Patés

Nunca dudo poner patés en Navidad. Siempre son un acierto y una buena opción.

 Servidos de diferentes maneras y acompañados algunos de ellos con mermeladas son exquisitos. Si las mermeladas y a su vez los patés son caseros, el éxito es asegurado. Aunque a veces, la falta de tiempo nos hace recurrir a algo comprado.  Si los presentáis con buen gusto,  hay marcas que nos pueden sacar de más de un apuro de última hora.

Os dejo algunas recetas que en mi casa siempre han triunfado.

Melocotones Rellenos de Paté de Gambas

patés





















Tartaletas de Hojaldre con Paté de 
Gambas


patés

Paté de Salmón , Queso y Miel

patés

Naranjas con Paté de Hígado de Cerdo

patés

 Patés con Mermelada de Pimientos Verdes y Amarillos



     Paté de Aguacate


                                    
                                                            


Comentarios

  1. Uys me pirran los patés y veo que nos dejas un buen surtido de ellos, desde luego para la hora del aperitivo son ideales, con un buen vinito al lado yo ya firmo con cualquiera de ellos.

    besinessss y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo pintas es para disfrutar de una buena mesa y mejor tertulia!! Mil besos guapa

      Eliminar
  2. Hola Elisa, me encantan los patés y este año quiero hacer un surtido, mira tu que bien me viene tu receta de hoy, porque se ven todos deliciosos y no se cuales elegir, tendré que hacer una votación, ja,ja, ja.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es muy buena opción la que nos presentas. Me quedo como preferido el tercero, no lo he comido nunca y ahora me tientas de verdad. Tiene que ser riquísimoMil gracias por tu generosidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A cuál más exquisito y todos superoriginales, me llevo uno de cada para el camino ¡BSS!

    ResponderEliminar
  5. No sé por cuál decidirme...Me parecen espectaculares todos!Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad Elisa es que ninguno estará malo, lo malo será que estén buenos pues empiezas que si una tostadita de éste que si una de aquel y cuando viene la cena, al menos a mí me pasa, ya no quiero nada más, jajaja. Uno si que probaremos y será el de aguacate que tengo por aquí algunos que están en su punto de maduración y no quiero que se me pasen. Me llevo los demás para fiestas informales con amigos. Muchos besos preciosa y toda la felicidad del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una y otra y no paras, jajaja , así es son un vicio!! Mil gracias y muchas felicidades para ti también , que tengas unas fiestas entrañables!!

      Eliminar
  7. Buenisima seleccion de pates caseros.

    ResponderEliminar
  8. También un clásico de Navidad, todos buenos, pero yo me quedo con el de aguacate que me encanta. Otro que no me falta es el de cabracho. La verdad es que son tan entretenidos a la hora de ir untando, que invitan a la conversación mientras comemos y eso en estas comidas es estupendo.
    Un beso. Feliz Navidad para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de aguacate gana adeptos, jejje!! Muchas gracias Lola, que seas muy feliz!!

      Eliminar
  9. Buenísimos todos, en mi mesa tampoco faltan los pates. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué combinaciones tan ricas. No sabría por dónde empezar. Me gustan tooooodos. Unas bonitas presentaciones que lucirán aún más en una mesa navideña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un buen paté es imprescindible en mi mesa, en cualquier ocasión, ya veo que tu estás bien surtida, me llevo un par de ellos, que a ti seguro que te sobran, ja, ja, ja...
    Besos guapísima, espero que pases un feliz domingo electoral.

    ResponderEliminar
  12. Qué me gustan los patés y estos que has puestos son una delicia. Me gusta mucho como los has presentado el paté con melocotón me parece muy original. Un contraste riquísimo. Me los guardo para estos días.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el dl melocotón siempre es un acierto!!un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias, el dl melocotón siempre es un acierto!!un beso

      Eliminar
  13. ¡¡Hola Elisa!! ¡¡Si es que vaya patés que has puesto!! ¡¡A cual mejor!! Vamos a tener que hacer un surtido de todos ellos para confirmar que realmente están buenísimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Menudo surtido de patés, tienes mucha variedad, son unas combinaciones de sabores muy ricas, cualquiera de ellos quedaría estupendamente puesto en nuestras mesas, me guardo tus suguerencias.
    Hoy quiero despedirme de ti hasta después de reyes, llevo un tiempo un poco liada y no cumplo como debo con todos y como creo que con estas fechas que llegan las cosas no van a mejorar, voy a dejarlo hasta enero. Quiero desearte que pases unas felices fiestas con toda tu familia y que el año nuevo que nos llega os traiga muchas sorpresas y alegrías.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno para cada ocasión que siempre se acierta con ellos.
      Te deseo lo mejor para ti y tu familia y que seas muy feliz amiga!!

      Eliminar
  15. Sin dudarlo mi preferido es el de aguacate, me chifla. Adoro las cenas informales con patés, embutidos, quesos..., UMmmm es como más disfrutó.
    Unos patés deliciosos y que a todo el mundo gustan.
    Felices fiestas Elisa. Mis mayores deseos para el nuevo año, yo publicaré el martes y me tomaré unos días de descanso. Un achuchón amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese para ti sin duda, cada uno el que más guste!! Yo también de vacaciones pues en estas fechas hay muchas cosas que hacer. Mil besos y que seas muy feliz en estos días y que el año nuevo sea inmejorable para ti y lo tuyos!!

      Eliminar
  16. Todos estupendos,y puedo decirlo de buena mano pues más de uno los he probado y están uhhhhhhhh......hay más pan para untar?
    Muchos besitos guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Pues mira como no se decir no a ninguno un poco de cada y arreglamos enseguida, que buenos todos, para picotear son lo mejor...Bess

    ResponderEliminar
  18. Tienen una pinta exquisita no sé si quedarme con el paté de gambas o con el de aguacate. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola Elisa que buenos uhmmm a mi me encantan los patés caseros, te han quedado todos buenísimos
    Aunque llevo mas de un mes sin visitar los blogs por problemas personales, no quería dejar de felicitarte la Navidad y desearte unas felices fiestas y un prospero Año Nuevo. Un abrazo grande
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no hayan sido problemas graves que ya estén solucionados! un beso preciosa y para el próximo año te deseo lo mejor!!

      Eliminar
  20. Que pinta mas buena se ven deliciosos!!besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa yo no soy mucho de patés comprados pero los caseros como tu tienen una pinta riquísima, gracias por compartirlos son ideales para aperitivos de Nochebuena o Nochevieja, un besazo, Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buenos todos, Elisa, con lo que me gustan los patés! De buena gana me sentaba a la mesa con pan y a disfrutar de ellos.
    ¡Felices fiestas, preciosa! ¡Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas navidades y en el año 2016!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y te deseo lo mejor para ti y los tuyos y que sigamos viéndonos y compartiendo nuestras cosas durante mucho tiempo!!

      Eliminar
  23. Que ricos todos me encantan los patés aunque aun no he preparado ninguno casero lo tengo pendiente!!
    Aunque el miércoles pondré mi ultima receta de este año, aprovecho para desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo en compañía de tus seres queridos, nos vemos a la vuelta en el blog y nos hablamos por wassap!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. pero que variedad de pates mas originales nos traes. que rico!! un besitoo

    ResponderEliminar
  25. Ahora que los veo juntos...¡no sabría por cuál empezar! picotearía de aquí y de allá, ummm!
    Muchos besos y que pases una Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola mi querida Elisa!
    Buenas y ricas ideas de patés, ni por cual decidirme de lo deliciosos que se ven todos.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  27. Elsa, que gran seleccion de pates! No encuentro cual escoger, pero de seguro hare uno!
    Feliz Navidad y felices fiestas! Bs!

    ResponderEliminar
  28. Elisa, a mí me encantan los patés, además en las fiestas no pueden faltar. Me gustan mucho las combinaciones que has hecho y me sorprende para bien la combinación de melocotón y gambas, es fantástico!!

    Feliz Navidad!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier, ese es exquisito y con la presentación siempre se sorprende!! Un beso muy grande y felices fiestas!

      Eliminar
  29. Elisa, como vos, creo que los patés (en mi caso, vegetarianos y caseros) son integrantes de lujo y muy solícitos de cualqueir mesa de fiestas porque, además, de deliciosos son muy prácticos y pueden dar jerarquía a cualquier plato.
    Aprovecho la oportunidad para desearte muchas felicidades junto a tus seres queridos, que la pases muy bonito y que comiences muy bien el próximo año ;)
    Besos enormes y ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvina, es una alegría que siendo vegetariana tengas la amabilidad de venir a comentar!! Un beso muy grande , mil gracias y sobre todo feliz Año con mis mejores deseos!!!!

      Eliminar
  30. Me encantan los patés caseros, estas fiestas por lo menos prepararé tres o cuatro y me llevo alguno tuyo para probarlo!!
    Bueno preciosa, me despido de tí hasta el año próximo y te deseo una Navidad maravillosa y que el año que entra venga llenito de cosas buenas para tí y los tuyos.
    Un beso enorme, nos vemos el año que viene!
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo y más para ti, espero que el próximo año sea un año para seguir compartiendo lo que nos hace más felices y sobe todo seguir manteniendo una bonita amistad!! Un beso muy grande cariño!!

      Eliminar
  31. Que ricos!! Me encanta la presentación ;)
    Felices fiestas, Ángela

    ResponderEliminar
  32. Que buenoooos Elisa.. no sabia que tenias tantos pates publicados , me los miraré con calma de verdad..
    bueno guapisima te dejo que tengo la cocina enfangá.. mis mejores deseos felizzzzz navidad..
    y gracias por pasarte siempre por mi cocina eres un encanto y yo un desastre , perdona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien no?? Estos dias son de locura, pero que sepas que yo encantada con tenerte por aquí cuandopuedas y quieras, eres una loquilla encantadora!! Mil besos y mis mejores deseos para ti y tu familia en el año que entra!!

      Eliminar
  33. muy buenos todos , yo suelo poner una selección de pates unos caseros y otros comprados ,pero todos llenan la mesa de color y sabor
    Besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  34. hola!! pues que buenooo, a mi me encantan es un no parar. Feliz NAvidad , espero que os vaya todo genial ;) nos leemos! un besote y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  35. Elisa tienes toda la razón, con un buen paté siempre aciertas ¡no hay que dudar ponerlo en la mesa!

    ¡Besos mil y felices fiestas reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sobre todo feliz Navidad y que el nuevo Año te haga muy feliz, para ti será muy especial!!

      Eliminar
  36. Un delicioso, surtido de patés, me encantan todos, Felices Fiestas, besos

    ResponderEliminar
  37. Una Nochebuena llena de momentos felices tesoro!!!
    UN ABRAZO ENORME :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te seseo lo mejor y que tus deseos se cumplan en el año que entra!!Mil besos

      Eliminar
  38. Cuánta variedad! y ricos.
    Es mi deseo que el año próximo sigamos compartiendo experiencias y saberes
    Felices Fiestas Elisa!

    ResponderEliminar
  39. Ole, ole, una selección de patés estupenda. A mi me encantan para estas fechas, creo que es un aperitivo fácil y que suele gustar mucho.
    Bueno, ya me despido hasta el año que viene. Te deseo una muy Felices fiestas y que el año que entra venga cargadito de cosas buenas para ti y los tuyos. Muchos besos desde Mallorca. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también te deseo lo mejor y que disfrutes y seas muy feliz!! Un beso muy grande cariño!!!

      Eliminar
  40. Hola guapísima !!!!
    A mi me encantan los pates y una buena bandeja de pates y quesos nunca falta en mi mesa en estas fechas. Has hecho una selección de pates de lo más tentadora !!!!
    Te deseo todo lo mejor en este año que tenemos por delante, que se cumplan todos tus deseos, que tengas salud y que no te falte la felicidad y la alegría en casa.
    Un abrazo muy fuerte amiga !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se acierta con ellos!!
      Yo te deseo lo mejor , que seas muy feliz en estos días y que el nuevo año te llene de todo aquello que más deseas!! Un beso precios y ya pronto de vuelta

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN