Melocotones Rellenos de Paté de Gambas

Ya llega el fin de semana y seguro que tendremos alguna que otra reunión familiar o con amigos. Los entrantes y aperitivos fríos son obligados en esta época del año.
He visto en varios blogs una idea estupenda que me gustó muchísimo: son los melocotones en almíbar rellenos . Estos son los blogs en los que los vi y os digo que son una delicia porque los hice de esta forma que ellas proponen. Os dejo los dos enlaces :
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2014/05/melocotones-rellenos-de-atun

Pero también se me ocurrió hacerlos de otra manera. Pensé que ahora que estamos en época de los melocotones, sería estupendo aprovechar los naturales y de temporada . El relleno de esta vez, fue un Paté de Gambas que también le ha ido fenomenal. De cualquier forma rellenos, aseguro que encantará a todos los invitados.
Los presenté en forma de helados y parece que antes de comer llegamos con el postre.

INGREDIENTES


  • 1 lata de atún en aceite de oliva
  • 8 palitos de cangrejo
  • 1 huevo duro
  • 150 g. de gambas
  •  4 cucharadas de mahonesa
  • 4 melocotones naturales

PREPARACIÓN

Para el Paté de Gambas:
Cuece las gambas: 
Pon un cazo con agua al fuego. Cuando empiece a hervir echa las gambas. Espera unos 2  minutos  y retira . Refresca las gambas con agua fría y pélalas. El caldo de cocer las gambas lo puedes utilizar pera otras recetas como sopas de pescados , arroces etc.

Pon en el vaso todos los ingredientes del paté menos los melocotones y programa velocidad 4, 5 segundos. Retira del vaso y guarda en el frigorífico unas horas.

Pelamos y partimos los melocotones por la mitad y retiramos el hueso. Rellena con el paté utilizando una cuchara de hacer bolas de helados.
No los prepares con demasiada antelación para que la fruta no ennegrezca.










Comentarios

  1. impresionante como cuidas a la familia y amigos
    Gracias por tan estupenda receta
    www,pippoincucina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo más remedio que cuidarlos que son mis tesoros! Un beso y muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Que idea mas rica no lo he probado pero estoy en ello besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta receta tiene que estar deliciosa, me encanta el contraste de sabores :)
    entrecostures.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los contrastes , esta receta te va a encantar! besos

      Eliminar
  4. Que ricos y que originales, si parecen helados.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso pensaron cuando los saqué, te aseguro que desaparecieron rápido!! Un beso!!

      Eliminar
  5. Es una receta con una mezcla de ingredientes de lo más original. Sin duda muy apropiada para estos días en los que apetece algo fresquito.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que para esta época , aprovechando las frutas que tenemos, quedan deliciosos. Besos!!

      Eliminar
  6. Qué mezcla tan estupenda, me la apunto Elisa!!. Beso grande.-

    ResponderEliminar
  7. Por la foto pensé que era helado... Qué bonitos y sobre todo qué ricos tienen que estar. Nada mejor que aprovechar los productos de temporada que están en su mejor momento. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , no eres la única, cuando los puse en la mesa , eso pensaron todos. Hay sorprender también!! Un beso guapísima!!

      Eliminar
  8. Nenaaa eres una artista, de poco mira todo lo que haces jajja. Estupenda receta y tan fresquita para este verano... Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cocas más sencillas pueden se r a la vez espectaculares! muchas gracias y muchos besos!!

      Eliminar
  9. Vaya delicia nos traes hoy , tiene que estar divino!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos eso creo y todos los que los han probado. Un beso y muchas gracias!!

      Eliminar
  10. Me parece una receta superoriginal y muy acertada la mezcla de los ingredientes. Nunca la había visto y tengo muchas ganas de probarla.

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probarlo, porque hace muchos años recuerdo que alguien me comentó que su suegra preparaba melocotones rellenos de atún con mayonesa y a mí me pareció una mezcla muy extraña.

    Y justo he pensado en ella cuando he visto tu receta. Y si más de una persona asegura que esto está bueno... ¡yo tengo que probarlos al menos una vez en la vida!

    Gracias por compartir tu receta Elisa ¡besos mil y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si pruebas una vez repetirás!! Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  12. Es sorprendente!!! desde luego me lo apunto para hacerlo y quedarme con el personal, jeje!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! Qué nos gusta dejarlos a todos con la boca abierta!! Pues me cuentas si lo haces, besos y feliz finde!

      Eliminar
  13. ¡¡Hola Elisa!! ¡¡Qué original!! Nunca los había visto antes y me parecen fantásticos. De sabor, seguro que espectacular. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí, yo creo que es una buena combinación!! besos y feliz finde

      Eliminar
  14. Suelo hacer mucho este entrante para el verano, pero tu idea de hacerlo paté me ha encantado!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste y bienvenida a mi blog que es la primera vez y espero que vengas a menudo!! besos!!

      Eliminar
  15. Pues sí que tienen que estar ricos, yo los he probado con atún y me gustan mucho, pero el paté de gambas les tiene que quedar muy bien también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con cualquier combinación quedan ideales, ya después es cuestión de gustos!! besos

      Eliminar
  16. El contraste de sabores me gusta, Elisa. Bien fesquitos tienen que ser un bocado delicioso.

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un contraste rico y suave , le va muy bien. Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  17. ¡¡HOLA ELISA!! ¡NOS ENCANTA TU BLOG! Bueno, que sepas que nos convertimos en tus seguidor@s 125, y si andas por las redes sociales también te queremos tener cerquita. Tienes unas recetas maravillosas, la que más nos ha gustado aparte de esta, que nuestra madre nos la solía hacer mucho, pero con atún, ha sido la tarta que le hiciste a tus padres. Esperamos muchas más creaciones tuyas. Te animamos también a que visites nuestro blog, nos encantaría tenerte por allí también:

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este comentario que me dedicas y encantada de que esteís en mi blog. Espero que vengáis a menudo y esta es vuestra casa, Un beso y ahora mismo voya conoceros!!

      Eliminar
  18. Una receta muy original. La combinación tiene que ser deliciosa. Creatividad al poder.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Es verdad, en la cocina hay que crear y dejar volar la imaginación y salen cosas estupendas!! besos!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre se queda estupendamente con esta receta. Un beso!!

      Eliminar
  20. Para estas fechas viene genial y desde luego una presentación exquisita.Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una receta ideal para fiestas y reuniones, además de fácil de preparar. un beso!!

      Eliminar
  21. Espectaculares!!!!!!!!!! Muy buenos para las fiestas! :) Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Buenísimo!!! Una idea fantástica para un día especial..Bss.

    ResponderEliminar
  23. !!! Buenísimo !!! Una sugerencia fantástica para un día especial. Bss.

    ResponderEliminar
  24. Muy ricos y originales, me gustan besos

    ResponderEliminar
  25. El paté de gambas tiene una pinta espectacular el otro dí probé un helado de gambas delicioso a ver cuando me pongo manos a la obra. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un helado de gambas? Eso hay que verlo!! me alegro de que te guste, mil besos!!

      Eliminar
  26. Hace unos días me decía Pepi, de sopadesopa, que yo era muy atrevida con mi receta de algas y ésta tuya no lo es menos ¡Olé mi Elisa! Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! No hay más remedio que como dice mi madre:"de ningún cobarde se ha escrito nada", Mil gracias , así da gusto . Un beso grande , grande!!!

      Eliminar
  27. El paté de gambas me encanta y seguro que encima de esos melocotones está de muerte. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN