Regalar en Navidad
Los mejores regalos son los que se hacen con el corazón y creo que nadie lo pondrá en duda. En nada estamos en Navidad, y todos buscamos los mejores regalos para obsequiar a los amigos y a la familia.
Este año he decorado unas latas con decoupage, para llenarlas de bombones y así regalar algo bonito y hecho por mí. Encontré unas servilletas de papel con motivos navideños que me encantaron, y decidí emplearlas en la decoración de latas y cajas.
Os enseño recetas de bombones y otros dulces navideños con los que poder obsequiar a quien más queréis.
Bombones Rellenos de Nata con Nueces
Rocas de Pasas y Almendras
Bombones de Almendra en Microondas
Galletas de Mantequilla
Roscos de Vino
Tejas de Almendras
Almendras Rellenas
También os dejo el enlace, por si os animáis a hacer una lata decorada para Navidad. Os podrán servir para adornar la mesa, poner velas, cubiertos, hacer centros de mesa... Un sin fin de cosas dejando volar la imaginación.
Espero que a alguien le sirva la idea o, al menos, que hayáis disfrutado un ratito en "Que no te falte un perejil".
A mi me encantan estas ideas, y es que no todo es dinero y grandes objetos
ResponderEliminarMe sorprendes, no sólo eres una excelente cocinera que abre el apetito a cualquiera que se acerque por tu espacio, también he descubierto que eres una "manitas" tienes ingenio y arte para decorar esas latas, te han quedado preciosas.
ResponderEliminarY te doy la razón, los mejores regalos son aquellos que se hacen con cariño y corazón, el que los recibe sabe que lleva algo de ti y eso no se logra con ningún regalo comprado que suele ser mucho más frío.
Te deseo un largo y buen fin de semana.
Cariños.
kasioles
La idea es estupenda para esos dulces que con tanto cariño hacemos con la intención de compartir. Tu lata es preciosa y si la llenamos quedará perfecta como regalo.
ResponderEliminarUn beso.
Te han quedado muy bonitas, y no hay nada como un regalo asi, hecho con tanto amor, un beset Elisa
ResponderEliminarPero que detalle más bonito Elisa!!
ResponderEliminarQue haríamos sin tus ideas!!!
Te han quedado preciosas y dignas para un regalo.
Besos
Sabes que estoy en contra total del consumismo, pero en estas fechas no puedo con el derroche de todo pero de todo, que solo tenemos un Planeta y como no le cuidemos :-((((((((((((((
ResponderEliminarSabes que me encantan!!! tus ideas sostenibles de dar una nueva vida a un objeto desechable o de un solo consumo :-(((((((((((
Un saludito
Hola Elisa...
ResponderEliminarSi es que lo mismo vales para un roto que para un descosio...como se suele decir por aqui...
Mira que eres apañá....
Yo opino también...que si un regalo está hecho con cariño...de la misma forma hay que recibirlo.
Te ha quedado precioso... y si encima le pones alguna elaboracion en el interior...el regalo es mas que completo.
Me encantan estas latas.
Besossss.
¡¡Qué bonito, Elisa!! No sé qué me gustaría más, si los bombones o el embalaje, y mira que a mi, ya sabes, si me pones algo dulce, me tiro a por él como loca, ja, ja, pero esta vez, me quedaría igual de encantada tanto con tus dulces caseros navideños como con la caja. Es divina, un regalo perfecto y más sabiendo que todo está hecho a mano. Besitos.
ResponderEliminarHola! cuantas ideas bonitas, me encantan todas, Y lo mejor es que están hechas con mucho cariño, la lata es monísima, besos !
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo nada como los regaos que se hacen con el corazon y nuestras manos , yo tambien estoy haciendo turrones y vinagres para regalar este año ademas de nevaditos que les encantan y no puden faltar jajaja.
ResponderEliminarTe ha quedado una lata preciosisima y seguro que les va a encantar.
Bicos mil y feiz finde wapisiima.
Que manos tienes! Tanto las latas, que son una monada como los bombones son para quitarse el sombrero. Contentos estarán tus amigos de tenerte! Un beso guapa!
ResponderEliminarLa lata es una preciosidad, qué manitas tienes, niña. A mi me cuesta un mundo hacer estas cosas porque no soy nada mañosa, la idea la puedo tener en la cabeza pero soy muy patosa para que me queden bien y luego me da rabia haber estado toda la tarde y que acabe en la basura, jajaja. Lo bueno de los bombones y demás que nos traes es que eso acaba en la barriga y no se desaprovecha! Miraré tu lata a ver si soy capaz de hacer algo así de mono.
ResponderEliminarUn besazo preciosa
Que idea mas bonita para regalar me gusta besitos
ResponderEliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarSi el que te regalen algo de comer hecho por la persona, ya hace ilusión...si encima el envoltorio es tan personal y precioso como el tuyo, el mérito es doble.
Hoy ya estuvimos hablando en la comida de los regalos comestibles, para los compromisos y amigos. Y me entró hasta agobio jajaja, de pensar en todo lo que tengo que hacer.
En fin, que tu idea me parece perfecta y a medida que iba viendo todas tus propuestas, me he tenido que recoger alguna baba.
Me ha encantado.
Besotes mi niña, feliz puente.
Hola Elisa! Es una idea muy original, además de regalar algo rico también la persona se lleva un trocito de ti, es un regalo muy personal que gustará a cualquiera de tus seres queridos seguro!! Besitos!
ResponderEliminarHola Elisa
ResponderEliminarHija, de verdad, tienes una mano estupenda para la comida, pero es que las manualidades se te dan fantásticas, me encanta como te han quedado las latas, desde luego son un regalo estupendo y más rellenas de tus dulces, inmejorables.
Un besazo.
Tu entrada de hoy me ha recordado a la conversación que tuvimos sobre este tema. Sin dudarlo sigo pensando que un regalo artesanal tiene un gran valor, más aún si se hace pensando expresamente en la persona que lo va a recibir. En mi caso lo que suelo regalar últimamente es "artesanía digital"; me lleva tiempo hacer los diseños personalizados y es algo que no se ve.
ResponderEliminarTus ideas son perfectas para quienes valoramos este esfuerzo y nos gusta tener algo único.
Besos.
Querida Elisa, antes que nada te pido disculpas por no haber podido pasar antes por tu cocina; estoy complicada con la salud de mi madre, el trabajo y otras cuestiones que me tienen alejada de las redes y de sus blogs, impidiéndome retomar mi rutina como me gustaría…
ResponderEliminarMe parece una estupenda idea regalar obsequios hechos con nuestras propias manos, siempre son los mejores porque los hacemos con el corazón y nuestras habilidades. Además, me parece que rellenar estas latas con distintos bombones o galletas caseros las convierte en el regalo perfecto ;)
Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien.
Tienes toda la razón... Además te han quedado preciosas estas cajistas, un regalo inolvidable!
ResponderEliminarElisa que bonitos detalles cuando recibimos ideas como las que nos traes, primero por saber que han sido realizadas por nuestras propias manos, qué más especial y bonito que un detalle de estos, esas cajitas están preciosas y las ideas que nos das con bombones me parecen una delicia, detalles delicados, con nuestro sello personal, cargados de nuestro cariño. Una preciosidad de idea.
ResponderEliminarbesos para ti y buen finde!
Elisa eres una detallista nata, mira con qué poco haces un regalo tan grande, eso es lo que a mí me importa, los detalles bonitos no tienen porqué ser costosos.
ResponderEliminarMe has dejado con un buen sabor de boca, y con ganas de más.
Besitos, disfruta de un bonito día preciosa.
Cuantas ideas para regalar, son unos regalos muy buenos y caseros, estos detalles me gustan mucho.
ResponderEliminarBesoss
Elisa siempre te he admirado por esa alegría que desprendes a raudales y que contagias. Cuando veo tus ánimos en cada fiesta te envidio, a ver si aprendo algo de ti. No me quiero repetir pero sirves para todo, todo se te da bien. Enhorabuena, amiga. Besitos.
ResponderEliminarEl post es una preciosidad, Elisa. Fíjate qué casualidad que mi próximo post tiene bastante en común con el tuyo. Un besazo!!
ResponderEliminarUnas ideas muy golosas, de las que gustan a tod@s me quedo con tosa, besos
ResponderEliminarMe quedo con las galletas de mantequilla y las tejas de almendras que me encantan además la caja me parece ideal. Un besote y feliz semana!!
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda!!!
ResponderEliminarUn regalito muy cuco, dulce, y hecho con todo tu cariño, ¿que más se puede pedir?
Felicidades preciosa, tienes mucha gracia para hacer trabajos manuales.
UN BESO :)))
Te han quedado preciosisimas.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén