Regalar en Navidad

Los mejores regalos son los que se hacen con el corazón y creo que nadie lo pondrá en duda. En nada estamos en Navidad, y todos buscamos los mejores regalos para obsequiar a los  amigos y a la familia.

Este año he decorado unas latas con decoupage, para llenarlas de bombones y así regalar algo bonito y hecho por mí. Encontré unas servilletas de papel con motivos navideños que me encantaron, y decidí emplearlas en la decoración de latas y cajas.

Os enseño recetas de bombones y otros dulces navideños con los que poder obsequiar a quien más queréis.


latas_decoupage

Bombones Rellenos de Nata con Nueces




Rocas de Pasas y Almendras




Bombones de Almendra en Microondas



Galletas de Mantequilla



Roscos de Vino





Tejas de Almendras



Almendras Rellenas





También os dejo el enlace, por si os animáis a hacer una lata decorada para Navidad.  Os podrán servir para adornar la mesa, poner velas, cubiertos, hacer centros de mesa... Un sin fin de cosas dejando volar la imaginación.





Espero que a alguien le sirva la idea o, al menos, que hayáis disfrutado un ratito en "Que no te falte un perejil".



Comentarios

  1. A mi me encantan estas ideas, y es que no todo es dinero y grandes objetos

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendes, no sólo eres una excelente cocinera que abre el apetito a cualquiera que se acerque por tu espacio, también he descubierto que eres una "manitas" tienes ingenio y arte para decorar esas latas, te han quedado preciosas.
    Y te doy la razón, los mejores regalos son aquellos que se hacen con cariño y corazón, el que los recibe sabe que lleva algo de ti y eso no se logra con ningún regalo comprado que suele ser mucho más frío.
    Te deseo un largo y buen fin de semana.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. La idea es estupenda para esos dulces que con tanto cariño hacemos con la intención de compartir. Tu lata es preciosa y si la llenamos quedará perfecta como regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas, y no hay nada como un regalo asi, hecho con tanto amor, un beset Elisa

    ResponderEliminar
  5. Pero que detalle más bonito Elisa!!
    Que haríamos sin tus ideas!!!
    Te han quedado preciosas y dignas para un regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sabes que estoy en contra total del consumismo, pero en estas fechas no puedo con el derroche de todo pero de todo, que solo tenemos un Planeta y como no le cuidemos :-((((((((((((((
    Sabes que me encantan!!! tus ideas sostenibles de dar una nueva vida a un objeto desechable o de un solo consumo :-(((((((((((
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Hola Elisa...
    Si es que lo mismo vales para un roto que para un descosio...como se suele decir por aqui...
    Mira que eres apañá....
    Yo opino también...que si un regalo está hecho con cariño...de la misma forma hay que recibirlo.
    Te ha quedado precioso... y si encima le pones alguna elaboracion en el interior...el regalo es mas que completo.
    Me encantan estas latas.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonito, Elisa!! No sé qué me gustaría más, si los bombones o el embalaje, y mira que a mi, ya sabes, si me pones algo dulce, me tiro a por él como loca, ja, ja, pero esta vez, me quedaría igual de encantada tanto con tus dulces caseros navideños como con la caja. Es divina, un regalo perfecto y más sabiendo que todo está hecho a mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! cuantas ideas bonitas, me encantan todas, Y lo mejor es que están hechas con mucho cariño, la lata es monísima, besos !

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo nada como los regaos que se hacen con el corazon y nuestras manos , yo tambien estoy haciendo turrones y vinagres para regalar este año ademas de nevaditos que les encantan y no puden faltar jajaja.
    Te ha quedado una lata preciosisima y seguro que les va a encantar.
    Bicos mil y feiz finde wapisiima.

    ResponderEliminar
  11. Que manos tienes! Tanto las latas, que son una monada como los bombones son para quitarse el sombrero. Contentos estarán tus amigos de tenerte! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. La lata es una preciosidad, qué manitas tienes, niña. A mi me cuesta un mundo hacer estas cosas porque no soy nada mañosa, la idea la puedo tener en la cabeza pero soy muy patosa para que me queden bien y luego me da rabia haber estado toda la tarde y que acabe en la basura, jajaja. Lo bueno de los bombones y demás que nos traes es que eso acaba en la barriga y no se desaprovecha! Miraré tu lata a ver si soy capaz de hacer algo así de mono.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Que idea mas bonita para regalar me gusta besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima !!!
    Si el que te regalen algo de comer hecho por la persona, ya hace ilusión...si encima el envoltorio es tan personal y precioso como el tuyo, el mérito es doble.
    Hoy ya estuvimos hablando en la comida de los regalos comestibles, para los compromisos y amigos. Y me entró hasta agobio jajaja, de pensar en todo lo que tengo que hacer.
    En fin, que tu idea me parece perfecta y a medida que iba viendo todas tus propuestas, me he tenido que recoger alguna baba.
    Me ha encantado.
    Besotes mi niña, feliz puente.

    ResponderEliminar
  15. Hola Elisa! Es una idea muy original, además de regalar algo rico también la persona se lleva un trocito de ti, es un regalo muy personal que gustará a cualquiera de tus seres queridos seguro!! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Elisa
    Hija, de verdad, tienes una mano estupenda para la comida, pero es que las manualidades se te dan fantásticas, me encanta como te han quedado las latas, desde luego son un regalo estupendo y más rellenas de tus dulces, inmejorables.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Tu entrada de hoy me ha recordado a la conversación que tuvimos sobre este tema. Sin dudarlo sigo pensando que un regalo artesanal tiene un gran valor, más aún si se hace pensando expresamente en la persona que lo va a recibir. En mi caso lo que suelo regalar últimamente es "artesanía digital"; me lleva tiempo hacer los diseños personalizados y es algo que no se ve.
    Tus ideas son perfectas para quienes valoramos este esfuerzo y nos gusta tener algo único.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Querida Elisa, antes que nada te pido disculpas por no haber podido pasar antes por tu cocina; estoy complicada con la salud de mi madre, el trabajo y otras cuestiones que me tienen alejada de las redes y de sus blogs, impidiéndome retomar mi rutina como me gustaría…
    Me parece una estupenda idea regalar obsequios hechos con nuestras propias manos, siempre son los mejores porque los hacemos con el corazón y nuestras habilidades. Además, me parece que rellenar estas latas con distintos bombones o galletas caseros las convierte en el regalo perfecto ;)
    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razón... Además te han quedado preciosas estas cajistas, un regalo inolvidable!

    ResponderEliminar
  20. Elisa que bonitos detalles cuando recibimos ideas como las que nos traes, primero por saber que han sido realizadas por nuestras propias manos, qué más especial y bonito que un detalle de estos, esas cajitas están preciosas y las ideas que nos das con bombones me parecen una delicia, detalles delicados, con nuestro sello personal, cargados de nuestro cariño. Una preciosidad de idea.
    besos para ti y buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Elisa eres una detallista nata, mira con qué poco haces un regalo tan grande, eso es lo que a mí me importa, los detalles bonitos no tienen porqué ser costosos.
    Me has dejado con un buen sabor de boca, y con ganas de más.
    Besitos, disfruta de un bonito día preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Cuantas ideas para regalar, son unos regalos muy buenos y caseros, estos detalles me gustan mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  23. Elisa siempre te he admirado por esa alegría que desprendes a raudales y que contagias. Cuando veo tus ánimos en cada fiesta te envidio, a ver si aprendo algo de ti. No me quiero repetir pero sirves para todo, todo se te da bien. Enhorabuena, amiga. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. El post es una preciosidad, Elisa. Fíjate qué casualidad que mi próximo post tiene bastante en común con el tuyo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Unas ideas muy golosas, de las que gustan a tod@s me quedo con tosa, besos

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con las galletas de mantequilla y las tejas de almendras que me encantan además la caja me parece ideal. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece una idea estupenda!!!
    Un regalito muy cuco, dulce, y hecho con todo tu cariño, ¿que más se puede pedir?
    Felicidades preciosa, tienes mucha gracia para hacer trabajos manuales.
    UN BESO :)))

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado preciosisimas.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN