Espaguetis con Tomate y Berenjenas

Ésta es una receta muy completa. Ideal para disfrutar con toda la familia, ya que es estupenda para los niños, sobre todo si son de los que les cuesta comer verduras.

No creo que haga falta extenderme más pues la receta habla por sí sola.


espaguetis_tomate


INGREDIENTES

  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 diente de ajo
  • 50 g. de AOVE
  • sal 
  • 1 cucharadita de azúcar o miel
  • 3 berenjenas
  • 1 k. de tomate natural triturado de lata
  • 400 g. de espaquetis
  • agua
  • queso rallado

espaguetis_tomate

PREPARACIÓN

Cuece la pasta en abundante agua hirviendo con sal. Pasa por agua fría y reserva.
En el vaso pon la cebolla, pimientos y ajo. Programa velocidad 4, 5 segundos. Añade el aceite y programa velocidad 1, 8 minutos , temperatura varoma. 
Añade la berenjenas troceadas y el tomate,  pon el azúcar o miel y sal. Programa temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara, 25 minutos.
Añade es ta salsa a la pasta que teníamos reservada y sirve.
Espolvorea con queso rallado.

espaguetis_tomate

espaguetis_tomate



Comentarios

  1. Qué bueno, me encanta la pasta y este es un plato muy completo¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan estas recetas completas con un plato lo solucionas todo! Muchas gracias Yolanda! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se ve delicioso Elisa, ya de por sí, me pirra la pasta con carne y tomate,pero el añadido de berenjena, todo un acierto!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Manuel! Me alegro de que te guste. Por cierto . veo que somos de los que trasnochamos!Jajajaja! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Completa sí que es porque lleva de todo, y muy rica también. Un plato único para disfrutar de muchos sabores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Dolores por tu comentario y espero que hayas pasado un buen fin de semana!!

      Eliminar
  6. Me encanta la pasta y esta receta se ve muy rica y apetitosa, es un plato único para disfrutarlo bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Toma plato de pasta! me encanta esa salsa con tantas verduritas, y encima hecha con la thermomix, me la quedo!! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN