Tarta de Queso con Uvas

El pasado 20 de Septiembre fue el cumpleaños de mi  hija Elisa, ya 22 añitos. 


En casa todo lo celebramos varias veces porque  nunca coincide que justo el día, esté toda la familia junta  . Éste fue un preámbulo, para que en su cumple tuviese tarta y velas. Pronto vendrá otra para festejarlo con con los abuelos, titos y primos. 


Papá,  hermana, su novio y yo tenemos más suerte pues no faltamos a ninguna de las celebraciones, jejejeje, y tenemos fiesta y  ración doble.


Para la primera elegí esta deliciosa Tarta de Queso con cobertura de gelatina de Mermelada de tomate, fresa, canela e hierbabuena. Para adornarla me decidí por uvas. De todos es sabido que las "uvas con queso, saben a besos" y yo a ella le doy muchos, muchos besitos.

Para que estéis, siempre que queráis, en los momentos más felices de mi casa, os dejo la tarta para que también podáis probarla.
¡Un beso y feliz semana a todos !

tarta_queso


tarta_queso


tarta_queso

INGREDIENTES

  • 280 g. de queso Philadelphia
  • 300 g. de leche
  • 200 g. de nata para montar
  • 2 sobres de cuajada
  • 5 cucharadas de azúcar
Cobertura:
Base:
  • 2 rulos de galletas María
  • 100 g. de mantequilla
Para Adornar:
  • 2 cajitas de corazones de azúcar
  • uvas negras y blancas
PREPARACIÓN

Pon las galletas en el vaso y tritura con velocidad 5-10, 10 segundos. Añade la mantequilla que tendremos a temperatura ambiente y vuelve a programar 20 segundos, velocidad 6.
Saca del vaso y con esta masa cubre el fondo y las paredes de un molde para tartas.


Ponemos en el vaso el queso, cuajada, azúcar, nata y leche. Programa velocidad 6, 6 segundos y después 90º, 12 minutos, velocidad 1. Vierte en la base de galletas e introduce en el frigorífico.
 Cuando esté bien cuajada, unas 2 horas, prepara la gelatina como indica el fabricante utilizando la mermelada elegida. Espera a que se enfríe un poco y vierte encima de la tarta ya cuajada. Mete de nuevo en el frigorífico hasta que cuaje la gelatina.




Adorna con corazones de azúcar y las uvas  cortadas por la mitad  sin las pepitas.




Ésta es una sugerencia pero cada uno que la adorne de la manera que más le guste.
La tarta gana en sabor, preparada con antelación, de un día para otro.
tarta_queso


tarta_queso


tarta_queso



Comentarios

  1. Primero quiero felicitar a tu Elisa, que 22 añitos no se cumplen todos los días, que suerte, quién los pillara, ja, ja, ja...
    Y Segundo felicitarte a ti, por la suerte que tienes de tener unas niñas tan bonitas, y encima la doble suerte de celebraciones múltiples, que entre una y otra te llevas unas pocas alegrías para el cuerpo.
    Esta tarta debe ser una gozada, porque si uvas y queso saben a beso, pues eso, besos y más besos, que te has ganado, por lo buena cocinera y más aun, por lo buena madraza que estás hecha.
    Un millón de Besos para las dos Elisa, y otros tantos para el resto de tu preciosa familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, se las daré de tu parte!!las celebraciones me encantan, dan su trabajo pero también tiene su recompensa, ver a la familia junta y feliz es lo más bonito.
      Mil gracias por todo, haces que me duerma siempre con un dulce sabor de boca, un beso amiga!!

      Eliminar
  2. Felicidades Elisa, por esos 22 años de madre..........y entre todo lo que imagino que habrás realizado está esta tarta que se ve de película, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos años muy buenos, la verdad es un sol de niña, que nos hace muy muy felices!! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Una deliciosa tarta para una celebración tan especial. Dale un beso a Elisa de nuestra parte. Voy a hacerla en cuanto pueda y ya te contaré, tartas de queso he hecho algunas pero tu toque con uvas tiene que quedar delicioso y hay que aprovechar las uvas tan dulces que ya hay... O también podría adornarla con uvas de lata....qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, que no sabía quién eras y he ido a ver tu perfil en google +, qué gracia , jajajaja!!
      Pues , Maite, supongo que con las de lata también quedarán bien, claro siempre que te gusten . a mí no me hacen mucha gracias , pero va en gusto y si te gustan más y son más fáciles de comer para algunos pues ya está . hecho. ya me contarás!!
      No sabes la ilusión que me ha hecho tu visita y espero que sean muchas más. Eres la primera de la familia qué me comenta!!
      Muchas gracias de parte de Elisa y de mil besoss de todos!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades para tu hija lo primero y decirte que seguro que le gustó mucho. Se ve mu alegre y bonita.Bssss cielo.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosita tan rebonita!!!
    No me cabe la menor duda de que esta TARTA fué un éxito, porque la decoraste con todo AMOR, y las cosas preparadas con tanto afecto acostumbran a salir muy bien.
    Me ha gustado mucho asistir a uno de los momentos felices de tu casa.
    Que por muchos años ELISA, cumpla por lo menos 90 más; y que su vida esté tan llena de ARMONIA como la tuya mi querida ELISA.
    UN ABRAZO A LAS DOS CON TODA TERNURA :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño y amor mucho e ilusión más aún!! Gracias Conxita y mil besos!!!

      Eliminar
  6. En tu casa tienen suerte, celebrar varias veces las cosas no es algo que yo haga normalmente. Una tarta muy buena y acorde con la época, muy bien decorada y hecha con esmero como no podía ser de otra forma. Felicito a la niña y ¿cómo no ? a la madre por su buen hacer.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que somos un poco exagerados, jejeje!! Muchas gracias , se las daré en tu nombre!!Un beso

      Eliminar
  7. Pues felicidades para tu hija, que veo que es de las mías, del mes de septiembre, uno de los mejores,je,je. La tarta preciosa y seguro que riquísima.

    ResponderEliminar
  8. Elisa gracias por abrirnos la puerta a tan magna celebración familiar ¡22 añitos tu hija! sinceramente no te pega una chiquilla tan mayor que tú eres muy joven ¡cuéntanos tu secreto para mantenerte tan bien por fuera y tan viva por dentro!

    La tarta me ha encantado ¡tiene que estar bien buena y me ha parecido muy original que uses la mermelada de tomate para la cobertura ¡eso no me lo puedo perder porque viniendo de tí es más que seguro que estará deliciosa!

    ¡Besos mil! ¡y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jajaja!! Joven? Es que me quieres mucho y me ves con buenos ojos Cuca!!! Un beso y pronto estarás tú celebrando cumpleaños con tu niña, que va a tener las mejores tartas del mundo!!Un beso

      Eliminar
  9. Muchas felicidades para tu hija!!! y para tí por preparar esta tarta tan linda, qué momento tan dulce celebrar los cumples de los hijos y si lo celebráis varias veces mejor aún!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchísimas felicidades para tu hija!! ¡¡Qué suerte eso de celebrar los cumpleaños varias veces!! Te voy a tener que copiar la idea y hacer lo mismo yo con los de mi casa, ja, ja. y de la tarta que te voy a decir, ¡¡si es maravillosa!! Tanto de presentación como de sabor. Besitos, y ala, ala, ¡¡a seguir disfrutando de cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues copia, por qué no, mientras sea celebrar cuantas más veces mejor!! jjajaajja! Un beso muy grande guapa!!!

      Eliminar
  11. Bien bonita que te quedo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la niña!!! Ya sabemos que de niños ya no tienen nada pero a nuestros ojos siguen con pañales, jajaja. Ya que lo celebras tantas veces, oye, que voy p'allá y lo volvemos a celebrar si hace falta, no??? Bueno, que la tarta se ve espectacular y sobre todo hecha con el cariño de mamá que no sale en las fotos pero ahí está!!
    Un beso grande guapa, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, si vienes más motivo de celebración habrá!! jajaja!! Cuando quieras, sólo dame tiempo para preparar la tarta y listo. Un beso Nuria!!!

      Eliminar
  13. Qué preciosidad de tarta Elisa, guapaaaa!!!!!
    Y sin duda, guapa será tu hija y con 22 añitos...oh, juventud divino tesoro:)
    Que sigáis celebrándolo y dí que sí, dala Muuuchos, muchos besitos.
    Hsce povo leí una frase preciosa.."No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy".
    Así que, mil besos y muyyy feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, que después pasa el tiempo y no se recupera, lo que podamos disfrutar no hay que dejarlo pasar. un beso y mil gracias!!!

      Eliminar
  14. Antes que todo muchas felicidades a la cumpleañera , que suerte tener varias celebraciones jeje así da gusto hacer años jaja. la tarta se ve deliciosa y con esos colores que mmm me tientan a que la come,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya os iré enseñando más, jajaja1 al menos queda una por hacer. un beso cariño y mil gracias

      Eliminar
  15. Pero qué bonita Elisa! Anda que no se pondría contenta tu niña ni ná cuando la vio, muchas felicidades por cierto a la cumpleañera :)
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, le encantó por bonita y por rica que quedó. Un beso cariño y mil gracias!!!

      Eliminar
  16. Nunca he probado la tarta de queso con uvas, pero la combinación se ve deliciosa, me la apunto para la próxima.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. Felicita a tu niña aunque sea con atraso de mi parte y felicidades a ti por tener esas dos mujeronas, que son unas bellezas.
    Esa tarta se ve realmente deliciosa seguro que no dejasteis ni las migas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Se vive bien en tu casa, dicen que el alma de la familia es la madre, muy buena madre es esa, jajaja. Felicito a tu hija que ha cumplido veintidós, los mismos que tiene mi hijo, por su cumple, y por la madre que le ha tocado que nunca se cansa de trabajar para los demás. En la decoración de tu tarta se nota la alegría, yo estoy con mucha pena porque no he podido probar ni una "chispitilla" de ella. Otra vez será. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas tan bonitas me dices Alicia, pero es verdad todo, siempre quiero que disfruten y estén a gusto en casa!! Un beso y mil gracias por todo!!!

      Eliminar
  19. Estamos de celebración ! y lo mucho que disfrutamos haciendo estas delicias para los seres queridos, verdad? me encantan las tartas de queso y con uvas una combinacion perfecta! quedo preciosa, felicita a tu niña por esos 22 añazos!! bicos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, si ellos no estuvieran , no tendría sentido para mí, es una alegría verlos contentos y disfrutando- Un beso y gracias!!

      Eliminar
  20. Una deliciosa tarta para una celebración tan especial. Dale un beso a Elisa de nuestra parte. Voy a hacerla en cuanto pueda y ya te contaré, tartas de queso he hecho algunas pero tu toque con uvas tiene que quedar delicioso y hay que aprovechar las uvas tan dulces que ya hay... O también podría adornarla con uvas de lata....qué te parece?

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a tu hija, aunque sea con atraso ¡¡¡ La tarta estupenda, la pinta que tiene es de lo más apetecible, seguro que les encanto a todos, además te ha quedado de lo más colorida, buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, no quedó nada, así que eso es buena señal!! Un beso guapísima y mil gracias!!

      Eliminar
  22. Muchisimas felicidades a tu hija, desde luego es un cumple maravilloso, digo, por los añitos que cumple, la tarta te quedo increible, que maravilla de corte, espero que la hayais disfrutado muchisimo...Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hicimos, y la edad que tiene es estupenda, para disfrutar de todo!!un beso cariño

      Eliminar
  23. Ummm, buenisima!!! Felicidades para tu hija ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  24. Pues con retraso espero que hayáis pasado un feliz cumple años con esa niña ¡¡ la tarta divina que estaría .. besis

    ResponderEliminar
  25. Hola Elisa, muchas felicidades para tu hija que tiene la suerte de celebrar el cumple varias veces y con tartas deliciosas. Las tartas de queso son mi debilidad, ésta es estupenda y además tan bonita que casi da pena comerla. Muy chula, besos.

    ResponderEliminar
  26. Te ha salido estupenda, y lo mejor de todo productos de temporada, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que aprovecharlos, que cuando hay fruta de temporada no hay nada igual y con tanto sabor!! Un beso

      Eliminar
  27. Buenos días Elisa. Muchísimas felicidades a tu hija tocaya y enhorabuena a tí por esta tarta tan deliciosa que le preparaste, qué sabor tan rico con la confitura de tomate, además la decoraste de tal forma que transmite todo el cariño del mundo, anda que no se nota. Que disfruteís con la semana (o más) de celebraciones.
    ¡¡Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cuánto nos gusta que nuestros hijos disfruten, que lo sabes bien porque eres un padrazo!! Es verdad, buena estaba pero te aseguro que el cariño con que estaba hecha y el amor , lo supera el sabor!!un beso y mil gracias!!!

      Eliminar
  28. Me encanta la combinación de queso y uvas y muchas felicidades a tu pequeña, aunque ya no lo es tanto, yo me acabo de embarcar en la aventura de ser madre y la verdad es que es toda una experiencia. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña lo será siempre , ya lo verás que va a ser lo mejor que te pasará nunca!! Un beso cariño y mil gracias!!

      Eliminar
  29. Hola Elisa!! Te ha quedado de maravilla, me encanta los corazoncitos que has usado. Y también me ha encantado eso de "las uvas con queso saben a beso", que tarta tan bonita, tan rica y tan llena de cariño!! Felicidades para tu peque!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este comentario tan cariñoso Marta, tú también cocinas con mucho amor!!un beso

      Eliminar
  30. Hola Elisa!! felicidades para tu hija ya se que con retraso ,menuda tarta deliciosa , y una estupenda presentación .
    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas Felicidades! a tu mujercita. Seguro que estará encantada con la mami que tiene, y además puede repetir tarta de cumple varias veces ¡Qué suerte!.
    Me ha gustado mucho esta tarta, como bien dices, las uvas y el queso saben a beso. Quedan deliciosamente ricos y con la gelatina y esos corazoncitos que le pusiste quedó muy bonita.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero que esté contenta, yo creo que sí, jejeje!! Un beso y mil gracias por todo!!

      Eliminar
  32. Querida Elisa le envió muchas felicidades a tu hija Elisa... 22 añitos: quién los tuviera!! La tarta que le preparaste te ha quedado fantástica y tiene un color precioso que se mete por los ojos. Seguro que estaba deliciosa y además es muy fácil de hacer. Te felicito a ti también por esta maravilla. Un beso a las dos, hermosa y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, le daré besos de tu parte y me alegro mucho de que te guste!! Un beso cariño!!!

      Eliminar
  33. Felicidades a la cumpleañera y a la artista que ha hecho la tarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy gran repostera pero cuando se pone cariño, algo bonito sale!! Un beso y mil gracias!!!

      Eliminar
  34. Hola guapísima !!!
    Me había perdido la celebración de la "niña" y esto no puede ser. Aunque llegue tan tarde, mis mejores deseos para ella. Y qué edad, quien los pillara jaja. Mi hijo el mediano también tiene la edad de tu hija, y es que por muchos años que tengan, para nosotros siguen siendo nuestros niños ¿verdad?
    Suertuda es un rato, por tanta celebración y por tener esa madre, la otra protagonista de hace 22 años.
    Besotes gordos como las uvas de tu tarta, que tenía que estar para partir y repetir, qué me gusta una tarta de queso, más que a un ratón seguro jaja
    Feliz semana, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que habrá más!! jejeej!! Pues sí Nuria, nuestros niños, para siempre. Mira, tenemos en común niños de las mismas edades!!
      Muchas gracias ratoncita , ya sabía que te gustaría la tarta. No es la mejor tarta del mundo pero sí hecha con todo el cariño del mundo!!un beso grande.

      Eliminar
  35. Felicidades para tu hija , tiene un año menos que la mia , una tarta muy bonita y rica me imagino besitos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a tu hija. Deseo que la celebración fuera perfecta .
    La tarta es toda una demostración de cariño y es muy bonita.¡¡Me encanta¡¡
    Gracias por compartir, mil gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Me fascino tu tarta, no solo se ve que quedo exquisita, es que la decoraste preciosa! Muchas felicidades a tu hija!
    Bs!

    ResponderEliminar
  38. Menuda pinta tiene esa tarta ¡qué suertuda tu hija! jjj Felicidades a ella ¡y a tí! Bsotes linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo por los niños, verdad' un beso y mil gracias!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN