Ideas para Regalar

Durante los meses del confinamiento hice muchas labores de costura que en su momento os fui enseñando. Fueron aquellos bolsos, bolsas playeras, talegas para el pan... Podéis dar una vueltecita  por el blog y verlas todas, si os apetece, claro está. 

Pero yo sigo creando, me gusta regalar cositas hechas por mí, son únicas y pongo en cada una de ellas todo el cariño del mundo pensando en la persona que las va a recibir.

 Dando uso a algunas telas que me quedaban en casa, hice esta cesta para el pan con agarradores a juego. Sólo tuve que comprar la guata interior y la cinta al biés para adornar los bordes. También un paño de cocina, de éste se me olvidó hacer la foto. Os las muestro por si os sirive como ideas para regalos o por el gusto de disfrutarlas en casa. 


También volví a hacer una talega para el pan como ésta para que todo estuviera coordinado.


 No serán los regalos más caros ni más bonitos del mundo, pero son hechos con mucha  ilusión y cariño.


Como seguí aprovechando telas que tenía en casa, también es mi aportación al proyecto 1+/- 100 Desperdicio 0 de mi amiga Marisa G. 

                                    

Comentarios

  1. me encantan todas estas cositas hechas a mano ,seguro que a quien se las regales les van a gustar ,han quedado preciosas y las toallas de playa también ,todo muy bien aprobechado
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Los veo preciosos, seguro que quien reciba este regalazo sabe apreciarlo, eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que sí es un original regalo, una no piensa en estas cosas a la hora de hacerlos y un detalle personalizado es lo que más nos gusta. La tela que has utilizado es muy bonita y acorde al uso que le has dado.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Eres unica querida amiga q manos tienes mas especiales para hacer todo lo que te propones estas cositas no tienen precio q preciosas esa bolsa de pan me ha vuelto loca , y me da mucha envidia sana ver como lo haces yo no se dar un 'punto pero stas cosas me vuelven loca. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que tu creatividad es impresionante. Los regalos hechos a mano son los que más me gustan

    ResponderEliminar
  6. Toda una manitas estás hecha Marisa 👏las ideas son de lo más prácticas 👏 yo me quedo con ellas pues están bien para hacerlas😉besinos wapa

    ResponderEliminar
  7. Hola, Elisa:

    Me he enamorado de esa talega. ¡Qué bonita! No sé si será la más cara del mundo (como comentas tú), pero para mí es preciosa. Además, esta hecha con todo tu cariño y el arte que tienes en todo lo que haces. Los regalos así son los más bonitos y valiosos del mundo.

    Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Nada como las cosas hechas a mano, la energía y mimo que llevan no tiene precio Elisa, te han quedado muy bonitas estas cestas de pan, la bolsa todo, siempre ese cariño y amor que le pones a todo se ve. Me recuerda un juego de agarraderas hecho por mi madre, en casa ella y mi hermana hacen maravillas con la máquina de coser.
    Gracias por regalarnos estos retazos de tus creaciones,
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Elisa es que estos regalos, por lo menos yo, son los que más valoro, porque están hechos a propósito, y aunque materialmente no sean costosos, hay que sumarles las horas de dedicación y por supuesto el cariño con el que están hechos, para mí no tienen precio.
    Además lo alegre que es la tela, los coordinados que también son una de mis debilidades, si vas al ECI te cuestan un dineral, y nunca serán tan entrañables.
    Seguro que la persona a la que se los regales, se sentirá afortunada de tener una amiga como tú.
    Besitos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elisa. Acabo de colgar una receta en el proyecto y me he encontrado con esta maravilla. No me había enterado todavía porque hoy no he entrado para nada en redes, ni en el blog. La vida liada es lo que tiene. Ahora, tan tarde, he tenido que publicar, porque no quiero que el martes se quede vacío.
    Me has dejado con una sonrisa en la boca, que en mi cara de cansancio y sueño, es un regalo. Y preciosos regalos son los tuyos, con el valor no económico, sí de cariño, dedicación, afecto y buen hacer. Pensándolo bien, el valor de tu tiempo y dedicación, también tiene precio y si el resultado es el que nos muestras, una vez más, un precio muy alto.
    Me encanta tener estas ideas para regalar en 1+/-100. Una maravilla.
    Besos, me voy a la cama, que me caigo y ahora es cuando mejor se está en la terraza.

    ResponderEliminar
  11. Siempre he admirado a las personas que saben coser y sacan partido del mundo de la Costura.
    Una cucada todo lo que has hecho, y no me cabe la menor duda de que le has puesto tanto cariño, que las personas que lo reciban palparan tu ENERGÍA y tu GENEROSIDAD.
    Un abrazo chiquita, a seguir, que seguro que hay mucha gente esperando tus obsequios!!!
    Conxita ^:^

    ResponderEliminar
  12. Ely que graciosa tela.
    Todo entonado se ve muy bien.
    1 saludito

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Elisa!! Valoro tanto lo hecho en casa, que te aseguro que me parecen un regalo maravilloso, eso con tanto amor, y que es exclusivo, que no hay otro igual, y la exclusividad, vale mucho. Además, la tela es muy apropiada y muy divertida, ideal para cualquier cocina. Olé por ti y por todas estas cosas tan bonitas que haces. Son divinas, de verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Querida Elisa, yo estaría maravillada con un regalito así, está bella la tela de gallinitas y el acabado perfecto, me encanta. Se ve están hechas con esmero, mucho cariño y mimo y eso lo vale todo !! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Ay no te damos la razón, Elisa, sí son los regalos más caros y bonitos del mundo, pues están hechos con el corazón, y nada vale más que eso. El conjunto es una preciosidad y seguro que haces muy feliz a quién se lo entregues. Una amiga nuestras siempre nos hace este tipo de regalos y son los que con más ilusión y magia esperamos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Detalles muy bonitos para regalar o hacer un cambio de temporada en casa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Que cosas mas bonitas haces Elisa.
    Estos regalos no tendrán gran valor económico, pero si sentimental, y como bien dices están hechos con cariño y eso sí que tiene valor.
    Te han quedado preciosos, la tela es muy bonita.
    Me encanta todo lo que haces.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  18. Hola Elisa, que monada, es que tienes unas manos que haces cositas super chulas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado muy bien y la tela es una monada. Seguro que la persona que los recibió supo agradecértelo. Estos regalos hechos con las propias manos son un tesoro, al menos para mí que soy un desastre para las manualidades.
    Que tengas un buen fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Precioso regalo y maravilloso trabajo, al que ya nos tienes acostumbradas con tus manos privilegiadas, a mí estas cosas se me dan falta y por eso las valoro tanto, una vez más me encantan las cositas que haces y quién las reciba tiene mucha suerte.
    Un beso Elisa.

    ResponderEliminar
  21. Qué coqueto y divertido te ha quedado este conjunto con los dibujos elegidos y el color tan alegre para la cinta, ¡manos maravillosas!. Son verdaderos tesoros, donde haya un trabajo único y artesanal que se quite cualquier otro regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, tienes unas manos increíbles, y ,además, buen gusto. Te han quedado unas labores preciosas y de lo más acordes con tu blog. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN