Aros para el Verano

Otra de mis aficiones es hacer mi propia bisutería y la de mis hijas, buscando aquellos diseños que más nos gustan y que vayan con el estilo propio de cada una. Son muchos los post que he dedicado a la Feria de Sevilla donde os he enseñado los abalorios para nuestros trajes, por ejemplo. 
Después de bastantes años haciéndolos, siempre hay piezas que reciclar, ya sea porque pasan de moda, porque del uso se estropean o porque simplemente nos cansamos de ellas.  Sin embargo, no van a la basura, nunca tiro nada pues siempre pienso en la nueva vida que pueden tener esas piezas. 

Éste ha sido el caso de unos aros algo deteriorados. Los he forrrado con ganchillo y pegado unas margaritas que también tenía en casa; así, han quedado de lo más vistosos y coloridos. A Alicia le gustan mucho los pendientes grandes para el verano y creo que estos han quedado ideales para lucirlos en la playa. 

Os enseño la idea por si os gusta y tenéis algo en casa que podáis volver a llevar de manera diferente.




Estos pendientes también se los regalo a mi amiga Marisa G.  para su proyecto 1+/- 100 desperdicio 0, donde podemos participar cada mes. Nos espera con ideas de reciclaje y de aprovechamiento, todo tiene cabida.



Comentarios

  1. Rauda y veloz vengo a ver tus pendientes o mejor dicho, los de Alicia y tuyos o al revés. Seguro que le quedan de lujo y los luce todo el verano. Eres la única que aporta reciclajes que no son recetas y no veas la alegría que me das. Vales mucho y para todo, querida Elisa. Mil gracias y besos. Un placer tener estos aros en 1+/- 100.

    ResponderEliminar
  2. Es que eres más apañada que un jarrillo lata. Esos pendientes no pueden ser más veraniegos con sus colores y su tamaño, para lucirlos bien, y dentro de ná tenéis la feria y es un momento idóneo para sacar los abalorios y variar según el dia. Te han quedado muy chulos.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Muy veraniegos... todo un lujo para Alicia!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan te han quedado chulísimos. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Luciran con la ropa de farolai la mar de bonitos.Un beso querida paisana.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el amarillo, transmite luz y alegría, además de ser muy juveniles, dan un toque DIY muy trendy ahora. Seguro Alícia los lucirá como ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista tanto en la cocina como con las manualidades y punto. Son preciosos!! Muy vistosos, seguro que Alicia los hará lucir aún más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonitos Elisa!! Llenos de luz y de alegría, imagino lo bien que le van a quedar a tu hija porque es cierto que le quedan bien los colores llamativos para que contrasten con sus bonitos ojos y su piel blanca. A mí me han encantado los pendientes, tan bien combinados y que parece que contengan un rayo de luz en este invierno tan frío. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos te han quedado, Elisa los lucirá divinamente!!
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  10. ¡Son preciosos, Elisa! Y de lo más favorecedores, nos imaginamos lo bien que tienen que sentar en verano, con un ligero bronceado... Gran idea de reciclaje.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Elisa! Menudas ideas que tienes más originales... se ven preciosos!!! a mi el ganchillo no se me da bien... y mira que mi madre... está todo el día haciendo y he crecido pegada a sus faldas... pero por más que me pongo... no soy capaz... Se los voy a enseñar a ella, a ver que nuevo aire le podemos dar, a algunos de nuestros pendientes.... Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos y que alegres!! Ideal para pasear en verano.
    Eres una artista!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos Elisa, al verlos directamente he pensado en la primavera y en esos días largos que están por llegar y disfrutar .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ely pues yo creo que ahora en invierno lucirían mucho más, dicen que al mal tiempo buena cara jjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  15. Qué idea tan original. A veces compramos bisutería mala porque nos gusta el diseño o lo que sea y al final del verano la tienes que tirar. Esta es una manera perfecta de darles un uso mucho mejor y desde luego mucho más bonitos que muchas cosas que compramos sin pensar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me has dejado sin palabras no hay nada que se te resista ya he visto otras cosas que habías hecho con bisutería que no usabais o para la feria de abril pero el diseño de estos pendientes con el ganchillo y esa Margarita no pueden ser más veraniegos.
    Seguro que tu hija los lucirá encantada y estoy segura de que no dejarán de preguntarle dónde los compró .
    Ya te veo creando tu marca de bisutería imaginación no te falta 😉
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
  17. Doy fe de lo bonitas que quedan tus creaciones de verano tan alegres y coloridas. Seguro que Alicia estará guapísima con estos pendientes tan originales. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que vales una joya... como se suele decír.
    Que cosa tan bonita. Si es que tienes unas manos ...
    Así de guapas iréis siempre... ideas no te faltan desde luego...
    eres más apaña que las pesetas... otro de los chascarrillos de por aquí.
    Un besazooooo😚

    ResponderEliminar
  19. Qué bellos Elisa! Dan ganas de ponerse a tejer ya, aquí que estamos todo el año en verano, quedan bien en cualquier momento ;)
    Me encantan los colores, muy alegres y frescos. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos y alegres te quedaron , eres una artista besitos

    ResponderEliminar
  21. Elisa, me han encantado estos pendientes, yo casi es lo único de bisutería que compro o hago porque me vuelven loca. Yo también tuve una época que hacía muchas cosas con piedras y cadenas. Estas margaritas en verano quedarán preciosas y veraniegas total.
    Muchos besos y feliz día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN