sábado, 25 de enero de 2014

Batido de Fresas

Las fresas son unas de las frutas que más me gustan. Creo que se nota porque ya he publicado más de una receta con ellas.
 A veces, uso las mejores para hacerlas con azúcar, nata o leche... y reservo las más pequeñas para aprovecharlas en mermeladas o batidos.
Hoy os traigo este fácil y sencillo batido, pero a la vez rico y nutritivo. Muy recomendable para los niños que tengan dificultad a la hora de tomarlas.

INGREDIENTES

200 g. de fresas ( fresas de Lujovi, empresa de Rociana del Condado, Huelva, como ya es habitual )
1 yogurt de fresa
100 g. de leche
50 g. de azúcar

PREPARACIÓN

 Poner todos los ingredientes en el vaso y triturar con velocidad 5-10, durante 30 segundos.
Retirar y servir fresquito.


6 comentarios:

  1. En mi casa gusta mucho este batido con fresas lo hago casi igual *** besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas fresitas en un batido son deliciosas!!! Un beso !

      Eliminar
  2. humm una auténtica delicia, que antojazo Elisa! besitos

    ResponderEliminar
  3. Una delicia, fresquito, con estos calores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me gustan besos

    ResponderEliminar

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...