martes, 3 de diciembre de 2013

Espirales con Huevos Gratinados

Con esta de receta he pretendido dar un cambio a los tradicionales macarrones con tomate. Los huevos salen cuajaditos y son una delicia para los peques de la casa. Podéis aumentar las cantidades de huevos según los comensales.

pasta_gratinada

INGREDIENTES



  • 850 g tomate triturado puede ser de lata
  • 1 pimiento verde mediano
  • 1 cebolla mediana
  • 50 g. aceite de oliva 
  • 50 g. queso parmesano 
  • 300 g. de macarrones o cualquier otra pasta
  • 6 huevos 
  •  sal 
  • 1 cucharada rasa azúcar 
  • 500 g. agua 












PREPARACIÓN

    Rallar el queso con varios golpes de turbo y reservar.

   Introducir el pimiento y la cebolla en el vaso y programar 4 segundos, velocidad 4. Bajar los restos y echar el aceite programando velocidad 1, temperatura varoma, 9 minutos. Añadir el agua, la sal y el azúcar,  el tomate triturado y colocar el cestillo donde pondremos los macarrones programando 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Sacarlos y ponerlo todo en una fuente de horno, colocar los huevos encima y el queso rallado, Gratinar en el horno hasta que el queso esté dorado y los huevos cuajados.



pasta_gratinada


pasta_gratinada








8 comentarios:

  1. Yo no solo no me resisto sino que ya estoy sentada a tu mesa,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo, encantada de que pruebes este plato!!jaajaja!!Mil besos y muchas gracias

      Eliminar
  2. Deliciosos!!! Están diciendo COMEME..Besitos niña.

    ResponderEliminar
  3. Niña ya sabes que me encanta la pasta y ahora tengo thermomix así que lo tengo que hacer!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda , es verdad, a ver cuando empezamos a vder tus recetas con thermomix. Pues a ver si te animas, un beso guapa!!.

      Eliminar
  4. Todo un lujo de pasta, los probaré. Besos.

    ResponderEliminar

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...