Bizcochitos de avena y chocolate
Ayer fue San Valentín, el día del amor y he querido que En buena Onda también se una a la celebración. Nada como un dulce para que la fiesta sea completa. No hay que hacer grandes gastos ni grandes comidas para que que la fiesta sea bonita. Buena prueba de ello son estos bizcochitos hechos en microondas que no cuestan nada, ni trabajo ni mucho gasto. También saludables, pues no llevan azúcar, he puesto harina de avena y cacao puro. En muy poco tiempo los tenemos listos para disfrutar.
Pero si hay buen postre no podemos olvidarnos de la comida principal y mi querida Marisa se ha encargado de ello. Nunca nos ponemos de acuerdo en los platos que vamos a preparar cada principio de mes, pero siempre nos sorprendemos. Ella generalmente cocina la receta dulce, al contrario que yo que soy más de salado. Sin embargo, este mes empiezo yo siendo más golosa y ella se ha inclinado por la receta salada. Estoy segura de que me va a encantar pues se trata de merluza sobre cama de naranja y cebolla.
La fiesta está preparada, hemos sacado los corazones, las flores rojas y las mariposas revolotean a nuestro alrededor. Sólo falta que vengas tú.
Os esperamos con vuestras aportaciones al proyecto del 15 al 15 de cada mes.
- 3 cucharadas de harina de avena
- 1 huevo
- 1 cucharada de aceite de girasol o mantequilla
- 3 cucharadas rasas de edulcorante apto para hornear ( eritritol en mi caso)
- 1 cucharada de cacao puro
- 1 cucharadita rasa de levadura en polvo
Buenos días Elisa. He visto que además de festejar San Valentín con estos dulces también has puesto la mesa bonita, yo pienso que siempre que sea celebrar, bienvenidas sean las fiestas. Tus bizcochitos me vienen muy bien para aplacar el deseo repostero, ahora son los que puedo comer y se hacen enseguida, así que en algún momento caerán.
ResponderEliminarBss
Ely, una receta simple y rápida. Iré a ver qué preparó Marisa, por aquí la merluza abunda.
ResponderEliminarBesos
¡¡Hola Elisa!! Y tanto que has preparado la mesa, ya la he visto por Instagram y es preciosa, para enamorarte de verdad. Y mira qué bien, que nos traes el toque dulce, y bien saludable esta vez, con harina de avena y con eritritol para sustituir el azúcar y no llenemos de más calorías la comida del San Valentín. Me ha encantado la idea y los bizcochitos. Besitos.
ResponderEliminarHola Elisa. La idea de los minis, cada vez lo utilizo más a menudo por el tema intolerancia, una manera rápida y rica esta receta 👍🏻
ResponderEliminarBesinos
Qué bien darse un capricho dulce, de manera saludable, no me cabe duda que lo disfrutasteis con una buena mesa, algo vi en IG.
ResponderEliminarBesos
Hola Elisa, esos bizcochitos son geniales para dicha celebración.
ResponderEliminarBesos
Querida Elisa¡¡¡ Has hecho unos bizcochitos monísimos para San Valentín. Y con el microondas¡¡¡¡ Una pasada . Besos.
ResponderEliminarLlego un poco tarde (jaja) pero bien merece la pena quedarse con tu receta. Estos bizcochitos son facilísimos y rapidísimos de hacer. Me encantan!! Este año no hice ningún postre pero quedo servida con tus bizcochitos. Gracias por compartir tu receta con nosotros.
ResponderEliminarAchuchón. Sil
Hola Elisa, qué bueno estos bizcochitos y además con chocolate que son una delicia solo de verlos. Un beso grande!!
ResponderEliminarQuerida Elisa. Nunca he venido tan tarde pero ya sabes dónde estaba en San Valentin y días posteriores. Estos bizcochitos me han llamado mucho la atención. Igual te los copio porque tengo todos los ingredientes. Me llevo uno ya.
ResponderEliminarOtro mes en En buena onda y no son pocos ya.
Besos.
Una receta sana y rápida, no se puede pedir más, ideales para cuando tengamos antojo de dulce.
ResponderEliminarMuchas gracias por mantener éste reto con Marisa y así poder sacarle el máximo provecho al microondas.
BESOS
Que ricos biscochitos Elisa! Persona que ultimamente no me asomo mucho. El trabajo no me ha dado oportunidad ni de publicar como antes ni de venir a comentar. Pero cada vez que pueda vendre.
ResponderEliminarBesos