El Verano Ya Está Aquí

 En un abrir y cerrar de ojos ha pasado la primavera y en unos días daremos la bienvenida al verano. Una época del año que significa mucho para mí. La playa, el sol y disfrutar de la familia me esperan en Huelva. Mis paseos por la ría, volver a contemplar atardeceres en el Rompido... Esas cositas que me hacen feliz.

Este año me ha dado tiempo, aunque también mucho trabajo, hacer mil cosas. Algunas ya os las he ido enseñando y muchas más que quedan por venir. Poco a poco irán apareciendo en el blog. Ya sabéis que la pandemia me llevó a volver a sacar mis telas y aún no he parado. 

Llenaremos de color esta estación del año y, para tal fin, he elegido estas telas para hacer unos bolsos muy veraniegos. He rescatado algunos retales de telas sobrantes y pasamanerías de otros trabajos. Añadiendo un poco de imaginación así han quedado.

Disfrutad de la semana y sobre todo cuidaos mucho.


Todos están hechos en loneta estampada.




Como he aprovechado las telas y pasamanerías que tenía en casa, sobrantes de otras labores, he pensado que mi querida amiga Marisa estará encantada de recibirlos en su proyecto 1+/-100 Desperdicio 0. Es importante reciclar, reutilizar y que vaya a la basura lo menos posible, más en los tiempos que corren. En Thermofan podemos encontrar los mejores reciclajes.





Comentarios

  1. Muy lindos esos bolsos de paseo, con neceser incluido para móvil y dinero. Yo creo que con tus trabajos de costura no repites bolso en todo el año, debes tener uno para cada ropa que te pones. Y todos bien rematados y originales. Me gustan para playa y garbeo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa. Me alegro de que ya estés disfrutando de tu Huelva y del verano que hoy comienza y deseo que sea mejor que el pasado. Seguro que sí.
    El confinamiento te sirvió para seguir creando regalos únicos y especiales y ahí sigues porque sabes como nadie, poner a volar tu creatividad. De tus habilidades, ya sabemos todos.
    No son los primeros bolsos que nos muestras, la mayoría, utilizando telas recicladas y cada cual, más bonito.
    Tú y tus hijas, tenéis un buen repertorio para lucir.
    Agradezco, lo sabes, tenerlos en 1+/-100 porque son un regalo y pueden servir de inspiración a todo el que los vea.
    Mil gracias, amiga. A la espera estoy de ver rl resto de cosas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Imagino como disfrutas cosiendo estas bolsas tan bonitas, luego es un placer salir con ellas colgadas del brazo, sabiendo que son modelos exclusivos ¡Cuánta creatividad, hija mía! Seguro que tus niñas no se aburrirán contigo.
    Besos y disfruta de tu paraíso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisa, pues el verano ya está aquí.
    Por aquí hemos despedido la primavera con temperaturas muy altas y nada normal.
    El verano a entrado con sus típicas tormentas. Ya veremos como se porta al final.
    Los bolsos son preciosos como siempre y al que vas a lucir divinamente en tu Huelva querida.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que estilazo tienen las bolsas, Elisa! Cada una en su estilo, resultan de lo más alegres y refrescantes y perfectas para lucir en este verano que asoma a la vuelta de la esquina.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos todos y cada uno de ellos.
    Disfruta mucho del verano Elisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Elisa!! Qué trabajos tan bonitos, los bolsos son preciosos y exclusivos. Están tan bien hechos, que normal que te hayan dado faena, no les falta detalle y están muy bien rematados. Me han gustado todos, pero el que lleva estampados náuticos, con ese mapa mundi, los timones, los nudos marineros...me ha encantado. Espero que los disfrutes mucho este verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son tus labores Elisa, las telas son preciosa pero también hay que tener buen gusto al combinarlas y adornarlas. Un gustazo salir con esos bolsos de paseo, haber si por fin llega el verano que por aquí lleva lloviendo semana y media y las temperaturas casi de frio otoño.
    Un besito corazón y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta del verano, de tu familia, de Huelva y de todo el marisquito tan rico que hay por ahí.
    En cuanto los bolsos a cual más precioso, sería imposible elegir uno pues todos son muy bonitos, para diferentes momentos, pero sobre todo muy veraniegos.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elisa!!! Como veo sigues en la línea de diseño, es un don que tienes y no lo puedes desaprovechar. Tienes ya un surtido amplio para combinar con tu ropa. algunos más marineros que otros pero todos igualmente originales y alegres, justo lo que necesita el verano. Los lucirás con orgullo. Diviértete mucho este verano, no tengo que aconsejarte nada, tú sabes hacerlo muy bien sin que yo te lo diga, jajaja. Gracias, gracias. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Unos bolsos preciosos con todo detalle y con un estilo único, disfruta del verano wapa besinos

    ResponderEliminar
  12. Menuda colección para lucir este verano ,espero verlos todos ¡¡¡¡
    Besitos miles ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Vaya muestrario más bonito y variado, para lucir en Huelva o donde sea y si el tiempo lo permite, pues habrá llegado el verano pero por aquí no se ha dado por enterado, vaya días que llevamos de agua y frío, mucho frío. Bueno, menos mal que queda todo el verano por delante para disfrutarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué arte tienes Elisa! Me gustan todos! La envidia que me da la gente que sabéis hacer cosas como estas. Son preciosos. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia Elisa, tu no pierdes el tiempo con unas telas y poco mas menudas cosas bonitas que haces, me encanta todo lo que haces!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que de cositas y que bonitas.
    Tengo pasión por los mapas :-))
    1 saludito

    ResponderEliminar
  17. Precioso todo Elisa, como todo lo que haces, bellos los colores, la tela de mapa esta hermosa, grita vacaciones por todos los lados, jaja. Disfruta mucho este tiempo que viene con tu familia, estos bolsos darán mucho de qué hablar. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Elisa:

    Amiga, me quito el sombrero ante ti. ¡Qué manos tienes! Te han quedado preciosos y las tela ideales para la temporada estival. ¡Me encantan!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bolsos tan bonitos y alegres Elisa, como siempre te han quedado preciosos, me encantaría ver la colección que tienes en casa porque con todos los que haces deben faltarte armarios para guardarlos todos, yo amablemente me ofrezco a "adoptar" algunos si te falta sitio jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Preciosos tus bolsos, esas telas que escogiste me gustaron mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, la verdad es que tienes unas manos de artista,. Qué bonitos te han quedado!!!!!. El diseño es totalmente exclusivo, ideado por ti y pensado solo por ti. Eso tiene un valor incalculable. Yo me pido el más marinero. ⚓besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Elisa, qué cosas más bonitas que haces, y que colores más alegres y veraniegos. Son una preciosidad. Seguro que lo vais a disfrutar muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. No había visto yo esta estupenda entrada tuya....me ha encantado nuevamente ver tus maravillosas manualidades!!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN