Mis Pensamientos

 Hace unos días, mi amiga Marisa G. (Thermofan), publicó un post precioso y bien documentado como bien sabe hacerlo ella. Dedicado a las flores y especialmente a la flor del olivo. Si pasáis por su blog vais a disfrutar, puedo asegurarlo. Es un post muy hermoso.

No puedo decir que precisamente yo no haya visto olivos en mi vida, todo lo contrario, he visto muchos pero jamás me había fijado en su flor. Esto me hizo pensar y reflexionar. Cuántas veces nos quedamos en la superficie de las cosas y no paramos a mirar detenidamente y a observar; con una rápida mirada queremos alcanzarlo todo, perdiéndonos todo lo más bello que pasa ante nosotros. 

Sinceramente, pienso que esta pandemia no nos ha traído nada bueno, sin embargo, me ha hecho parar para disfrutar de otras cosas, de grandes cosas que muchas veces han pasado desapercibidas. Donde vivo en Sevilla, tengo la suerte de poder pasear por calles llenas de pequeños jardincitos cuidados por los propios vecinos, llenos de flores y naranjos. Lucen preciosos en primavera. También puedo pasear cada mañana por un hermoso parque oliendo la hierba fresca... Ahora, procuro hacerlo con menos prisas y disfrutando del paseo. Dedicando parte de mi tiempo a sentir aromas que en otro momento ni los notaba.

Todo a su "tiempo" pues hay "tiempo" para todo. Ya os conté que al principio del confinamiento, saqué todas las telas y labores que tenía guardadas esperando a que les llegase su turno, y sobre todo, necesitaba "tiempo" para hacerlas. Siempre la misma cantinela, "tiempo" para... En aquellos días, me sobraba el "tiempo" y las horas tenía que llenarlas haciendo mil cosas, para entretenerme y pensar menos. Así, retomé mi costura que había dejado un poco olvidada por falta de "tiempo". 

Os he enseñado muchas cositas que he hecho y hoy os traigo uno de los vestidos. Esta vez, lo he hecho para mí. Encontré esta tela de hilo bordada, muy fresca para el verano y no dudé, era perfecta para un vestido largo de tirantas con aberturas laterales. 

Mil gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo, lo único que quiero y deseo, es "que no te falte un perejil".

Terminado el vestido, me di cuenta de que faltaban los complementos. Las que me conocéis, sabéis que me encanta hacer mi propia bisutería. No lo dudé, manos a la obra e ideé este collar y pulsera. 



Estoy encantada con el resultado, sin embargo, lo que más ilusión me hace es poder salir a la calle sin miedos para llevarlos con más alegría. Ojalá llegue muy pronto ese momento. Eso significaría e final de muchos desvelos y de esta maldita pesadilla.









Comentarios

  1. Primero de todo decirte que es un vestido precioso igual que la pulsera y el collar, seguro que te quedan de maravilla.
    El tiempo, algo que siempre nos falta, salvo en el confinamiento. Hubo que reflexionar y adaptar nuestras vidas a ese tiempo que en ese momento si teníamos, llenar muchas horas de cada día para no desesperarse con lo que pasaba. Has aprovechado muy bien ese tiempo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Ahora nos falta verte ese vestido puesto, estarás guapísima con una prenda hecha a medida. La pandemia nos ha traído tiempo y otras cosas para reflexionar, buenas y malas, yo intento quedarme con lo bueno para no pensar en lo malo, que es para donde se inclina la balanza, y una de ellas ha sido tiempo en cantidad, por lo que veo, ahora y siempre, no te gusta desperdiciarlo y le sacas un gran partido. Te felicito por ello.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Elisa!! Si es que tienes arte para todo!
    Seguro que pronto lo podrás lucir y presumir con este vestido y sus complementos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta querida!!!
    Yo también he aprendido a quedarme en casa muchas veces todo el día salvo cuando salgo con Pucky por la mañana unos 20 minutos.
    He dominado estas ansias que tenía por salir a la calle, y me he buscado la vida dentro de casa. Faena siempre hay si una quiere, pero yo me he decantado por tenerlo todo en orden, y me he dedicado a ordenar y seleccionar cosas que tengo en los cajones, armarios y demás.
    La satisfacción que da disfrutar de lo sencillo de la VIDA, no tiene precio, sin ir más lejos ver a las urracas y palomas de buena mañana delante de mi casa, ya es un lujo que no todo el mundo se puede permitir.
    Tu vestido es de lo más elegante, y junto a los accesorios vas a lucir como una modelo, y más aún sabiendo que todo lo has hecho con tus manitas.
    A DISFRUTAR PUES DEL DÍA, DE LOS MOMENTOS Y DE LOS INSTANTES... Y AISSS QUIEN PUDIERA VOLVER A SEVILLA... TODO SE ANDARÁ.
    Conxita ^:^
    tedeternura.com

    ResponderEliminar
  5. muy bonito todo , se ve que tienes buena mano
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la forma del vestido y la tela preciosa :-))))

    ResponderEliminar
  7. El tiempo, cuantas veces lo tenemos y por una razón u otra no lo aprovechamos tanto como quisiéramos...me encanta tu vestido y me deja enamorada tu visitaría 😍 llegará ese momento que lo disfrutes y con ese orgullo y satisfacción que se siente el haberlo con esas manitas que tienes 👌besinos wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Elisa!! Si es que sabes hacer de todo!! Vaya vestido tan bonito que te has hecho. Se ve fresco y a la vez elegante. Y no sólo el vestido, los complementos son preciosos y combinan a la perfección con el vestido. Vas a ir guapísima!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elisa. Ni ayer ni hoy, he estado disponible para comentar en blogs y vengo ahora descubriendo que has iniciado la entrada enlazando a mi "flot". Sí, también la flor del olivo, escondía algo metafórico relacionado en cierto modo, con lo que explicas, pero no lo pude expresar tal cual porque se hubiera hecho demasiado larga. No era el objetivo principal, pero estaba implícito porque también la pandemia, por muchas razones, de las cuales eres conocedora, me ha hecho pensar más de la cuenta y aprender.
    Esos jardines por los que paseas con flores, pasarán desapercibidos para muchos. Es una suerte poder ver y oler más allá. Aquí he notado que ya no se percibe el olor a azahar de los naranjos y lo echo de menos.
    Tu vestido es una preciosidad. Ya era hora de que dedicaras tu maña y tiempo para hacer algo para ti. De la bisutería, ni te digo, también delicada y muy bonita. Nos falta, como dice Lola, una foto luciendo todo. Felicidades guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito ..me encanta!;

    Vales para todo... el vestido que has confeccionado precioso y los complementos no de quedan atrás.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Elisa, eres una auténtica artista!!!! el vestido es muy fino y bonito, los accesorios le quedan genial , ahora solo falta verte luciendolo, seguro que te queda perfecto. Tienes unas manos de oro. Un fuerte abrazo.😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. Qué razón tienes Elisa, cuantas cosas nos perdemos por ir siempre con prisas. El vestido me encanta, y los accesorios son ideales. Qué manos tienes, yo soy nula para la costura. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo vi en Instagram y me encantó! Me encanta lo que haces con tu tiempo. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Elisa:

    Ni con la pandemia he tenido tiempo libre. Una época extraña la que estamos viviendo, ¿verdad?

    Este traje te ha quedado precioso, la pulsera y el collar a juego también me encantan. Como ya te he comentado en otras ocasiones, tienes unas manos que desprenden arte en todo lo que haces con ellas.

    Un besito enorme, preciosa, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón Elisa, vivimos tan deprisa que no vemos las maravillas que tenemos alrededor. En esta época que nos ha tocado vivir algunos , como tu, hemos descubierto que solo con pararse un momento y mirar, aun hay cosas por descubrir.
    El vestido junto a los complementos me han encantado, tienes manos de oro ya te lo he dicho anteriormente y lo ratificó.
    Un beso corazón y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos el vestido y los complementos...tienes unas manitas de oro!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN