Con Armonía

Hace algunos años, la moda era bastante diferente a la actual. Recuerdo que mi madre siempre llevaba el zapato y el bolso a juego. Según me decía, era lo más elegante. Un buen zapato y un bolso eran imprescindibles en el armario. Por eso, casi todos eran marrones o negros para el invierno y blancos o beiges para el verano. Poco a poco, esta manera de vestir ha cambiado y podemos salir a la calle muy bien arregladas sin que los´ zapatos y bolsos estén perfectamente coordinados.

Aún así, me gusta guardar un poco de armonía entre ellos y que combinen de alguna manera; también tener variedad, sobre todo en primavera y verano que la ropa es más alegre y colorida.

Esta semana os quiero enseñar un bolso que hice, así como las cuñas de esparto que también ideé para ellos. 

No, no penséis que también soy zapatera, ya quisiera yo, simplemente forré de la misma piel unos que tenía en casa y que no nos poníamos. Pena me daba verlos nuevos y flamantes, guardados temporada tras temporada en el armario. Ahora lucirán más bonitos y yo más feliz que una niña con zapatos nuevos.


Antes de tirar, piensa en su reciclaje, seguro que podrás dar nueva vida a muchas cosas que tienes en casa. Estoy segura que mi amiga Marisa G. está haciendo un huequecito en 1+/-100 desperdicio 0, donde guardará mis zapatos. No podrían estar en mejor sitio.



El bolso combina la piel con tela de algodón. Lo veo así más alegre y bonito para esta nueva temporada.



Para los zapatos utilicé la misma piel y una pasamanería que no destacara demasiado sobre el estampado del bolso.










Comentarios

  1. Totalmente cierto, hace algunos años había que combinar bolso y zapatos, ahora hay más libertad a la hora de elegir el bolso.
    Yo me quedo boquiabierta, no solo haces el bolso, si no que hasta rediseñas los zapatos dándoles un aire diferente y muy elegante, no me canso de decirte que eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Elisa. Lo explicas como si todas fuéramos capaces, para ti es sencillo y te queda tan bien... Estrenas cuñas y a juego con un precioso bolso. Ambos son elegantes y los lucirás muchísimo. Siempre nos sorprendes con tus reciclajes en los que el "no tirar nada", es prioritario.
    Me alegra tener en el proyecto cada una de tus creaciones. Son únicas. Felicidades amiga y mil gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Elisa! Hija mía que arte tienes para este tipo de detalles... me encanta el bolso y los zapatos te han quedado muy elegantes. Se los voy a enseñar a mi madre, porque a ella le encanta también actualizar los zapatos. Ese tipo de cruzado con el lazo encima y la correa a juego... sé que le va a encantar como a mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero que apañada eres amiga mía!!!
    Quedo boquiabierta de ver tus CREACIONES.
    Y es que aparte, tus diseños son tan armónicos y especiales que tienen indiscutiblemente tu sello.
    Y estos zapatitos que podrían ser los de Cenicienta :), son tan cuquis con este lacito que te haran un pié de princesita.
    BESOS TESORO, SIGUE TRABAJANDO QUE ESE TRABAJO NO AGOTA ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
  5. pero que arte tienes chiquilla...recuerdo que mi madre siempre decía y dice (ahora ya no tanto) hay que ir bien "conjuntada" y tanto, que a mi me ponía a juego hasta los lazos del pelo con los calcetines y a mi hija con los lazos de las braguitas de perlé😁 me encanta tu trabajo el bolso es una pasada y mira por donde estrenas zapatitos a juego. Te quedó elegante y PRECIOSO!! 👌 tan coqueta irás tu con tu modelito y super elegante😉besinos wapa

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso. Quizás en algún momento vuelva esa moda.
    BesosEly

    ResponderEliminar
  7. Elisa, antes muerta que sencilla, Jajajaja… Me encanta ir conjuntada, aunque las modas cambien, yo soy de gustos definidos, y si me gusta un conjunto por más que esté pasado de moda, lo utilizo siempre que me sienta a gusto.
    Tú has dado un aire fresco a unas alpargatas que ya de por sí son veraniegas, pero que con ese toque personal, hará que te sientas divina.
    Besitos y que lo disfrutes junto al mar.

    ResponderEliminar
  8. Elisa te puedes dedicar a esto , te quedaron muy bonito besitos

    ResponderEliminar
  9. Elisa, qué te voy a decir que no te haya dicho tantas veces...eres una super artista ¡qué manitas tienes!. Me encanta ver tus creaciones, hechas con tanto mimo y qué bien coses, combinas. Alucino con las sandalias de esparto ¡están perfectas! te imagino cosiendo y lo bien que te sentirás cuando va cogiendo forma la creación. ¡FELICIDADES! ole, ole, ole...
    Tu madre tenía mucha razón. Con un zapato bien limpio y de calidad y un buen bolso, ya vas arreglada.
    Una vez más me has dejado con la boca abierta.
    Achuchones

    ResponderEliminar
  10. Elisa, no me canso de alabar tus creaciones no sólo culinarias sino de manualidades, este bolso y zapatos a juego te han quedado preciosos, bonitos colores, muy fresco y sobre todo dando una segunda oportunidad a los espadrilles tan cómodos y veraniegos.
    Felicidades amiga. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Elisa!! Bueno, hay temporadas de todas, que no digo que vayamos conjuntada de pies a cabeza, pero hace poco se llevaba todo más bien desconjuntado, cosas que no pegaban ni con cola, azules eléctricos con verdes botellas y rallas con cuadros. Menos mal que hay temporadas que vuelve la cordura y se vuelven a conjuntar colores y estampados. Como tus cuñas y tu bolso, perfectamente avenidos y con tu buen hacer, como siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla!! eres una artista, que bolso tan bonito y los zapatos te han quedado divinos, que manos tienes guapa, vas a estar divina de la muerte...Besss

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto precioso Elisa, para mi tu madre tenía razón, me gusta conjuntar ambas cosas aunque no sea imprescindible, desde luego con estas sandalias y ese bolso vas a estar de lo más elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Elisa!. Te ha quedado un conjunto precioso y lo de reciclar estoy contigo hay que aprovechar todo al máximo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Guau, bolso y zapatos! Tu conjunto esta precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo cuentas y parece fácil. Si me pongo sale un churro, pero con purpurina de mis niñas ja ja ja que vaya época de brillos llevamos ja ja ja Precioso el bolso y las cuñas a las que le has dado un look maravilloso ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  17. Muy veraniego y bonito te han quedado ambos..... espero verlos en directo pronto
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero que arte, Elisa! Nos encanta el bolso y como has dejado los espartos, además, vemos muy original como has decorado éstos últimos para que combinen tan bien con el bolso, sin utilizar el mismo estampado. ¡Toda una lección de estilo!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo Elisa, sabes yo soy de esas que me gusta combinar el bolso con los zapatos aun.
    Desde luego vaya buen reciclaje has hecho con esas cuñas y que decir de el bolso, que me encanta.
    No me canso de decirte nunca, que tienes unas manos de oro.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, qué arte tienes!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN