Toallas para la Playa
Cada nueva temporada renuevo las toallas de playa estropeadas pues el agua salada, el sol y el mucho uso hacen que se deterioren. Este año, he preferido hacerlas yo comprando un rizo de buena calidad. Estoy segura de que serán más duraderas y sobre todo únicas.
Son toallas que secan de verdad, además, sirven de pareo para envolverte en ellas mientras te secas o das un paseo. Forrdas de una tela vistosa y alegre quedan preciosas. También pueden ser el regalo perfecto.
Elige una tela bonita y podrás lucirlas en la playa o en la piscina.
Dada la situación que vivimos, toma todas las precauciones posibles para disfrutar del verano pues es necesario aprender a vivir de otra manera.
Nos vemos el lunes, feliz fin de semana.
MATERIALES NECESARIOS
- tela de rizo para toallas (1x1,5 m)
- tela estampada (misma medida)
- hilo para coser a máquina
- tijeras
- máquina de coser
- puntilla para decorar la toalla
MODO DE HACERLO
Corta las dos telas con las mismas medidas. Encara las telas por el revés. Estira bien y pon alfileres para que queden sujetas mientras las unes. Cose a máquina dejando una abertura suficiente para poder dal la vuelta y queden las telas del derecho. Cose la abertura. Adorna con la cinta o puntilla que hayas elegido.
Te ha quedado preciosa, la tela que le has puesto me encanta, es una gran idea Elisa, como todas las tuyas, besos guapa
ResponderEliminarQue bonita y el hacerla tu son unicas besitos
ResponderEliminarQué bonita Elisa, es cierto que las toallas de playa se deterioran bastante, yo tengo una buena colección porque soy caprichosa para estas cosas, aunque últimamente no les doy mucho uso. Y para la piscina utilizo otras y así vario de modelito, jajaja...
ResponderEliminarBesos, feliz finde...
Has elegido telas super bonitas y al hacerlas tú tienes la seguridad que no verás otra igual. Eres una maestra con la aguja.
ResponderEliminarBss
Hola wapa como te dije en Facebook seguro que es una toalla única 👍 además de preciosa con esos colores que me encantan 👏besinos
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa. Disfrutala en la playa! Un beso y feliz finde 🌈🌈🌈
ResponderEliminarTe ha quedado genial Elisa... los colores me gustan mucho y el remate con esa puntilla es un bonito detalle.
ResponderEliminarLlevo dos veranos con esa idea, pero siempre me lío con otras cosas, creo que será otro verano más que me quedo con las ganas...😉 o quizás no ....
Gracias por tus explicaciones!!
BESOS.. Feliz Fin de Semana!!
Ely que preciosidad :-)))))
ResponderEliminar¡¡Hola Elisa!! ¡¡Pero qué coloridas y bonitas son!! Hay que poner color a este verano tan triste, Elisa, y ya puedes ir sacando estas bonitas toallas y las preciosas bolsas que has estado haciendo en estos días que ya toca salir, con precaución, es verdad, con distancias de seguridad y sin aglomeraciones, pero hay que disfrutar un poco de sol y playa. Os veo guapísimas o todas las chicas de la familia con todo esto tan único y personal que has hecho, ya sea reciclando o comprando buenas telas para tener cosas tan estupendas. Y lo mejor, es que le dais un buen uso. Besitos.
ResponderEliminarTe han quedado preciosísimas... nunca se me hubiera ocurrido una idea tan genial!..besos
ResponderEliminarQué divina! Estás hecha una manitas, a mí la costura se me resiste, jjj Disfruta del verano guapa!
ResponderEliminarQué bonitas te han quedado Elisa , cuanto me gustan.
ResponderEliminarMi madre siempre las hacía ella también año tras año , ahora ya no :(
Un abrazo.
¡Qué manos tienes!. Están super alegres y coquetas con la puntilla que has elegido para decorarla. Habrá que adaptarse a este verano tan especial con toda la precaución que podamos para disfrutar y descansar de estos meses tan atípicos que hemos pasado.
ResponderEliminarBesos.
Hola Elisa, en cuanto al tema toallas de baño siempre me pasa lo mismo. Si las quiero con algún motivo bonito, no las encuentro, siempre son como muy horteras. Y al final tengo que recurrir a las sencillas y de colores no muy estridentes. Pero viendo esta que has hecho, me gusta, se ve un buen diseño y ya imagino la calidad de la tela que has utilizado. Se ven divinas!!!! Es que sirves para todo, hija mía!!!
ResponderEliminarNo me canso de decirte que tienes unas manos de oro amiga, haces cosas tan bonitas!!
ResponderEliminarTe han quedado preciosas esas toallas.
Besos
Madre mia querida amiga vales para todo lo mío haces una preciosa toalla q haces un Rico pastor o un Rico potaje eres única querida amiga una maravillsil besicos preciosa
ResponderEliminarElisa, me encanta coser y lo hago mucho, toallas grandes no he hecho nunca pues las compro de un año para otro en las rebajas de El Corte Inglés y las tengo para la siguiente temporada, es verdad que se estropean mucho y se decoloran además por el sol... o se pierden, esto es como los calcetines en la lavadora...
ResponderEliminara ver dónde están las perdidas...
Las he hecho a montones pequeñas para los niños o para regalar.
Me gusta mucho la combinación del rojo con el morado, incluso para vestir. Me encanta.
Te ha quedado muy bonita y sobre todo hecha con mucho amor. Se nota.
Muchos besos y cuídate mucho.
Elisa qué bonitas! me gusta cuando dices que secan de verdad, porque es cierto que hay toallas que las ves con unos diseños lindos pero cuando vienes a ver la calidad de la tela son un velillo jaja y te dejan más mojado que nada! Estas se ven mullidas y coquetas, qué ganas de lanzarnos al mar!
ResponderEliminarQue disfrutes mucho, besos!
Hola! Te ha quedado monísima, no le falta detalle, y los colores super bonitos :)
ResponderEliminarbesos.
Qué buena idea hacerte tu propias toallas de playa, es lo mejor, así son exclusivas, e inmejorables en cuanto a calidad y diseño; seguro que atraen todas las miradas...
ResponderEliminarMe encanta! Un beso
Qué bonita te ha quedado! a mi me gustan así, de rizo :D
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate!
Elisa, cuando las vi, me enamoraron. Son bonitas, alegres y la combinación de colores es original y preciosa. Si secan, todavía son mejores y diferentes a cualquier toalla comprada, por cara que sea. Que tienes unas manos maravillosas, lo sabes y te lo decimos muy a menudo, porque no paras. Hasta para regalo valen estas toallas únicas.
ResponderEliminarMás besos.
Elisa, cuando las vi, me enamoraron. Son bonitas, alegres y la combinación de colores es original y preciosa. Si secan, todavía son mejores y diferentes a cualquier toalla comprada, por cara que sea. Que tienes unas manos maravillosas, lo sabes y te lo decimos muy a menudo, porque no paras. Hasta para regalo valen estas toallas únicas.
ResponderEliminarMás besos.