En Buena Onda: Huevos Revueltos

En Buena Onda parte de nuevo como viene siendo habitual el día 15 de cada mes. Mi compañera y amiga Marisa G. y yo seguimos al frente de este proyecto de cocina en microondas,  contando siempre con las magníficas recetas que habéis aportado hasta ahora. Son ya muchos meses y estamos más ilusionadas si cabe. 

Llega el verano, hace calor en la cocina y un microondas es de gran ayuda para preparar desayunos o cenas de manera rápida y limpia. Por eso, este mes he elegido una receta muy sencilla, "huevos revueltos en microondas". Para desayunar es una receta perfecta, aportando energía suficiente para hacer posteriormente una larga caminata por la playa. No te dará pereza prepararlos pues no se ensucia nada y en un par de minutos los podrás disfrutar. 
Si prefieres aderezarlos más, puedes añadir cebolla fresca, cebollino, curry, pimentón, cúrcuma, o queso. Acompaña con unas tostas de pan frito o tostado... De cualquier forma el resultado será delicioso.

Marisa ha elaborado para nosotros en Thermofanpan de espelta integral en microondas. Ella es mi maestra panadera y sé que el resultado habrá sido espectacular y sorprendente. Estoy deseando verlo y aprender de ella pues con mis huevos revueltos, el éxito lo tengo asegurado.

Mil gracias a todos los que nos acompañáis, ya sea compartiendo vuestras recetas o con vuestros comentarios. 




Del 15 al 15 de cada mes


huevos_revueltos


Podéis seguirnos también en Facebook y en nuestra página de Instagram. Como siempre, encontraréis todas las recetas en los recopilatorios mensuales

INGREDIENTES
  • 4 huevos
  • 2 cucharadas de leche semidesnatada
  • sal y pimienta al gusto
  • perejil fresco picado
  • pimentón dulce de La Vera
  • AOVE



PREPARACIÓN

Casca los huevos en un plato sopero o bol apto para microondas. Bate muy bien con unas varillas. Añade un chorrito de aceite, las cucharadas de leche, sal y pimienta. Bate de nuevo. Introduce el plato en el microondas tapado con una tapadera o film. Programa 1 minuto y medio a máxima potencia. Saca, revuelve de nuevo con las varillas troceando la parte que ya haya cuajado. Vuelve a introducir durante 30 segundos. Saca y revuelve de nuevo. Si aún no está totalmente cuajado, programa 30 segundos más a igual potencia.
Espolvorea un poco de perejil fresco picado y un poco de pimentón en el momento de servirlos.

Si quieres aderezarlos con otros ingredientes, añádelos en el momento que bates los huevos por primera vez antes de introducirlos en el microondas. 

El resultado está a la vista, acompaña de un buen pan y disfruta.

huevos_microondas












You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter
-- Elisa & Marisa

Comentarios

  1. Querida Elisa. Sabía que me iban a encantar estos huevos revueltos y así es. Se ven cuajados a la perfección y tenías toda la razón, sobre mi pan, lucirán y los disfrutaremos. En muy poco tiempo y con muy pocos ingredientes, estos huevos revueltos nos alegrarán el paladar. Te aseguro que no voy a tardar nada en hacerlos. Imaginarás que tengo bastante pan congelado... No es broma.
    Pan, huevos y todo el cariño (para mí tomate) son la opción perfecta para compartir en los días de verano que se avecinan.
    Tenemos suerte porque en nuestro proyecto compartido, nuestro pequeño electrodoméstico nos da muchos momentos felices, que ni un virus, ni un confinamiento muy duro, nos han podido arrebatar.
    Besos y cuidaos.

    ResponderEliminar
  2. Pocas veces hago huevos revueltos, pero me han gustado los tuyos nada más verlos, yo no los tomo en el desayuno porque no hay quien me saque de mi café y mis tostadas, aunque a la vuelta del paseo por la playa no te digo que no. Se ven jugosos y con el pan de Marisa, que ahora voy a ver, prometen mucho sabor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué esponjosos se ven!! Hace mucho que no hago huevos revueltos, habrá que poner remedio que te han quedado muy apetitosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisa, te ha quedado un revuelto perfecto, se ve en su punto. Y es que con el micro ya veo que se puede hacer de todo. Solo necesito un poco de pan para comerme ese delicioso revuelto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. En casa los revueltos nos gustan mucho, pero suelo hacerlos siempre con algo, nunca solo con huevos, aunque para un desayuno tipo brunch, siempre es algo que no puede faltar, sobre unos bagels de semillas de amapola, unas lonchas de salmón ahumado y un poquito de cebollino fresco picadito, es algo fascinante.
    Para mí con mantequilla, me gusta más que con nuestro oro líquido, aunque tampoco te diría yo que no a tu plato con mucho perejil.
    Besitos. Disfruta de tu estancia en el paraíso, jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Hola Elisa!!
    Veo que el microondas no descansa y como cada mes nos enseñas una muy buena propuesta.
    Ayer como era domingo hice huevos revueltos para desayunar. La rabia es tener que limpiar luego la sartén, así que esta opción en el micro es estupenda. Luego va todo al lavavajillas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Elisa!! Qué buenos huevos revueltos nos traes, y mira qué rápidos los has hecho. Los extranjeros suelen desayunar así de bien, nosotros no estamos tan acostumbrados, a mí me gustan más para cenar, pero los tuyos, se hacen tan fácil, que no me daría pereza empezar la mañana preparándolos, sin coger sartén ni nada. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla , se ven perfectamente en su punto estos huevos hechos al microondas. Apetece probarlo con simplemente ver la foto.
    Siempre nos sorprendéis gratamente las dos.
    Muchas gracias por compartir .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Valla, esto si que lo he hecho yo alguna vez , como siempre te digo que no suelo cocinar en el microondas.
    Te ha quedado perfecto!!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo he preparado en e microo , se ve muy rico besitos

    ResponderEliminar
  11. Un revuelto que se ve super jugoso.......Elisa me lo llevo para no tener que encender la cocina
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Vaya pintaza tienen!!! cómo para no ponerse con ellos enseguida!!. Alguna vez lo he hecho para cuajar el huevo de la carbonara y para alguna verdura en revuelto, pero así solos no. Este platillo me convence para tapa y para cenas. El toque de pimentón le va perfecto. Realmente resulta rico, rico. Gracias Elisilla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues con el pan de Marisa y estos huevos revueltos tan bien hechos, me tomo un desayuno de lo más completo!Bs.

    ResponderEliminar
  14. Estos huevos tienen el punto justo👍me
    gustan así solos o con otros ingredientes y si los acompañamos con el pan de Marisa...ye tenemos el plato completo 😉besinos wapa

    ResponderEliminar
  15. Esos huevos tienen un aspecto superjugoso, perfecto para acompañarlos con un buen pan. A lo que veo, unos huevos revueltos hechos en el microondas no tienen nada que envidiar a los cocinados en sartén. Incluso parecen mejores, qué ricos. Esto lo tengo que probar yo, aprovechando que hace mucho tiempo que no como un huevo revuelto así sólo, sin nada más que el aderezo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los huevos revueltos. Un platito de estos levanta el ánimo a cualquiera.besos

    ResponderEliminar
  17. Qué fácil y limpio Elisa! Esta la probaré seguro, me parece muy práctica. BSS guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola Elisa! Me encantan los 🥚 revueltos, pensé que lo rojo era 🍅 luego leí que era pimentón, ha de estar súper bueno! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Mira que me gustan unos huevos revueltos, sobre todo para el desayuno, y la posibilidad de poder hacerlos en el microondas me parece fantástica, así ahorramos tiempo, además es que se ven con un color maravilloso

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Elisa , se ven estupendos ,para mi para la cena son perfectos y tienes razón con el pan de marisa quedaran estupendos
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Elisa. Casi hemos coi8ncidido en el plato porque yo también he publicado un revuelto jj. Es distinto al tuyo porque utilicé sobrante de otro plato. Este que has hecho y además en micro tiene una pinta fabulosa y con el toque del pimentón estará de vicio. Me ha encantado.
    Espero que os encontréis bien.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Qué pinta, yo me comía unos huevos revueltos a cualquier hora, me encantan! Te han quedado de lujo!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tu estupendo revuelto con el pan de Marisa sería un desayuno de muy señor mío! desde luego el éxito asegurado, ya lo creo que sí!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Elisa! estos huevos se ven buenísimos, muy cremosos y nada secos. A mi me encantan los huevos revueltos en perico o huevos perico, si tuviera microondas tomaba la idea y los cocinaba ahí ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Elisa, a mi me encantan los revueltos, sólos o con algún ingrediente como el tomate; pero suelo hacerlos para cenar. Estos que has hecho en el microondas tienen un aspecto exquisito, la próxima vez me los haré así.
    Un bst.

    ResponderEliminar
  26. ¡Facilísimo y seguro que delicioso y esponjoso, Elisa! Estas recetas al microondas nos tienen enganchadas....

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  27. Nunca los he hecho en el microondas, hoy he aprendido una manera fácil y riquísima que a la vista está. Apuntada queda!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  28. Hola Elisa, el plato ideal para comer con un buen pan, y si todo hecho al micro que mejor que poco trabajo y bien rico. Me encanta :) Un beso-

    ResponderEliminar
  29. Impresionantes, se ve que están hechos con el punto justo para que queden cremosos y jugosos, eres la reina del microondas Elisa, gracias por compartir la receta, un beso.

    ResponderEliminar
  30. En la sencillez está el gusto, me encanta la idea de prepararlo al micro, que rico se ve
    besitoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN