Mis Nuevas Cositas
Soy de mente inquieta, siempre ando dando vueltas a la cabeza. La creatividad no debe tener límites, me encanta diseñar y crear nuevos complementos. Así, siempre serán únicos y realizados por mí.
No es fácil tarea y hay que armarse de paciencia para hacerlos. Todo lleva su tiempo. También es importante proveerse de buenos materiales pues existen infinidad de ellos en el mercado y no todos son óptimos. Con esto hay que tener especial cuidado, es clave para que el trabajo quede impecable y podamos disfrutarlos durante mucho tiempo. Estamos hablando de bisutería pero es importante que sea de calidad y no estemos empleando el tiempo en balde. Es evidente que el gasto es mayor, pero a la larga y en el resutado final se ve la recompensa. Otro punto a tener en cuenta son los pegamentos. No todos sirven, los hay especiales para bisutería que no amarillean las piedras, perlas y cristales. Siempre teniendo en cuenta y respetando los tiempos de secado. Sin prisa, si la tienes, ésta no es labor para ti.
¡¡Vamos a ponernos guapas y a disfrutar con pequeñas cosas!!
PENDIENTES
COLGANTES
PENDIENTES
Que tienes una mente inquieta, ya lo sabía, no hay más que hacer un recorrido por tu blog, va desde recetas a reciclaje de muebles, pasando por bisutería que es lo que nos presentas hoy. Es precioso ese broche y los pendientes también, para lucirlos juntos o por separado. Yo prefiero los pendientes pequeños a los grandes porque me parecen más cómodos y éstos son útiles para acompañar cualquier ropa por lo delicados y sencillos. Artista!
ResponderEliminarBss
Que chulada Elisa! Me encantan, te han quedado preciosos....Bess
ResponderEliminarHola Elisa!!! Qué bonitos!!! Me encanta el aire vintage que tiene. Es verdad que este tipo de trabajos requiere paciencia y no todo el mundo la tiene, en eso yo soy de las tuyas, pero en hacer cosas tan bonitas ya no nos parecemos tanto, ya quisiera yo tener unas manos tan estupendas como las tuyas. Precioso trabajo, Elisa, de verdad te lo digo. Besitos.
ResponderEliminarCreatividad y paciencia además de buenos materiales. Son objetos preciosos y çunicos.
ResponderEliminarBesos.
Elisa qué bonitos, especialmente el colgante, tipo camafeo, siempre me han atraído con ese aire entre bucólico y romántico, ideal para destacar en un atuendo sencillo. Me gusta.
ResponderEliminarQuerida Elisa, eres una artista, lo dominas todo. Son preciosos, los pendientes y el colgante. Menudo trabajazo!!!! 👏👏👏👏
ResponderEliminarSi las que te conocemos, ya sabemos que no paras siempre estas inventando algo y lo mejor de todo que con esa paciencia que tienes consigues hacer cosas preciosas como estas.
ResponderEliminarUn beso
te han quedado monisimos !! sin paciencia pocas cosas se hacen ,y en esto supongo que hay que tener y mucha , lo dicho me encantan
ResponderEliminarbss
Elisa que preciosidad!!
ResponderEliminarSon de un diseño fino y delicado y que debe de lucir muy bonito en la persona que lo lleve.
Felicidades por tan bonito trabajo.
Besos
Lindisimo el broche al igual que los aretes!
ResponderEliminarBesos
Ay mi Ely que artistaza es :-))))
ResponderEliminar1 saludito
Elisa eres una artista para hacer esos complementos hay que tener mucho arte como tu , son muy bonitos besitos
ResponderEliminar¡Hola Elisa! Que bonito te ha quedado... no sé si me gusta más el colgante o los pendientes... de verdad... Mis felicitaciones por ese arte que tienes... Un beso.
ResponderEliminarCreatividad paciencia y buenos materiales no cabe la menor duda que te sobran, que arte y manos tienes , tanto el broche como los pendientes son preciosos 👏
ResponderEliminarBicos mil wapisima 😘
Que cosas más bonitas!! eres una artista en todo, tus manos valen mucho!! Bs.
ResponderEliminarElisa, tienes unas manos... a mi me encanta todo esto pero no tengo paciencia y acabo destrozando lo que empiezo o lo dejo a medias porque no me sale como me imaginaba. Aún así, me encanta intentarlo, jajaja. Me gusta mucho lo que has hecho, los pendientes son delicados y preciosos y el broche tiene su punto retro que me va mucho. Muy bonitos los dos.
ResponderEliminarBesitos
Hola Elisa
ResponderEliminarTodo precioso. Tus niñas están encantadas... siempre estrenando cosas.
Mira que tienes paciencia ... pues todo te sale de maravilla.
Muy bonito lo que nos traes.
Besosssss
Elisa, hermosos tus accesorios, no sólo tienes una mente inquieta sino unas manos maravillosas para la cocina y para las manualidades en general. Me encanta el colgante! Besos!
ResponderEliminarMe encantan eres toda una artista con lo poco mañosa que soy yo, te han quedado geniales. Un besote y feliz semana!!
ResponderEliminarQué monos, sobre todo los pendientes y qué manos, yo soy negada para las manualidades, así que me das mucha envidia (de la buena).
ResponderEliminarUn beso.
Elisa que bisuterría tan bonita y delicada que has imaginado y hecho,espero vertelos pronto ,que puesto quedarán mucho mejor
ResponderEliminarBesitos¡¡¡¡
Qué chulada Elisa! Menuda artistaza estás hecha! Bss guapa!
ResponderEliminarPues sí, Elisa, para estos trabajos hace falta ser meticulosa y paciente. Qué son cualidades que posees, y que seguro te trabajas también. Nos encantan los pendientes y el colgante, y valoramos muchísimo lo bien y perfectos que han quedado.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Son verdaderas obras de arte; además de bonitas se ve que has puesto mucho mimo y has echado la paciencia que nos cuentas, están perfectas.
ResponderEliminarBesos.
Hola! qué bonito y qué manios tienes, me encnta :)
ResponderEliminarQué monería de pendientes y colgante, me encantan!! Eres una artista de los pies a la cabeza!
ResponderEliminarBesos