No Todo Es Cocinar

Tengo muchas aficiones y me falta tiempo para poder dedicarme a todas. Me gustan las manualidades, las labores de punto, coser, punto de cruz, diseñar mi propia bisutería... No todo es cocinar, aunque cada día me satisface más y se ha convertido en una verdadera pasión. 

Durante las noches de invierno me dedico a hacer punto. Tengo la suerte de que mis hijas están encantadas de que les haga sus gorros, bufandas y algunos jerseys que lucen con sumo gusto, por lo que yo se los hago con todo el cariño del mundo. No puedo tener mayor satisfacción y estar más orgullosa. 

El domingo hizo en Sevilla una mañana fría pero soleada, preciosa para pasear por nuestra ciudad y  Alicia estrenó su nuevo gorro a modo de turbante y bufanda. Yo encantada de verla y de poder disfrutar de ella.  Feliz, pues estos momentos no tienen precio.

Hoy no hay receta pero os muestro otro poquito de mí.




En Labores de Punto podéis ver lo que he publicado hasta ahora. 



Alicia os envía un beso y yo mil gracias por venir, siempre deseando "Que no te falte un perejil".








Comentarios

  1. En mi tierra se diria que "eres una mujer pá un pobre", le metes mano a todo y todo te sale bien. Yo también tengo otras aficiones, desde que se fueron mis hijos de casa he aumentado las actividades fuera de casa, pero el blog solo lo dedico a cocina.
    El gorro y la bufanda te han quedado geniales, si bien la modelo los luce como nadie. Te felicito de nuevo, ya que en varias ocasiones lo he hecho cuando nos has presentado tu trabajo, y te animo a que nos las sigas enseñando, dá gusto verlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como te he comentado por Facebook tu hija es la mejor modelo que puedes tener, es muy guapa, se parece a ti y luce tus preciosos diseños con elegancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa tu hija!! y que´cosas más chulis luciendo tan bonito :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que se te resista no ? ... Una bufanda y un gorro muy bonitos que en esa modelo tan guapa como es tu hija, aún lucen mejor si cabe.
    Un abrazo y feliz lunes !

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, ¿se puede ser más guapa? Impresionadas nos hemos quedado con la modelo y con sus complementos; el gorro turbante no puede estar de más actualidad y parece recién sacado de una tienda de lo perfecto que está el punto. Y la bufanda es de lo más favorecedora.

    ¡Pues muchos besos de las dos para las dos !

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Elisa, que hija más guapa!! menudo ojazos :)
    Veo que e punto te ha quedado precioso.
    Mi madre aunque ya tenga la edad de 83 años aún nos sigue haciendo un montón de cosas.
    Yo me siento super orgullosa cuando llevo algo hecho por ella. Seguro que así también se siente Alicia.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Conociéndonos como nos conocemos, no me sorprende tu talento, porque sé que haces todo con mimo y esmero. Más, si tienes dos pedazo de hijas tan guapísimas que lo lucen todo divinamente, como la mejor top Model de la Blogosfera, Jajajaja. Además con esa gracia natural y esos ojazos que tiene tu Alicia, está pa’comérsela, Jajajaja...¡Guapísima! Díselo de mi parte. Y lo digo de verdad., sin fingimientos.
    Besitos ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah! Y la bufanda y el gorro me han encantado, vamos que digo yo que a ver si pasas el tutorial, Jajajaja...

    ResponderEliminar
  9. Que bonito , la modela muy guapa se parece a su madre. Yo tambien le hago ropa a mi hija de ganchillo y es un placer ver lo que has echo besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta yo la verdad es que el punto se me da fatal así que no lo hago pero te ha quedado genial. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. En el tiempo que vivimos bien!!!! por las mujeres multidisciplinares.
    Me parece precioso el gorro.
    pues hoy un saludito de vuelta para Alicia y otro para ti :-)))

    ResponderEliminar
  12. No es para menos ¡yo iría doble de ancha de orgullo! Tienes una hija guapísima y muy fotogénica y menudas manos para todo lo que haces Elisa ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego no me canso de decirte que tienes unas manos de oro, todo los que haces lo haces bonito y como no la modelo que lo luce nos deja siempre con la boca abierta.
    Esa Morenaza de ojos azules que nos tiene a todas encandiladas!!
    Un besazo enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Elisa!! Los que hace tiempo te conocemos, aunque sea a través del blog, sabemos que tienes unas manos extraordinarias. Me encantan el gorro y la bufanda, muy actuales, y encima, exclusivos, nadie va a llevar otro igual. Y tú siempre con ventaja, con una modelo fantástica que todo le sienta maravillosamente bien. Esos ojazos ya lucen por sí solos, pero si los enmarcas en un bonito gorro y una bufanda maravillosa, el cuadro queda de lo más hermoso, como tu hija, que seguro lo es por fuera y por dentro, como su madre.
    No todo es cocinar, así que gracias por enseñarnos estos trabajos tan chulos. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. que guapo y que manitas tienes....yo hace tiempo que no hago manualidades....Las modelos Preciosas!! besinos

    ResponderEliminar
  16. El punto me ha encantado......pero mis piropos van por la maravillosa y preciosa modelo que te has buscado........
    Así se triunfa seguro.......
    Muchos besitos par ti y para Alicia uno especial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Elisa! Pero que arte tienes mujer... es verdad que cuando le metes mano a todo... nos faltan horas para poder llevar a cabo, todas las cosas que nos gustaría hacer... Desde que tengo el blog... no soy capaz de organizarme para dedicarle el tiempo, como antes... a cocer o pintar... o será que no me administro bien... que puede ser jajaa... Pero tú lo haces de maravilla... me alegro que nos lo enseñes por aquí... y lo luzca así de bien tu preciosa hija.. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Como diríamos por aquí... vales más que las pesetas .
    O... lo mismo vales para un roto que para un descosio....jjjj
    Pero que manos tienes hija...Y que la modelo luce como nadie...
    unos ojazos preciosos que tiene la chiquilla.
    Te ha quedado precioso.
    Un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
  19. Elisa, qué hermosa tu hija, qué ojos y qué carisma irradia, bueno, le viene de casta porque tu también eres muy guapa! Y qué decir de tus trabajos de punto tan bien hechos, son una preciosidad!
    Besos y gracias por mostrarnos un poco mas de ti ;)

    ResponderEliminar
  20. Que manos tienes!! se te da bien todo lo que haces!! y tu hija es guapísima, no en vano se parece a su madre!! Muy bonito el gorro y la bufanda. Aquí en casa a la que se le da bien eso del punto es a la abuela, mi madre. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Elisa, me encanta hacer punto y ganchillo, las bufandas las domino pero con los gorros no me he atrevido y veo que te han quedado muy chulo, me voy a pasar por tu otro blog y lo veo, me ha gustado mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Ya te lo he dicho más veces que wapisima es tu hija ☺️
    El gorro y la bufanda son preciosos no me extraña que tús hijas estén encantadas de que les hagas cosas .
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
  23. Dile de mi parte a ALÍCIA, que vaya ojos más preciosos que tiene!!!
    Y a ti felicitarte por tener estas MANITAS tan super trabajadoras e ilusionadas.
    BESOS BONITA ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosas y tú hija esta preciosa con ellos puestos.besos

    ResponderEliminar
  25. Tejes tan precioso como cocinas! Tienes muchos talentos!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Elisa, tienes una hija que es un bombón. Muy bonitas esas labores, no me extraña que estén felices con mamá, jajaja, y tú más.
    Un beso grande, preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Hola Elisa. No solo eres una estupenda cocinera sino que también eres una maravillosa creadora de labores. Y a las pruebas me remito porque has hecho una obra de arte y que a esa modelo de hija que tienes todavía le realza más su belleza. Es un vivo retrato tuyo. Parecéis almas gemelas. Debes estar muy orgullosa de tu hija.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Pues sí que es verdad, no todo va ser cocinar... y con más razón teniendo tú tanto talento, es un gusto poder ver las labores tan preciosas que hiciste ¡el gorro y la bufanda son una maravilla, qué bonitos y bien hechos! Alicia los luce como nadie, pues es un bellezón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Desde luego que no todo es cocinar Elisa, y a ti todo se te da igual de bien como la cocina, empezando por tu modelo como por los complementos que luce....no se puede ser más guapa!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  30. Preciosos el gorro y la bufanda... pero la que es verdaderamente preciosa es tu hija, ¡qué guapa!.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN