Cups Cakes para San Valentín

Que sí, que sí, sin duda alguna me declaro ñoña, enamorada, me encantan los corazoncitos, cupidos, San Valentín, soy romántica y me encanta una sorpresa el día de Los  Enamorados.

En fin , llamadme lo que queráis. ¿ Qué es un día inventado ? Pues como cualquier otro. ¿ Para qué celebrar el patrón de tu ciudad, la Semana Santa, o la  Feria de Sevilla, San Fermines, el Día de la Primavera, tu onomástica, los Reyes Magos, día de la Madre.... ? Bueno no sigo porque sería interminable. 

Un detalle, un " feliz San Valentín" , una flor, un beso, un brindis, una cenita romántica preparada en casa, ir al cine a disfrutar de una bonita película... Siempre nos hace felices. Y cuando se nos vuelva a apetecer, pues también. No hay que gastar mucho, ni tirar la casa por la ventana, no se trata de eso.

Estad seguros que si mi marido no me quisiera y no me mimara cada día , este dia no tendría sentido ni yo permitiría celebrarlo, que si a mis padres no les demostrara cuánto los quiero, jamás consentirían un "felicidades mamá o papá". Que a si mis hijas yo  no les importara, no podría ver cómo sólo se acuerdan de mí el dia de las Madres.  Pero si hay un día en el que celebramos el amor que nos tenemos, bienvenido sea. Celebrar y disfrutar de la forma que sea, es importante. 

 Mi madre cuenta cómo se felicitaban las amigas en este día, cómo esperaban esas flores de sus novios con una preciosa tarjeta ... Y yo recuerdo que todas las niñas íbamos al cole con un lacito rojo e inundaba mis libros y cuadernos de corazones,  de poesías de amor o desamor ( jajaja ). Quién no tiene en la memoria alguna. Empiezo yo:

-" Cuando vayas a la luna y encuentres una patata, acuérdate del hombre que tanto te dio la lata"
- "Por ti iría al Polo Norte en pantalón de deporte "
- "No llores si recuerdas el desengaño de ayer 
    que ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.
    Las lágrimas de una mujer son como piedras preciosas
    y ningún hombre se merece una prenda tan hermosa "

¡ Jajajajaja ! Tengo miles en la cabeza y seguro que ahora mismo muchas de vosotras las estáis recordando. ¿ Me equivoco ? Os reto a  que pongáis en vuestros comentarios vuestra favorita.

Y ahora os enseño los cups cakes que hicimos entre mis niñas y yo para celebrar San Valentín.

                           cupscakes_enamorados





cakes_enamorados


INGREDIENTES PARA LAS MAGDALENAS
  • 220 g. de harina
  • 125 g. de mantequilla
  • 240 g. de azúcar
  • 2 huevos
  • 1/2 taza de leche
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 1 cucharadita de aroma de vainilla
  • 160 g. de azúcar glas
  • 1 pizca de sal


INGREDIENTES PARA EL FROSGTING DE QUESO


  • 125 g. de queso cremoso ( Tipo Filadelphia )
  • 300 g. de azúcar glass
  • 50 g. de mantequilla
                     
ADORNOS
  • fondant de color rojo para las rosas
  • fondant verde para las hojas
  • perlitas de colores




PREPARACIÓN DE LAS MAGDALENAS

Precalienta el horno a 180º.
En un cuenco mezcla la harina, levadura y sal. reserva.
Coloca la mariposa en las cuchillas y pon en el vaso la mantequilla reblandecida con el azúcar . Programa velocidad 1, 5 minutos, hasta que quede una mezcla cremosa.
Añade los huevos y programa de nuevo 1 minuto, velocidad 1. Añade la harina tamizada con la levadura programando velocidad 1, 1 minuto. Incorpora la leche y la vainilla y vuelve a programar la misma velocidad y tiempo. Termina de envolver la masa con la espátula
Rellena con esta masa las 3/4 partes de las cápsulas para magdalenas e introdúcelas en el horno durante unos 20 minutos.


 Comprueba que están hechas con un palillo. Estarán en su punto cuando el palillo salga limpio.

cakes_frosting

PREPARACIÓN DEL FROSTING DE QUESO

Debemos tener el queso muy frío. 
Pon la mariposa en el vaso y echa la mantequilla con el azúcar. Programa velocidad 1, 3 minutos. Comprueba que están bien integrados y que queda una mezcla cremosa. Añade el queso y programa velocidad 1, 2  minutos.  Mete esta mezcla en una manga pastelera con boquilla rizada y guarda en el frigorífico durante 1 hora.

Saca del frigo y pon este frosting encima de de las magdalenas, adorna con las flores de fondant y perlitas de colores.

El azúcar glass puedes hacerlo poniendo el azúcar en el vaso y programando velocidad progresiva 5-10, durante 30 segundos.


frosting_queso




Comentarios

  1. Elisa, tú juegas con ventaja porque entre que tus hijas son aún casi unas niñas, y que eres maestra, te las sabe todas, ja, ja, ja.... Si al final me tiras de la lengua y tengo que confesar lo inconfesable, si, yo también tenía una carpeta llena de corazoncitos y poesías escritas hasta en el canto, porque no cabían más, y mira si me da pena tirarla que después de tantísimos años aún la conservo, porque me trae muy buenos recurerdos de mis "Amores" de adolescente, ja, ja, ja.... Recuerdo muchas, pero una que quizás te suene es esta: "Viajar a Marte, o al cuarto de la plancha, pero contigo"
    ¿Cómo te has quedado? Ja, ja, ja, ja, ja....
    Besos mi cielo, y que vivan los corazones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!! Si es que lo sabía, imposible que no te gustara este dia, vivan los enamorados y San Valentín!!!! La poesía es de Becquer, no?? jajajaja!! Quizás deberíamos recopilarlas todas en un libro!!!!!Mil besos Concha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... Como no me va a gustar, lo que pasa es que a mí el Amor me gusta celebrarlo toooooodos los días, ya sabes que yo inundó mis mensajes de WhatsApp de ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Ja, ja, ja....
      La poesía es de Luia Alberto de Cuenca

      Eliminar
    2. jajaja!!! Pues eso de irme al cuarto de la plancha, ya te dije antes que no lo veía muy romántico, con lo poco que me gusta a mí planchar!!! jajajajaj!!!

      Eliminar
    3. Bueno lo que se haga en el cuarto de la plancha no lo vamos a contar aquí, lo que importa es que no falte el amor, ja, ja, ja, ja...

      Eliminar
    4. Pues qué vamos a hacer, pues planchar!! jajajaaj!!

      Eliminar
  3. Que bonita presentación pero seguro que de sabor mucho mejor esa cremita para el desayuno..Que rica!!! Feliz semana.Bs.

    ResponderEliminar
  4. En realidad no es un día inventado...existe en el santoral cristiano y tiene su historia ...pero da igual, yo celebro el dia del amor en general, no necesariamente de pareja, aunque ese también...Me han encantado vuestros cupcakes, son una monada y ademas deben estar muy ricos. Felicidades!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebrar que nos queremos es para celebrarlo,amor siempre!! Un beso guapa

      Eliminar
  5. Preciosos cupcakes para celebrar San Valentin o lo que sea, pero me ha faltado saber cual ha sido el regalo que te han hecho a ti. Y como el tema de hoy por lo visto es la poesia, ahí va la mia: "de tu corazón al mio hay una cinta de seda y como nos queremos tanto, ni se rompe, ni se enreda". ¿Cómo te has quedado? Si la que más y la que menos llevamos una romántica dentro. Que tengas buena semana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bonito!!!!! jajajaja!!! me he quedado con la boca abierta, esa es mi Lola!!!!Mil beso guapa!!

      Eliminar
    2. *Ah, se me olvidaba contar lo que me preparó mi marido: una tarde de cine, con peli a mi elección pues tenemos gustos diferentes en cuanto al cine se trata, elegí "La chica danesa ", que te recomiendo, preciosa, nunca he visto a mujer amando tanto y tan desinteresadamente, una historia maravillosa de amor. Despúés en casa, me tenía preparado el cava bien frío, el que me gusta, los bombones y me había comprado unos pendientes que una vez vi y no me compré (bisutería, no creas que era ni brillantes ni diamantes, jejeje, aunque para mí lo son ). Después a ....dormir.
      El domingo lo celebramos con todos nuestros amores, mis niñas y mis peluditos, estuvimos toda la mañana fuera, nos fuimos a un pueblecito muy pintoresco de excursión , almorzamos juntos y después por la tarde disfrutamos de un buen café y estos cups cakes en casa. Para mí un días de San Valentín perfecto!!

      Eliminar
    3. ¡Halaaaa! Pues sí que lo has celebrado por todo lo alto, ja, ja, ja...yo quiero ver esa peli, que por el spot promete ser muy buena, además antes quiero leer el libro, que como siempre es más completo y es lo que más me gusta. Besos.
      Por cierto Lola, un verso muy bonito, je, je, je...

      Eliminar
    4. La película es preciosa, date prisa en leer el libro que la peli merece la pena verla.

      Eliminar
    5. La he visto y también me encantó.
      bss

      Eliminar
  6. Bueno no soy de celebrar este día, pero no por nada, estoy super enamorada de mi marido después de 24 años casados y cuatro de novios, lo quiero como el primer día, y el me sorprende cualquier dia con una rosa, un desayuno especial en la cama, un dia de picnic, yo con un postre con corazoncitos, una tartita casera....es por lo comercial, yo cuando me refiero a no celebrar es a practicar el consumismo, creo que no se nos entiende cuando decimos "no soy de celebrar tal día"... perdona por el tostón.
    Te han quedado preciosos.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo contigo, como siempre digo para celebrar no hace falta ni gastar mucho ni tirar la casa por la ventana, sino de demostrar cariño y buscar lo que nos hace más felices que nunca suele ser lo caro!! Mil gracias guapa

      Eliminar
  7. Pero que rebonitos quedaron vuestros CUP-CAKES!!!
    Yotambién soy de las que que preparo una fiesta por cualquier cosa, y me gusta no haber perdido este espiritu infantil lleno de ilusión.
    UN BESO BONITA ESPERO QUE LO PASARAS MUY BIEN CON TU ENAMORADO Y DEMÁS FAMÍLIA.
    Una semana bien agradable.:))))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten, espero que tú hayas pasado un dia precioso, seguro que te han mimado mucho!! Un beso guapa

      Eliminar
  8. ¡¡Pero qué monada de cupcakes, Elisa!! Me ha gustado todo, la elaboración, la decoración, el frostin, y ese stand tan bonito donde los has puesto. Yo no estoy en contra del día de San Valentín, sólo de aquellos que hacen el paripé de celebrar solamente ese día y el resto del año tu marido o mujer te trate de forma indiferente, que sabes que de esos lo hay y por desgracia bastante. Yo creo que en esta vida lo primordial es poder celebrar, pues la vida ya nos da malas cosas sin esperar, pues por lo menos celebremos las buenas.
    Y luego está el blog, me encantan todas estas monerías para poner en el blog, me gustan mucho las temáticas, por eso me gusta no cerrar en blog en navidad y disfrutar las recetas que pongo en él, llena de brillos y bolitas de navidad en las fotos.
    Así que yo te deseo que puedas celebrarlo muuuuuuuuchos años más y que sigas haciendo cosas tan bonitas como estos cupcakes y nos lo puedas seguir mostrando. Está claro que cada uno tiene su pensamiento, y nunca hay que pedir disculpas por lo que a nosotros nos ilusiona, además, este es tu blog, tu espacio y donde plasmas todo aquello que te motiva, estemos el resto de acuerdo o no. Además, por celebrar San Valentín, no creo que hagas mal a nadie, ¡¡otros lo estarían deseando, ja, ja!! Besitos y hoy una entrada preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija qué alegría de que todo te guste!! estamos de acuerdo en todo, soy de la misma opinión , buscar buenos momentos siempre es lo mejor, los malos ya llegan solos y sin buscarlos. por supuesto que el día de los enamorados es cada día pero a veces corremos mucho, trabajamos, tenemos prisa, al menos es uno para pararnos y disfrutarlo sin prisas y sin tiempo. Yo creo que más de uno lo celebra o tiene ganas de hacerlo y no lo cuenta, jajaja!! Un beso guapa y mil gracias por todo!!

      Eliminar
  9. Que preciosidad de cups cakes, tienen una pinta deliciosa.
    Me ha encantado y me llevo una, je,je,je...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Muy romántico y dulce!! Ideal para celebrar este amoroso día!!
    Te han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos te han quedado tienen una pinta espectacular. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Y yo acabo de enamorarme perdidamente de tus cupcakes!!. El aspecto que tienen es inmejorable, Elisa. Son perfectos para ese día en concreto o para cualquier otro, me encantan.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, siempre algo bonito alegra el dia, cualquiera que sea>!!

      Eliminar
  13. Monos, monísimos que parece que la primavera ha venido a tu mesa y nadie sabe cómo ha sido. Yo emulo a Luis A. de Cuenca y digo al revés que Concha: "Viajar en el cuarto de la plancha hasta marte...contigo, mi amor" (bueno, o en el cuarto que ambos amores elijan) y de regreso un par de cups de estos para reponer fuerzas. Jajaj. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Sonsoles! Pero qué bonito escribes, que sepas que me llevo tu verso, para leerlo hasta cansarme. Besos.

      Eliminar
    2. Sonsoles, si alguna vez escribes un libro , seré la primera en comprarlo, sólo espero que me lo dediques, lo digo en serio. Y yo digo "Viajar en el cuarto de la plancha hasta amarte...a tí mi amor".
      Sigo pensando que lo del cuarto de la plancha hay que cambiarlo, jajajajaj!!
      Mil gracias por todo guapa!!

      Eliminar
    3. Concha, escribir como lo hace Sonsoles es un don que pocos tienen, y nosotras tenemos la suerte de disfrutarlo.

      Eliminar
  14. Elisa... ya sabes que no me conecto el fin de... por eso no vi tus preciosos cupcakes!! Tienen un pinta estupenda y me comería uno ahora mismo con un cafecito, que al verlos me han entrado muchas ganas de comer algo dulce. Mmmm... feliz día o semana... de la amistad y el amor, guapa. (Yo recuerdo que tenía una libreta con muchas frases apuntadas del tipo que pones más arriba... pero no sé a dónde fueron a parar... jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante que quedan y ve poniendo el café que salgo ya para Barcelona!! Vaya , pues es una pena que no recuerdes alguna, jejeje, seguro que al menos una tienes en el recuerdo!! Un beso grande

      Eliminar
  15. jajaja, al final vamos a caer todas con las confesiones. Yo también llevaba el lazo rojo en el pelo y tenía la carpeta llena de frases cursilonas que en ese momento eran las mejores del mundo.
    Me super encantan tus cups cakes, y aunque sé que no los haré, te confieso que los tuyos me los hubiera comido de dos en dos.
    Tú celebra lo que quieras, mientras nos haces disfrutar tanto con tus entradas y tus cosas ricas.
    Besotes gordos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todas hemos hecho lo mismo alguna vez, anda que no hemos guardado poemas, versos y canciones!! claro que sí y eso nos ha servido para recordarlas ahora y seguro que a más de una le ha sacado una sonrisa o ha reído a carcajadas, jajaja!!
      Si con esto lo he logrado, me alegro mucho!! Mil gracias y mil besos querida Nuria!!!

      Eliminar
  16. Mi querida amiga, qué cups cakes más bonitos has preparado y la presentación qué linda. Seguro que de sabor están igual de ricos que de bonitos o incluso más. ¡Es tan bonito poder celebrar el amor!
    Yo soy partidaria de los detalles más que de los regalos, de los besos, de los actos, de un plato que te prepare tu marido/mujer (novi@, pareja), de un beso de buenos días, de una simple flor, de unos bombones, de una tarjeta casera,... Indudablemente, hay gente que dice que es una tontería esto de los días "de". Yo opino que siempre es bueno celebrarlo todo el año, pero nunca está de más que nos regalemos un día especial (sea cual sea).Uf, mejor corto, que me lío a escribir y no paro. ¡Ja, ja, ja, ja,...!
    Besitos mi bella Elisa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú escribe todo lo que quieras que ya sabes que esta es tu casa, siempre bienvenida y para mí es un placer y un honor recibir a mis amigas. Claro que sí, es bonito sentirse amada y querida cada día y si hay uno más especial pues bienvenido sea. Mil gracias por todo y mil beosos!!

      Eliminar
  17. Yo tambien soy de las que celebra todas las fiestas por ñoñas que sean ,quen no ha tenido su acrpeta llena de corazones , flores o poesias como has preguntado a mi me ha venido a la cabeza esta que deciamos mucho cuando tenia 12 años ..si yo fuera gato y tu sardina no te dejaria ni la espina ....
    Los cup cakes divinisimos no lo siguiente ademas de estar deliciosos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! éste es buenísimo!!! Ay, si al final seguro que todas hemos hecho lo mismo, mil besos y mil gracias por todo!!!

      Eliminar
  18. Te quedaron de lujo muy bonitos besitos

    ResponderEliminar
  19. Que romántica te has puesto Elisa, y que bonito te han quedado los cupcakes, seguro que tu marido se ha enamorado aún más de ti, al probarlos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay que enamorar cada día y si con tan poco hacemos más felices a quienes queremos ,no hay más que pedir!!un beso Lola!!

      Eliminar
  20. Hola cielo, que entrada tan bonita me encanta, ainss que soy una romanticona y que se le va hacer verdad.
    Tienes razón en todo lo que dices y aunque sea un día comercial de una manera o otra, se celebra a mi me encanta celebrar hoy mismo celebró que es lunes y ya queda menos para el próximo fin de semana la cuestión es tener una actitud positiva ante la vida y disfrutar de todos los momentos, buff como me enrollo no, je je.
    Bueno yo versos no se, pero me quedo con los tuyos!!
    Por cierto los cup cakes te han quedado de pastelería de ven muy ricos.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, y por qué no?? Optimismo siempre, y celebrar hasta el cumple del canario!! jajaja!! Mil gracias por todo preciosa!!

      Eliminar
  21. GUAUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡
    Elisa que bonitas,si da pena comerlas........bueno,ya se me ha pasado y me llevo dos,una para mi y otra para "mi amor"jajaja que seguro le encantaran
    Me he estado riendo leyendo tu entrada pues tienes toda la razón me ha recordado esos lazos rojos en el pelo y los libros con corazones llenos de poemas como " con la tinta que te escribo
    no es la tinta del tintero
    Es la sangre de mis venas
    pa que veas lo que te quiero "
    Te acuerdas........
    Muchos besitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú coge los que quieras,siempre que sean para disfrutarlos mucho!! El amor y el cava lo ponéis vosotros.
      El poema me encanta, qué pena que no nos conocimos de niñas, lo hubiéramos pasado en grande!!
      Yo lo sé muy parecido:" Si mi alma fuera pluma
      y mi corazón tintero
      con la sangre de mis venas
      escribiría te quiero".
      Si es quee somos una tontas románticas!!!jajajajajaja!!

      Eliminar
  22. Mil gracias por estas delicias, me encantan.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito todo lo que sientes, sigue haciéndolo así Elisa, me gusta ver que hay quienes mantienen ese espíritu a pesar del materialismo comercial. Es bueno que se nos recuerde un día al año que hay que agradecer el cariño que nos da la persona que está a nuestro lado para las buenas y para las malas, que puede ser algo despistadilla de continuo, pero que te quiere por encima de todo, de hecho te lo demuestra cada día al permanecer junto a ti y al hacerte feliz con sus actos. Ese día de S. Valentín es un buen día para decirle que le sigues, que tú también lo quieres y hasta el final. Un rollo muy tierno ¿no crees? jajaja ¡es lo que hay! Un movimiento de consciencias.
    Estos cupcakes hablan por si mismos, dicen mucho... Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices, ese es el verdadero amor Alicia, lo has descrito perfectamente, ese es el verdadero sentido de San Valentín!! Mil gracias y mil besos , espero que tu día haya sido también bonito y especial como te mereces!!

      Eliminar
  24. Hola Elisa. Pues yo soy uno de los pocos que no deben celebrarlo jj y no es porque no me guste creo que es porque lo han convertido, como casi todos los días de ..., en puro comercio. Creo que no debe haber un solo día de San Valentín, debe haber 365 días de San Valentín que son los días que tiene el año y en el que nos ocupa 366 porque es bisiesto jj, pero por desgracia eso no sucede y si no ahí están las noticias que con su tozudez nos sacan de dudas. Pero más vale un día con amor que 365 con penas y sinsabor.
    Te diré que me has convencido jj al leerte. Has hecho que recapacite jj. ¡Viva San Valentín!
    Y lo digo por estos cupackes porque con solo verlos me han conquistado jj y es que tenéis unas manos que son angelicales, todo lo que hacéis lo convertís en obras de arte y estos cupcakes lo son y además exquisitos.
    Y como haces una petición voy a poner una que desde que la leí se me quedó grabada. Es la Rima XXIII de Becquer.
    Los suspiros son aire, y van al aire.
    las lágrimas son agua, y van al mar.
    Dime, mujer:cuando el amor se olvida,
    ¿sabes tú donde va?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro Juan, vamos que te veo el año que viene celebrando San Valentín sin faltarte un perejil, jajajaja!! Verás la sorpresa que se va a llevar tu mujer, seguro que a ella le gusta!!! Además con esa mano para la cocina no te van a faltar recursos.Si es bonito, y por qué no celebrar.
      La poesía de tu talla, no podías poner menos, Bequer, el romámtico de los románticos. Precioso poema. Pero hay que mantener el amor vivo para que no demos lugar a que se olvide, es mejor tenerlo con nosotros, muy cerca y alimentarlo cada día.
      Mil gracias por todo y Viva San Valentín, jajajaja!!!

      Eliminar
  25. Como me has recordado mi adolescencia con esos poemas que todos escribíamos a escondidas jejeje. Ahora los jóvenes son menos cursis y más practicos. Deliciosos estos cupcakes, y encima bonitos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuvimos una adolescencia muy bonita, los jóvenes de ahora quizás se pierdan mucho, no sé, cada época es distinta pero nosotras sí que disfrutamos de estas cositas. Mil besos y muchísimas gracias !!!

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Wuauuu que cups cakes mas romántico Elisa! Se ven preciosos aparte de buenos, porque tienen que estar para chuparse los dedos eres genial...
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos, seguro que estaban deliciosos!! Así si que vas a enamorarlos!!

    ResponderEliminar
  29. Que magdalenas tan bonitas!!! Da pena comerselas. A nosotros también nos gusta celebrarlo compartido una comida o cena, teatro,... Que mas da, el caso es celebrar que nos queremos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, quererse es bonito y lo que no hace llevar la vida adelante!!un beso guapa

      Eliminar
  30. Jajaja me has hecho recordar mi libretita de poesías de amor-desamor, todavía la tengo:
    -si lo ves antes que yo y te pregunta por mí, dile que aún le quiero como el nunca me quiso a mí.
    Te escribiría un montón, pero esta es la primera que me ha venido a la mente.
    Nosotros no lo celebramos, hago un dulce especial pero nada más. Y tienes razón, es una fecha comercial, pero ¿cuál no lo es?.
    Qué cupcakes más bonitas habéis preparado, espero que lo pasarais requetebien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, éste es el poema de desamor, jajaja, anda que yo no tenía ninguno, y lo que me gustaban!!! Pues, al menos endulzas aún más el dia, con lo que a tu marido le gusta tus dulces y pasteles, aunque siempre se los hagas , éste también es una dia especial, para hacer un dulce especial para un hombre especial para ti!!
      un beso guapa y mil gracias

      Eliminar
  31. Madre mía, me siento un cardo borriquero porque no celebro ese día ni de casualidad. Prefiero un regalo sorpresa cualquier día del año, aunque también te digo que alguna vez me ha regalado un ramo de flores por San valentín y también me ha gustado, no soy tan estúpida,jajaja. En fin, será que soy poco romántica, de hecho tampoco lo fui en la adolescencia... pero oye, que yo me apunto a tus cupcakes que te han quedado preciosos y seguro que estaban deliciosos!!!
    Un besote y que tengas feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exagerada eres, tú un cardo borriquero? Jajajaja!!! Ves , al final , calro que te gusta recibir un regalo por San Valentín, y no porque no seas tan "estúpida" ( anda que dices unas cosas!!!!!, jajaj ) sino porque se ha acordado de ti y quiere hacerte feliz, sacarte una sonrisa, a quién no le gusta eso, qué más da si coincide con San Valentín y además otro día pues también. pero bueno, que para gusto los colores, eh? , que tampoco quiero convencer a nadie, pero sé que todos somos al final unos romanticones!! jajajaaj!!Un beso guapa!!!!

      Eliminar
  32. Bueno llego tarde pero llego, que maravilla, te han quedado espectaculares de buenos, y esa crema coronandolos seria el bocado perfecto para tan bonito día...Bess

    ResponderEliminar
  33. Mi querida Elisa. He disfrutado al leerte. Felicidades porque eres la más valiente. Todo el mundo, que si S Valentín no, que si comercial, que si... pero al final, publicando recetas, haciendo regalitos y comiendo o cenando, quien pueda, claro.
    Me has hecho recapacitar y te digo que yo de pequeña nunca lo celebré. Después, pocas veces, pero no por mí.
    Has convencido hasta a Juan jjj.
    Tus cupcakes son preciosos y seguro que los disfrutasteis mucho.
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había parado a pensar si era valiente o no escribiendo este post, pero sí quería decir lo que sentía y me parecía este día. pero ahora que lo dices, lo que sí creo es que ha servido para sacar un poco la vergüenza que a veces sentimos por reconocer que nos gusta que nos mimen y de ser románticos, unos más y otros menos. Es verdad, a juan lo vemos el año que viene publicando tartas con corazón , jajajaj!!! Y por qué no?? o es que los hombres no pueden ser románticos, demostrarlo y decirlo sin problema, claro que sí!! Bueno , no sigo que cojo carrete y escribo otro post!! jajajaj!! Mil besos guapa y mil gracias

      Eliminar
  34. Te han quedado muy bonitos, y ricos, estoy con Juan, no tiene que ser un dia si no todo el año, y te lo dice una que lleva 52 años celebrando todos los días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos años Adita y que sean muchos más los que disfrutéis de vuestro amor!! un beso muy grande

      Eliminar
  35. Hola guapa !!!
    Pues a mí me encanta San Valentín !!! En casa lo celebramos desde siempre, mis hijas también son muy Sanvalentineras :) Y nos encanta sorprendernos en este día con regalitos, besos y abrazos !!!
    Me ha encantado que hayas mencionado lo de las frases amorosas, sí, yo me acuerdo de unas cuantas también, jejeje... Qué tiempos aquellos !!!
    Los cupcakes una maravilla, te han quedado preciosos, muy apropiados para el día !!! Y seguro que riquísimos !!! Tus niñas me imagino que encantadas, por pasar un rato en la cocina con su mami. Es que, hay algo mejor que esto ???
    Un besazo preciosa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parece estupendo, si se disfruta del dia bienvenido sea, seguro que con la repostería que haces disfrutaréis aún más.
      Es verdad, con estos cups cakes hemos disfrutado un montón y después publicarlos y presentarlos, nos hemos divertido de lo lindo y más cuando los hemos probado!!Un beso precios y mil gracias por todo

      Eliminar
  36. Estoy contigo Elisa, me declaro también "una ñoña" jjj y es que son estos pequeños detalles los que hacen la vida más linda. Desde luego os han quedado divinos, yo caería rendida, jjj BSS linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y espero que tuvieras un bonito dia!!un beso guapa

      Eliminar
  37. Elisa esto es elegancia, es delicado, es vistosidad y es de escaparate para una pasteleria por que no le falta ni un detalle a estos cupcakes, enhorabuena. Besos de la Cocina del Titi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre tan amable. Estoy muy contenta del resultado, lo hoce con mucho cariño y así todo sale mejor!!besos

      Eliminar
  38. hola!!! que buenisimo por dios, tengo un hambre cada vez que vengo a verte, jeje. Y eso es de las cosas tan buenas que nos pones todos los días. Gracias por venir a ver el cabello de ángel, estoy contenta porque tengo más cidras y ahora lo hare con limón, pues ha quedado genial, el año que viene repetimos... y ahora me llevo un cupcake amoroso y riquisimo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a comer, la mesa está puesta!! jajaja!! Llévate dos, que uno es poco!!un beso

      Eliminar
  39. Hola Elisa! Estoy de acuerdo contigo en todo! si hay días para celebrar otras cosas ¿por qué no dedicarle uno al amor? y cada cual es muy libre de hacerlo a su manera, no hay porqué darle sólo un sentido comercial, a mí con un "te quiero" o un detallito sorpresa me vale, eso significa que se acuerda de lo especial que soy para él (y viceversa, claro); pero "ahora no puedo contarte lo mucho que yo te quiero porque es más fácil contar las gotas de un aguacero"
    Y especialmente dedicado para tí:"En diciembre la Navidad, en febrero la amistad, no te olvides de tu amiga que te quiere de verdad"
    Besos!!
    Ahhh, y esos cupcakes XD!! qué cosa más rica!!! son preciosos y golosos a más no poder!!! una dulzura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no podía ser de otra forma,sabía que tú recordarías mil frases!! Perciosas, jajaja, y la mía me la guardo ahora mismo!! Mil gracias por todo y mil besos guapa

      Eliminar
  40. Jajaja, yo tenía, y tengo cuatro cuadernos llenos de versos como esos, me encantaban, yo también soy muy romanticona, bueno, lo sigo siendo, jeje.
    Los cupcakes te han quedado estupendos, una buena forma de acompañar el cafelito, seguro que están deliciosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas los teníamos y después a leerlos mil veces, jajajaj!! Muchas gracias guapa y espero que hayas tenido un bonito dia!!!

      Eliminar
  41. Que bonitas Elisa, y muy ricas, claro! Una pena no poder echarle el guante.
    Me encantan esas frases sobre todo la de las piedras preciosas... toda una joya.
    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad es una pena que no estemos más cerca, mil besos y muchas gracias por todo!!

      Eliminar
  42. Es emocionante todo lo que nos cuentas sobre el amor. Yo diría que el amor mueve el mundo y que no se puede vivir sin él.
    Tu celebración es de lo más bonita. FELICIDADES por esta postal maravillosa que nos has mostrado. Se puede decir, que te ha quedado de cine. Mil gracias por compartirla.
    Un bso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pero lo que lo hace posible son vuestras visitas y vuestro cariño, vuestros comentarios, si no, no tendría sentido, mil besoss y muchas gracias, espero que tu san valentín haya sido precioso!!

      Eliminar
  43. Perdona que no te comentará aquí en el blog, los vi en el face, comente que me encantaron. Pero se me olvido venir al blog. Pues te digo lo mismo que me encantaron, deben estar deliciosos y te quedaron muy bonitos. Una buena celebración tendriais con estos cupcakes. Y me parece muy bien que te encante celebrar este día, porque si tu marido y tú os queréis siempre. Este día sirve para unir todos esos días del año en que estáis enamorados y celebrarlo ese día.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada que no podemos llegar a todos sitios, es normal, tenemos mil cosas entre manos. Encantada de que todo te haya gustado y hayas pasado un ratito bueno leyendo mi entrada. Mil gracias por todo y muchos besos!!

      Eliminar
  44. Elisa, te veo entregado con este día, hay quien lo cuestiona, pero veo en tu una defensora acérrima jajaja pues me parece muy bien si así lo sientes.

    Nada más por la idea de comerse uno de tus cupcakes ya merece la pena celebrarlo

    No te voy a dejar ningún poema, no podría superar el del Polo Norte jajaja

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´jajajaja,sí muy entregada!!!! me alegra de que te gusten mis cups cakes y ya veremos si el año que viene te animas a celebrarlo! Seguro que algún poema tienes guardado que no has querido sacar, jejejej!! Un beso y mil gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN