Ensalada de Judías Verdes y Patatas

Mañana ya es viernes y el fin de semana está en la puerta. Seguro que algún exceso que otro habrá que hacer y lo mejor será. que  mañana, tomemos una estupenda ensalada fresca ,sana,  nutritiva y rica. 
Creo que no hace falta más presentaciones, así que... 
¡ Aquí  os la dejo !


INGREDIENTES

  • 2 zanahorias
  • 3 patatas
  • 2 huevos duros
  • 2 tomates ( LUJOVI )
  • 1 cebolla pequeña
  • 250 g. de judías verdes
  • AOVE
  • sal
  • vinagre

PREPARACIÓN

Ponemos a calentar agua con sal en una cacerola y coceremos las patatas peladas y enteras , las judías verdes y las zanahorias troceadas. Cuando estén tiernos todos los ingredientes , escurrimos y reservamos.
Picamos el resto de ingredientes y añadimos los que teníamos reservados, poniendo encima los huevos duros picaditos o en rodajas-
Aliña con un poco más de sal si hiciera falta, aceite y vinagre.
Deja enfriar en la nevera o sirve tibia. De cualquier forma está deliciosa.

Comentarios

  1. Me encantan estas ensaladas tan frescas, sanas y deliciosas, ideal para este calor sofocante!! tiene una pinta riquísimaaaa...!!!!! besos y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda hemos coincidido hoy en la comida pero yo sin judías aunque ese plato esta también muy rico y fresquito ummm.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues una una buena coincidencia, es de lo más normal que en este tiempo en todas las casas se coman ensaladas, Ya veré la tuya!! Un beso

      Eliminar
  3. Qué buena, fabulosas las ensaladas, sanas, ricas y fáciles de preparar. Estupenda propuesta, Elisa, un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta mucho combinar las judías verdes y las patatas! ¡Pero sólo me gustan las judías redondas! Una, que es muy maniática jajajaja

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! No te preocupes que cada una tenemos nuestras manías! Muchas gracias!! Besillos

      Eliminar
  5. Elisa totalmente de mi gusto, que lo sepas y a estas horas que acabo de llegar me la zampaba encanta de la vida, y bien fresquita un gustazo, aunque aqui refresco un poco el tiempo....Besssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estas ensaladas fresquitas apetecen un montón! Besos

      Eliminar
  6. Una ensalada de lo mas rica, otra que me guardo asi vario de ensalada gracias besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, las ensaladas de lo que sean siempre tienen un lugar de honor en De Buena Mesa, fresquitas y con un poco de todo como a mi me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las ensaladas como entrantes, acompañamiento a otros platos o plato único son ideales!! Besos

      Eliminar
  8. ¡¡Riquísima Elisa!! Otra ensalada más que tendré que probar. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta ensalada, bueno a mi todas las ensaladas, es por lo que más me gusta el verano, hay infinidad de ellas y todas están tan buenas, como esta tuya nunca falta en mi casa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Que rica y fresca ensaladita querida amiga, un plato muy rico para tomar con estos calores que seguro sienta a las mil maravillas, me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! En casa la hago con frecuencia y en verano cuando me voy a la playa es estupendo dejarla preparada y disfrutarla bien fresquita a la vuelta!! besos guapísima!!!!

      Eliminar
  11. Una ensalada muy completa, lo mejor para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad , es una ensalada estupenda por los ingredientes que lleva!!Muchas gracias, besos!!

      Eliminar
  12. Es otro clásico. Yo la hago muy parecida. Te ha quedado una presentación genial. Buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las clásicas y de siempre son excelentes, la pruba está en que no se pierde la receta!! Un beso!!

      Eliminar
  13. Yo estos días es que estoy viviendo a base de ensaladas, gazpacho, salmorejo y sopeao, así que cualquier propuesta de comida fresquita me viene genial :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa también , siempre tengo alguna preparada a diario. Besos!!!

      Eliminar
  14. Nenaaa que escueta y rápida explicando!! Da gusto leer tus recetas. Esa ensalada también la hace mi madre y me encanta. Bueno por ahora vamos aguantando sin vacaciones jajaja. Un beso Elisa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! De algo me ha tenido que servir el ser maestra! Muchas gracias y besos!!

      Eliminar
  15. Pienso provarlMe ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana acondicionamos un espacio en el jardin o la terraza para incorporar un chill out. De este modo, tendremos garantizado el máximo descanso durante nuestro tiempo libre. Te espero en Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo y espero verte mucho por aquí y que estés como en tu casa!!! Besos !!!

      Eliminar
  16. Ensaladas así apetece muchísimo y mas con los excesos del finde.. Me encanta porque es ligera, rápida y perfecta para el verano, así de fresquita que apetece un montón!!

    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen bien siempre y es que en verano el lo que más apetece! besos y feliz semana!!

      Eliminar
  17. Soy una maniática de las ensaladas... las como todos los días, asi que todas las recetas me vienen muy bien, asi puedo variar el sabor...!!! me encanta ésta. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, eres de las mías no me canso de ellas! Besos y feliz semana!!

      Eliminar
  18. Genial! Tiene una pinta estupenda. He llegado a tu blog por casualidad y me quedo a seguirte. Me encantan las recetas que publicas, enhorabuena! Muaaa

    Cristina

    ResponderEliminar
  19. A mi me guardas un platito para cuando venga de la playa de Torrevieja que hace calorcillo paisana.OK besossss

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho las ensaladas, y este te ha quedado muy buena, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adita un plato de ensalada siempre es bien recibido<!! Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN