Patatas para Guarnición
Unas patatas rapiditas de preparar que sobre todo a la hora de la cena, hay poco tiempo. Los niños, las duchas, las tareas escolares.... Una lista que no tiene fin. Por eso, aquí pongo unas patatas socorridas y deliciosas que sirven para acompañar una carne , un pescado o unos huevos ...
También aportan menos calorías que si las hacemos fritas, nada convenientes para tomar de noche.
PREPARACIÓN
Pela las patatas y córtalas en rodajas de más o menos 1/2 centímetro. Ponles sal. Corta la cebolla en juliana o en aros.
En un recipiente apto para microondas y que no sea alto, ve alternando una capa de patatas con una cebolla y espolvorea el perejil picado. Por encima echa el aceite de oliva. Tapa el recipiente con film transparente o con su tapa si tiene.
Programa 20 minutos a máxima potencia. Comprueba que están tiernas porque no todos los microondas tienen la misma potencia.
Mira! Algo rápido y bueno! Gracias.
ResponderEliminarPerdón por el atrevimiento...pero el perrito que muestras en la foto, es un canichete, verdad?. Yo tengo a Nika y se parece un montón
De atrevimiento nada, me encanta que se fijen en mi perrita, es caniche pero tiene algo de cruce. Se llama Duquesa.¡¡¡¡¡ Gracias y me alegro que te guste Duquesa y la receta !!!!!
ResponderEliminarSe me habían pasado estas patatas tan sencillas y en el micro. Intentaré hacerlas a ver qué tal me salen. Tengo un micro en casa que es horrible. Al reformar la cocina, lo tuve que cambiar y era mil veces mejor el que le regalé a mi hermana que tenía 20 años. El de la playa, me encanta porque tiene la función horno y evito encender el otro.
ResponderEliminarEn ése si que hago unas patatas crujientes y sin aceite.
Buen rollo te he echado. Más besos.
Ya se lo que vamos a cenar esta noche, es una idea genial y facilita.Un abrazo
ResponderEliminar