Animal print

 Me encantan este tipo de telas, aterciopeladas y de estampado animal. Una de mis hijas también tiene gusto por ellas y siempre que las vemos en la tienda, algunos metros se vienen con nosotras. 

Esto pasó con esta que fue amor a primera vista, pensando que de ella podría salir un bolso grande y bonito.

Así quedó:

Bolso animal print
Os lo enseño por si a alguien le sirve la idea, pues como bien sabéis: "Que no te falte un perejil".



                                                             




Comentarios

  1. Buenos días, Elisa.
    Cuando he visto tu publicación en mi lista de lectura, me extrañaba porque hoy no es 14, y tampoco es que un bolso pueda hacerse en microondas, pero conociendo tu ingenio, pensé que igual habías teñido la tela de alguna manera en el micro, ¡yo que sé! Jajajaja….
    Ahora veo que es uno de tus otros pasatiempos favoritos, coser y crear tus propios complementos. Y este bolso te ha quedado muy bonito, seguro que tu niña lo luce con orgullo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bolso más precioso has hecho!! me encanta, es muy atrevido!!Bs.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Elisa, qué manos tienes. Tengo una amiga que le encantaría tu bolso. Siempre viste con ropa de leopardo o similar. Desde luego que tienes un arte para la costura y para mí es un don porque apenas te coso un botón. Felicidades.
    Que pases una bonita semana. Sil
    PD: Me encanta tu nueva imagen del blog.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Elisa. El animal print me gusta, no tengo bolsos, pero sí alguna ropa. Cuando veis algo que os gusta sabes sacarle partido, el bolso te ha quedado perfecto y es muy práctico porque es grande.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Elisa: ¡Qué manos tienes, hija mía! Imagino que ya estarás preparando los trajes para la Feria, deseando estoy de ver los de este año.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN