Año Nuevo, Bolsos Nuevos

 Año nuevo, vida nueva y yo digo que año nuevo, bolsos nuevos. Claro que sí, llega una nueva temporada y renovamos el armario. Los bolsos también se quedan anticuados, se estropean del uso y por esto hay que darles un cambio. Esta temporada siguen llevándose los estampados "animals print" y en complementos quedan originales y bonitos. Particularmente me gustan para bolsos, guantes, he visto paraguas, botas... Bien combinados con pantalones o vestidos en tonos lisos quedan conjuntos realmente bonitos.

Encontré estas telas y no dudé en hacer estos bolsos, estoy encantada con el resultado, han quedado muy bonitos y las telas exteriores contrastan con las que utilicé como forro interior, Llevan adornos en las asas que pueden servirnos de llaveros, si os fijáis en las fotos son los corazones y flecos de telas; también tienen bolsillos interiores, algo imprescindible para las que como yo llevamos mil cosas en los bolsos.

Estoy deseando que los veáis ¿Os gustan? ¡Ainssss, espero que sí!!



Interior del bolso     
 

Interior del bolso


Son pequeñas ideas porque no quiero "Que te falte un perejil".






Comentarios

  1. Elisa ¡por Dios! es que no dejas de sorprenderme ¡qué manos tienes! de verdad que admiro tanto a las personas que se os da tan bien la costura. A dudas penas sé coser un botón...
    Si no lo dices, parece que los hayas comprado aunque te diré que los de la tienda no tienen estos acabados. ¡¡¡una pasada!!! no les falta detalle.
    Pues eso! año nuevo...a estrenar se ha dicho.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Elisa, yo también estoy liada con un bolso, en mi caso de ganchillo, ya lo tengo forrado, a esperas del asa que aún no he decidido que hacer, pero me gustan también con bolsillos y que sean grandes, mis bolsos suelen ser tamaño del de Mary Poppins, Jajajaja…, cuando lo abro, puede salir cualquier cosa del interior, Jajajaja…
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Elisa!! La verdad es que es renovar complementos y pareces que cambias el look total, aunque lleves el mismo traje. Y a ti, como se te da esto tan bien eso de estar a la última creando nuevos complementos, llevas ventaja. El animal print y es una moda que conforme se va, vuelve, así que es imprescindible tener algo en el armario con esta temática. Tú ya te has preparado de unos bolsos completísimos, ya que están hechos para que sean de lo más útiles sin perder diseño. Fantástico. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué arte tienes, todos los bolsos se ven muy bonitos, además de un acabado perfecto. Con tantos bolsos tendrás el dilema de elegir cada día uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Claro que me gustan, si eres de las mejores manitas de la blogosfera, se nota tu experiencia en los acabados pulcros y el buen gusto que tienes para todo. Yo soy mucho de animal print también, ojalá pudiera copiarte.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Tu si que comienzas el año con el pie derecho, tus bolsos estan sensacionales, que buenos acabados tienen!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes un arte increíble...que manos tan lindas! Yo, con secuelas de cogido, aunque bastante mejor, no tengo ganas de hacer cosas extra...espero que pase este cansancio!besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya unos bolsos de tela mas bonitos que has hecho, no tan solo me gustan, me encantan. Las telas un acierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tus bolsos me gustan mucho Elisa, bien combinados y bien acabados, tanto el exterior como el interior.

    Creo que el estampado animals print se está convirtiendo en un clásico en nuestros armarios, siempre que sea un complemento y no se abuse de él.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos son!. El Estampado está muy de moda ¿Sabías que la actriz estadounidense Gloria Swanson fue la primera actriz en utilizar las pieles como parte de su vestuario. En los años 50 la top modelo Betty Page lució un traje de baño en París con este tipo de estampado que cautivó al diseñador Christian Dior para transformarlo en una prenda chic que ha perdurado durante décadas.
    Pasan los años y la moda siempre vuelve.
    Besos Ely

    ResponderEliminar
  11. Hola Elisa!! me encantan estos bonitos bolsos! eres una artista, ya me gustaría a mi saber coser así. quedaron preciosos, que guapas vais a estar ...Bess

    ResponderEliminar
  12. Hola Elisa. Como ya sabemos lo artista que eres, no nos extraña que de tus manos surjan preciosidades como estos bolsos. Son los dos muy bonitos. De lo que no tengo ni idea es de moda. Vivir en este pueblo te deja fuera de juego a ese nivel y tampoco es que me importe.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Elisa. Como ya sabemos lo artista que eres, no nos extraña que de tus manos surjan preciosidades como estos bolsos. Son los dos muy bonitos. De lo que no tengo ni idea es de moda. Vivir en este pueblo te deja fuera de juego a ese nivel y tampoco es que me importe.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Elisa son una maravilla estos bolsos, me encanta las telas que has escogido y sobre todo que no le falta detalle Eres una artista bonitos y perfectos Buen dia guapa

    ResponderEliminar
  15. Elisa no dejas de sorprendernos con tus creaciones, están hermosos los estampados, estos bolsos dan un toque chic a cualquier atuendo, me encantan! Besos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos que arte tiene hija besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Elisa. Empiezas el año con unos bolso preciosos, chiquilla que manitas tienes. besinos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitos Elisa! Con esos bolsos dan ganas de salir corriendo a la calle a pesar del frío que hace, bueno, aquí, que por ahí el clima no es ni parecido...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Elisa!!
    Muy bien eso de... año nuevo bolso nuevo jeje
    Se ven preciosos! Y solo el hecho de saber que los ha hecho tus manos el valor aumenta.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué arte tienes, Elisa! Todo lo que haces lo bordas y está lleno de estilo y buen gusto. Nos encantan los dos modelos; las telas son preciosas y están llenos de pequeños/grandes detalles.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Me requetencanta Elisa, los bolsos son modismos, no sabría con cual m quedaría. Se te da muy bien, pero muy bien la costura, yo ando liada con los calcetines, se a convertido en casi una adicción, me relaja y me despeja la mente. Algo que estos meses necesito mucho, pero claro tengo abandonadas mis otras labores, ahora mismo tengo un cajón lleno de ropa para repasar, ya sabes un botón suelto o un bajo descosido y ahí lo dejo en espera hasta que me pase esta necesidad de calceta, jajaja.
    Un besito corazón y feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN