Crear y Crear

Durante quellos días de confinamiento, la cocina fue el escape y el entrenimiento de muchos. Yo seguí mi rutina diaria , en cuanto a comidas se refiere pues cociné como de costumbre, sin introducir en nuestra dieta platos que nos estamos acostumbrados a tomar. Al menos, conseguimos no tener que derribar la puerta para poder salir después. 
Sin embargo, me dediqué a reutilizar todos los restos de pinturas y telas que tenía en casa; ya sabéis que las manualidades me gustan y fue una forma de desviar mis pensamientos hacia otro lado, pues mantener ocupada la mente es importante. Si os dáis una vueltecilla por el blog veréis todo lo que hice. Así, cuando llegó el deseado verano tuve todo listo para disfrutar de días de sol y playa. 

Como soy bastante previsora, aún sin saber lo que iba a ocurrir, sobre el mes de febrero más o menos,  tenía comprado todo lo necesario para hacer unas carteras que había ideado, sólo tenía que buscar el huequecillo para ponerme manos a la obra. Desde luego tuve tiempo de sobra. 
Hice varias, una para regalar a una persona muy especial que la recibío con gusto y mucha alegría, otras para mis hijas y para mí en diferentes tonos. 


Hoy os las quiero enseñar, me traen el recuerdo de un verano diferente pero del que pude disfrutar al lado de mi familia que es lo más importante, todos con salud e intentando sobrellevar esta pesadilla de la mejor manera posible.
                                       

Son carteras de rafia, con pasamanería y adornadas con abalorios de bisutería.  



Son ideales para lucirlas en las noches veraniegas.


Mil gracias por vuestras visitas, por tener la paciencia de leer mis post y por esas palabras que siempre me dedicáis. 




Comentarios

  1. Hola Elisa. Antes de dormir, vengo a ver otra de tus creaciones. Lo más importante es lo que comentas, estar bien y en familia.
    Previsora y con buena planificación, además de unas manos que valen oro.
    Un regalo que habrán disfrutado de lo lindo. Muy chulas.
    Besos y cuidaos.

    ResponderEliminar
  2. En el confinamiento hemos puesto la creatividad a funcionar todos porque si no, los días hubieran sido más largos todavía de lo que fueron, pero a la vista está que unas lo hicisteis con mejor resultado que otras. Ese bolso es una monada, tanto por el color como por los adornos, sencillos, pero muy bien puestos. Te felicito por esas manos que tienes.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Había que pasar el tiempo de la mejor manera y los hobbys han sido muy importantes para mantener la cabeza despejada, sobre todo si la familia está bien, que la salud aunque parezca un tópico es lo más importante.
    Una cartera preciosa, me encanta este color tan bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, imagino a tus niñas con lo guapísimas que son y ese glamour que tiene, sobre todo tu Elisa, que las habrán lucido aunque haya sido para salir a pasear por las tardes, ya vendrá tiempos mejores, ojalá más pronto que tarde. Mientras tanto una mente ocupada, nos hace mucho bien. Y tú sabes hacerlo divinamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!! me encanta!! Es super elegante...

    ResponderEliminar
  6. Hola Elisa!!
    Tienes una imaginación infinita!!
    Me encanta como ha quedado este bolso-cartera.
    Es precioso con todos esos detalles.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo todo lo que haces Elisa, se ve el tiempo y mimo que le pones para que cada pieza sea especial, con tantos detalles, los colores, un complemento de lujo para lucir de lo más chic.
    ¡Besos y felicidades nuevamente por esas manos maravillosas!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y el color ideal :-)
    Viva la creatividad!!!
    1 saludito

    ResponderEliminar
  9. Menuda imaginación tienes amiga, te ha quedado super bonito.
    Como todo lo que haces!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Elisa!! En mis días de confinamiento, con el ánimo por el suelo, ni siquiera cociné nada para subir al blog, tenía muchas recetas hechas en borradores y decidí no hacer nada nuevo, sólo en la desescalada, y con los borradores vacíos, decidí volver a cocinar y fotografiar. Bueno, la escasez de ingredientes, tampoco animaba a hacer nada, era difícil encontrar cosas tan básicas como harina o huevos. Era una lucha el día que iba a la compra, entre sólo salíamos un día a la semana y que hacía unas colas tremendas, cuando entraba, ya no había nada de lo que quería. Fue un horror, y aquí costó mucho volver a la normalidad y volver a encontrar cosas. Menos mal que por lo menos eso, no ha llegado de nuevo.
    Me gusta mucho tu cartera, es muy veraniega, alegre y elegante. Lo tiene todo. Como regalo, fantástico, pero para lucirla una misma, genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Elisa!
    que bonita esa carterita, yo también hice alguna labor, aunque nada que ver con lo que tu haces, eres una artista en todo, quedo preciosa, lo malo que ahora en este momento al poder salir poco, no podemos lucir estas cosas como quisiéramos, no te preocupes vendrán tiempos mejores...Bess

    ResponderEliminar
  12. Son una cocada 👍lo importante es estar entretenida y con la mente ocupada 👏ya verás como van a sobrar momentos para lucir y pasarlo bien con la gente querida 💪besinos wapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero que bonita, Elisa! Nos encanta la cartera; la rafia, el color, los detalles que la decoran... Seguro que habrá llamado la atención este verano.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Una monada ELISA, no me extraña que quienes la recibieran se pusieran super contentas.
    UN ABRAZO AMIGA, ERES LO MÁS!!!
    tedeternura.com

    ResponderEliminar
  15. Qué importante es mantener la cabeza ocupada en aficiones que nos permitan alejar la mente de esta pesadilla que aunque queramos obviar, es imposible porque nos pisa los talones cada día.
    Eres una crack, todo te queda bellísimo . Seguro que a esa persona especial le diste una gratísima sorpresa , no es para menos.
    Son tiempos de abrazos a distancia, pero de seguir repartiendo más amor si cabe a través del corazón y de detalles así.
    Un abrazo amiga y muy buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad Elisa, como todas las que sueles hacer, además en esta ocasión me gusta especialmente por que el color que has escogido es uno de mis preferidos, me parece sencilla, elegante y como ya dije preciosa, tus hijas tienen que estar locas de contentas contigo y tus manitas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Una monada Elisa, además has elegido un color que personalmente me gusta mucho. Envidio tus manos, sinceramente, yo que no sé coser ni un botón veo estas cosas y se me hace un mundo sólo de pensarlo, me pondría a darle vueltas a los materiales sin saber qué hacer con ellos y al final irían a parara a un rincón. Afortunadas tus hijas y la persona a quién le regalaste una.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué monada Elisa! Estas hecha una artista. En casa nos dio por pintar y redecorar, jjj, la verdad es que nos cundió y ha quedado la casa divina. Todo sea por mantenerse entretenida. Un abrazo bella!

    ResponderEliminar
  19. Hola Elisa, eres una crack, que cosas más chulas haces siempre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Elisa, siempre tan creativa y con tan buen gusto. Me encanta el color , es una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos detalles que le dan un toque personal , la puntilla es muy bonita.

    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF