Revistero Recuperado
De nuevo he sacado brochas y pinturas para dar nueva imagen a mi casa, a esas cositas que el tiempo deteriora y se ven pasadas de moda. Esta vez, le ha tocado a un revistero de madera muy oscura. Lleva mucho tiempo con nosotros, pero el pobre se estaba conviertiendo en ese cajón de sastre donde lo mismo encuentras un cable, un cargador de teléfono o la mantita del sofá. Ese desorden no me gusta, por eso lo he recuperado para otro destino, ahora luce más bonito y con un aire más actual.
Ahora servirá para poner mi bolsa del punto, colocado al lado de mi butaca lucirá así de bonito.
Mi amiga Marisa G. ya estará haciendo hueco en Thermofan, para colocar este revistero en 1+/-100 desperdicio 0. Ella recibe encantada todas nuestras aportaciones e ideas de reciclaje, si te animas no dudes en compartirlo en este proyecto.
Así era.
En éste se ha convertido.
MATERIALES NECESARIOS
- pintura a la tiza Americana Decor (utilicé un resto)
- brocha suave que no deje huellas
- servilleta de papel decorada
- cola para decoupage
MODO DE HACERLO
En primer lugar pinté el revistero dando una mano de pintura. La pintura a la tiza no necesita imprimación ni lijado previo. Sólo debe estar bien limpia y seca. Dí dos manos, dejando secar 24 horas entre una mano y otra.
Aquí te enseño la técnica del decoupage.
Pero Elisa, qué "apañá" eres, lo mismo sirves" pa'un roto, que pa'un descosío", ¡jajaja...! O como dice mi Pepita: ¡"Miarma", eres la mujer de un pobre!, ¡Ja, ja, ja...!
ResponderEliminarMe encanta el resultado, tengo una cama de palillería del mismo color que tu revistero, así que ya sabes si no sabes dónde colocarlo, mándamelo para mi casa, jajaja...
Besitos
Que bonito y mas moderno.Que buenas manos tienes cari.Bs paisana
ResponderEliminarElisa te ha quedado precioso!! Que bonito, eres una manitas, vaya que bien te ha quedado y lo bonito que luce, eres un genio reina....Besss
ResponderEliminarLa verdad es que ha ganado mucho este revistero, me encanta como te ha quedado, parece nuevo. Eres una artista.
ResponderEliminarBesos.
Menuda diferencia de uno a otro, puede ser de utilidad para cualquier cosa porque queda bonito donde lo pongas, incluso con macetitas, ya que las flores lucen ahí de maravilla.
ResponderEliminarBss
El hueco hecho y feliz cada vez que me regalas para 1+/100, uno de tus reciclajes.
ResponderEliminarNo parece el mismo y te ha quedado precioso. No creo que haya mucho desorden en tu casa, pero es verdad que hay cajones o mueblecitos que nos vienen bien para ir dejando cositas y se acumulan.
Mil gracias, querida Elisa. Este mes hemos batido el récord.
Muchos besos.
Oisss que monada!!!
ResponderEliminarEn su momento este revistero tuvo su época de esplendor, pero como dices hay que modernizarse; y tu eres capaz de recuperar a un muerto (pobrecitos, lo digo por la frase en si)
Te felicito po la decoración que le has puesto, estos pajaritos lucirán muy bien al lado de tu sillón, y puede que sus "cantos" te suenen a G LORIA... :))))
Besos tesoro ^:^
Conxita tedeternura.com
Marisa te ha quedado precioso, muy moderno e ideal para tu bolsa de punto ¡Besos mil!
ResponderEliminarMadre mía, vaya diferencia de revistero nadie diría que es el mismo, que bonito!!
ResponderEliminarLo que siempre te digo amiga, que tienes unas manos de oro.
Mil besos
Ely que bonito.
ResponderEliminarUy una de mis abuelis y tu tenéis grandes ideas, ella recupero un revistero que ahora usa de frutero y queda espectacular, le entra hasta el melón ;-))))
1 saludito
Hola, Elisa:
ResponderEliminarCon la boca abierta me has dejado. ¡Pero qué cambio! Me ha encantado cómo te ha quedado. ¡Precioso! Estoy sin palabras.
Un besazo.
Qué bonito...me ha encantado el cambio que le has dado, también su nuevo uso.
ResponderEliminarEsos pajarillos le dan un toque muy alegre.
BESOS
Que bonito te quedo no veas que cambio besitos
ResponderEliminar¡¡Menudo cambio de revistero Elisa!! Ha quedado muy fresco, actual y elegante a la vez. Ya sabemos todos de tu buen hacer, pero cada día nos sorprendes más. Ahora, no vas a poder donde has dejado el bolso, pues está bien guardado en un precioso revistero. Besitos.
ResponderEliminarElisa, otro de tus bellos trabajos que disfruto admirar. No sólo recuperas objetos y los pones bonitos, sino que le das una utilidad práctica, dándole más valor. Te ha quedado precioso, felicidades por tan buenas ideas. Besos!!!
ResponderEliminar¡Menudo cambio Elisa! Que bien se te dan estas manualidades... si es que no parece el mismo... así queda mucho más bonito... y con los pajarillos que le has puesto, le has dado un toque de color precioso... ¡Artista! Un beso.
ResponderEliminarQue bonita transformacion le has dado a ese revistero, me encanta como ha quedado de blanco, da mas luz y los pajaritos se ven muy lindos!
ResponderEliminarBesos
Hola Elisa, que cambio!!!! cómo era y cómo ha quedado. Bueno, es importante la técnica pero entra en juego tus manitas y el buen gusto. Te admiro, eres una artista!!!. Besos.
ResponderEliminarSe nos había pasado este trabajo tan lindo, Elisa, menos mal que lo vimos por Instagram. El revistero parece otro de blanco, y nos encantan los pajarillos que lo decoran.
ResponderEliminarMas besos de las dos
J&Y