Revistero Recuperado

 De nuevo he sacado brochas y pinturas para dar nueva imagen a mi casa, a esas cositas que el tiempo deteriora y se ven pasadas de moda. Esta vez, le ha tocado a un revistero de madera muy oscura. Lleva mucho tiempo con nosotros, pero el pobre se estaba conviertiendo en ese cajón de sastre donde lo mismo encuentras un cable, un cargador de teléfono o la mantita del sofá. Ese desorden no me gusta, por eso lo he recuperado para otro destino, ahora luce más bonito y con un aire más actual.

Ahora servirá para poner mi bolsa del punto, colocado al lado de mi butaca lucirá así de bonito.


  Antes de tirar, piensa en dar una oportunidad a aquellas cosas, que con un poco de imaginación, volverán a reaparecer con más estilo y totalmente renovadas, convirtiéndose en piezas únicas que sólo tú tendrás el privilegio de disfrutar.

Mi amiga Marisa G. ya estará haciendo hueco en Thermofan, para colocar este revistero en 1+/-100 desperdicio 0. Ella recibe encantada todas nuestras aportaciones e ideas de reciclaje, si te animas no dudes en compartirlo en este proyecto.


Así era.

En éste se ha convertido.


MATERIALES NECESARIOS

  • pintura a la tiza Americana Decor (utilicé un resto)
  • brocha suave que no deje huellas
  • servilleta de papel decorada
  • cola para decoupage

MODO DE HACERLO

En primer lugar pinté el revistero dando una mano de pintura. La pintura a la tiza no necesita imprimación ni lijado previo. Sólo debe estar bien limpia y seca. Dí dos manos, dejando secar 24 horas entre una mano y otra.

Aquí te enseño la técnica del decoupage.










Comentarios

  1. Pero Elisa, qué "apañá" eres, lo mismo sirves" pa'un roto, que pa'un descosío", ¡jajaja...! O como dice mi Pepita: ¡"Miarma", eres la mujer de un pobre!, ¡Ja, ja, ja...!
    Me encanta el resultado, tengo una cama de palillería del mismo color que tu revistero, así que ya sabes si no sabes dónde colocarlo, mándamelo para mi casa, jajaja...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y mas moderno.Que buenas manos tienes cari.Bs paisana

    ResponderEliminar
  3. Elisa te ha quedado precioso!! Que bonito, eres una manitas, vaya que bien te ha quedado y lo bonito que luce, eres un genio reina....Besss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ha ganado mucho este revistero, me encanta como te ha quedado, parece nuevo. Eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Menuda diferencia de uno a otro, puede ser de utilidad para cualquier cosa porque queda bonito donde lo pongas, incluso con macetitas, ya que las flores lucen ahí de maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. El hueco hecho y feliz cada vez que me regalas para 1+/100, uno de tus reciclajes.
    No parece el mismo y te ha quedado precioso. No creo que haya mucho desorden en tu casa, pero es verdad que hay cajones o mueblecitos que nos vienen bien para ir dejando cositas y se acumulan.
    Mil gracias, querida Elisa. Este mes hemos batido el récord.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Oisss que monada!!!
    En su momento este revistero tuvo su época de esplendor, pero como dices hay que modernizarse; y tu eres capaz de recuperar a un muerto (pobrecitos, lo digo por la frase en si)
    Te felicito po la decoración que le has puesto, estos pajaritos lucirán muy bien al lado de tu sillón, y puede que sus "cantos" te suenen a G LORIA... :))))
    Besos tesoro ^:^
    Conxita tedeternura.com

    ResponderEliminar
  8. Marisa te ha quedado precioso, muy moderno e ideal para tu bolsa de punto ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, vaya diferencia de revistero nadie diría que es el mismo, que bonito!!
    Lo que siempre te digo amiga, que tienes unas manos de oro.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Ely que bonito.
    Uy una de mis abuelis y tu tenéis grandes ideas, ella recupero un revistero que ahora usa de frutero y queda espectacular, le entra hasta el melón ;-))))
    1 saludito

    ResponderEliminar
  11. Hola, Elisa:
    Con la boca abierta me has dejado. ¡Pero qué cambio! Me ha encantado cómo te ha quedado. ¡Precioso! Estoy sin palabras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito...me ha encantado el cambio que le has dado, también su nuevo uso.

    Esos pajarillos le dan un toque muy alegre.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te quedo no veas que cambio besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Menudo cambio de revistero Elisa!! Ha quedado muy fresco, actual y elegante a la vez. Ya sabemos todos de tu buen hacer, pero cada día nos sorprendes más. Ahora, no vas a poder donde has dejado el bolso, pues está bien guardado en un precioso revistero. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Elisa, otro de tus bellos trabajos que disfruto admirar. No sólo recuperas objetos y los pones bonitos, sino que le das una utilidad práctica, dándole más valor. Te ha quedado precioso, felicidades por tan buenas ideas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudo cambio Elisa! Que bien se te dan estas manualidades... si es que no parece el mismo... así queda mucho más bonito... y con los pajarillos que le has puesto, le has dado un toque de color precioso... ¡Artista! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita transformacion le has dado a ese revistero, me encanta como ha quedado de blanco, da mas luz y los pajaritos se ven muy lindos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Elisa, que cambio!!!! cómo era y cómo ha quedado. Bueno, es importante la técnica pero entra en juego tus manitas y el buen gusto. Te admiro, eres una artista!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Se nos había pasado este trabajo tan lindo, Elisa, menos mal que lo vimos por Instagram. El revistero parece otro de blanco, y nos encantan los pajarillos que lo decoran.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF