Las Flores están de Vuelta

Hace un tiempo primaveral y va apeteciendo lucir pendientes más acordes con esta época del año.  Las flores siempre son bonitas, aportan una apariencia más juvenil y desenfadada. Estos son pendientes que he hecho últimamente, quedan muy alegres a la vez que elegantes. 





Están realizados con cristales de Swarovski y utilizo metal antialérgico. Esto último es importante pues los malos metales les hacen estragos. Hay que pensar que son demasiadas las horas que los llevamos puestos y al volver a casa se notan los daños que causan. Más de una vez, veo a muchas con los pendientes en la mano o guardados en el bolso. A veces, es preferible invertir en materiales para que el resultado sea mejor, pudiéndose así disfrutar sin ningún problema.



Como he apuntado otras en otras entradas, es necesario utilizar buenos pegamentos que no se derritan con el calor, no lo toméís a broma, los he visto; además es necesario que sean pegamentos especiales para bisutería, sobre todo si los abalorios llevan cristales y piedras, de no ser así se amarillean con el tiempo.

Comenzamos la semana con buen gusto... ¿Te parece?




Un colgante pequeño en cordón de cuero también es una bonita y elegante opción.




Comentarios

  1. Has tenido "muy buen gusto" al hacer estos bonitos pendientes. Yo prefiero los más pequeños.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Norma, yo prefiero los cortitos también, los largos se me enganchan en la ropa y al final pierdo alguno. Tienes mucha razón a la hora de emplear buenos materiales para su confección, hay personas, como me ocurre a mi, que les producen reacción algunos metales y no se pueden llevar. Se que los tuyos son de confianza, por eso me los pondría sabiendo que los iba a lucir sin problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos!! yo me quedo con los cortitos , van más con mi estilo, pero ambos son una maravilla!!Me encantan!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, además es perfecto hacerlo con materiales buenos que no dañen, hay algunos que no me puedo poner pues al rato ya tengo herida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también los hago , suelo utilizar la plata , aunque tengo la suerte de que no me da alergia aunque use otros materiales, pero normalmente hay mucha gente que enseguida les hacen daño.
    Te han quedado preciosos y así largos son mis preferidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estás hecha una artista. A mí me gustan los dos pero me van más los largos. Son originales y diferentes. Preciosos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los largos me encantan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son dos modelos preciosos, y muy favorecedores, Elisa. El color del cristal nos parece muy elegante y favorecedor. ¡Qué bien comenzar la semana con tanto estilo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Preciosos también Elisa!!
    De muy joven llevaba siempre bisutería barata, pero hoy en día con esta edad ya me es imposible!!
    Hay que llevar siempre buenos de calidad ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Elisa
    Pues yo me llevo los largos
    Aunque he de decir que los dos son un capricho.
    Preciosa bisutería, tus niñas bien las lucirán.
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola Elisa, se nota que eres presumida y que tienes buen gusto. Son unos pendientes preciosos. Hija, tienes unas manos que hacen milagros. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!
    Monísimas :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    Conxita

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos y qué finos, a mi me gustan los dos, quizás los largos son más sexys, y estilizan el perfil, pero claro para lucirlos hay que tener un cuello fino y no ponerse más que los pendientes, ni collar o gargantilla, ni ningún otro complemento.
    Lástima que yo soy alérgica a los metales, incluso los preciosos me dan reacción.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Elisa que bonito me gusta lo mas largo , estoy de acuerdo contigo los materiales son muy importantes besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los dos😉aunque por comodidad prefiero los largos 👍tienes unas manitas que hacen monerías 👌besinos

    ResponderEliminar
  16. te han quedado preciosos los dos !! a si alternas según la ropa y el peinado que lleves
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Preciosos los dos pendientes y el color que has elegido van con todo .......,solo dependiendo del peinado que lleves ese día
    Muchos besitos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Preciosos estos pendientes, nosotros les decimos zarcillos, deberías hacer un tutorial de cómo hacer algun modelo y cómo seleccionar los materiales ;) Me encantaría usar unos así. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Elisa!! Pero con muy buen gusto!! Tanto el collar como los pendientes son preciosos. Las flores tienen un diseño muy bonito y el color combina muy bien con muchísimos tonos de ropa. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Yo que soy alérgica a casi todos los metales tengo que buscar joyería y bisutería "buenas" Ni siquiera níquel o rodio puedo llevar ¡se me cae la piel a pedazos!

    Estos pendientes son monísimos ¡seguro que los disfrutáis mucho! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  21. Estás hecha toda una artista los pendientes son preciosos 👏👏
    Cuando sea mayor quiero ser como tú que arte y que manos tienes .
    Bicos mil y feliz finde wapisima 😘

    ResponderEliminar
  22. Hola Elisa, son monísimas, quedan super chulos :)
    Feliz fn de semana :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todos los pendientes aunque me quedo con los prime. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN