martes, 20 de diciembre de 2016

"Que no te falte un perejil en Navidad"

Cuando llegamos a final del año todos hacemos memoria, recordamos y hacemos recuento de todo lo que nos ha pasado. Pensamos en nuevos proyectos, en mejorar algunas cosas... 

 Sabéis que este año no ha sido el mejor de mi vida, pero sí he de decir que tener este blog, me ha dado muchas alegrías. Sin vuestra ayuda, sin vuestros comentarios, sin vuestros mensajes, sin vuestra inestimable amistad, sin vuestro cariño ... más difícil hubiera sido poder afrontarlo. Nunca os lo agradeceré lo suficiente.
Llegadas estas fechas, "Que no te falte un perejil" se toma un descanso. Me toca cocinar para mi familia. No me quiero despedir, sin antes daros las gracias por el tiempo que me dedicáis cada día, pues sin vosotros, esto no tendría ningún sentido. Me animáis a seguir y a mejorar, a prender cada día. Os deseo unas fiestas entrañables, felices y que el año próximo os llene de todo lo que más anheláis. Espero poder seguir compartiendo con vosotros, la afición común que nos une y nuestra pasión por la cocina, las cosas más sencillas de la vida y todo aquello que nos haga un poquito mejores y más felices.


¡¡ Felices Fiestas, sed buenos y que los Reyes Magos os colme de felicidad, paz y amor en vuestras vidas !! Bueno, algún regalillo para ponernos guapas, algo que nos haga ilusión para la cocina... también nos viene bien ( dejo pistas por si andan despistadillos, jejejeje ).


Os dejo la COLECCIÖN de mis Recetas Navideñas, publicadas hasta ahora en el blog. 

¡¡ Pufff, se me acumulan las cosas y no quiero olvidarme de lo importante !! Ya me ha llegado el regalo que me tocó en el sorteo del blog "Con gorrito y delantal". Estas Navidades lucirá bien bonito en mi casa y yo orgullosa de tenerlo, además hecho por ella. Es una tabla preciosa hecha con decoupage.

¡¡ Gracias amiga mía, hay cosas que no tienen precio !!



Para terminar, quiero compartir con vosotros una de las felicitaciones que Inmaculada Frías nos ha dejado en su blog Perfileando.  ¡¡ Muchas gracias Inmaculada por esos Angelitos !! ( Si alguien no se ha pasado por su blog, está tardando ). 

Y por último, os enseño un rinconcito de mi casa en Huelva, aunque la foto no es muy buena me hace ilusión ponerla.







43 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapísima que disfrutes con tu familia de estos días de fiesta. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te he felicitado antes, pero lo hago de nuevo. Seguro que el próximo año todo va mejor.
    Esta Navidad mucho ánimo y disfruta de los tuyos que ellos lo harán de ti.
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Unas Felices Fiesta junto a tu familia. Mucho ánimo, toca seguir el día a día a pesar de todo. (los recuerdos de los ausentes siempre presentes en nuestro corazón).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo Feliz Navidad y mejor año Nuevo para comenzar etapa en enero con mayor fuerza e ilusión, aunque creo que de eso tenemos de sobra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos para estas fiestas Elisa! Un abrazo de los grandes.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que pases unas muy Felices Fiestas con los tuyos, nos vemos el año que viene seguro seguro, bess
    Maribel

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por deleitarnos con tu buena cocina y sobre todo por tu simpatía. Te deseo lo mejor para ti y tu gran familia, que paséis una Feliz Navidad y que el próximo Año Nuevo venga repleto de salud y buenos momentos.. Un abrazo, y a ver si los Reyes Magos se portan bien y aciertan en nuestros deseos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Elisa!! Las gracias te la tenemos que dar nosotros a ti, por ser una Blogger autentica, seguidora de tus seguidores, y por estar siempre junto a nosotros.

    Qué pases una y muy felices fiestas junto a la gente que quieres y te quieren!!

    Un beso guapa!!

    Ahh tienes un árbol de Navidad precioso, y no veas el Belén!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Elisa y te deseo lo mejor para el próximo año nuevo 2017. Un beso enorme querida.

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas para ti y los tuyos Elisa.
    Nos vemos a la vuelta, cargadas de nuevas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad Elisa! Espero que pases unas felices fiestas y que sigamos leyéndonos el próximo año
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Elisa, que tengas unas Navidades llenas de paz y amor, con tu familia y amigos. Gracias a tí por ser tan entrañable y cariñosa, da gusto venir a verte!! y hoy sobre todo me siento como en casa ;-)...disfruta del detallito en ese ambiente navideño tan precioso que has creado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Querida Elisa!!
    Esta Navidad será inolvidable para ti, sin duda, pero así es la vida y ahí tienes a tu familia que te necesita y te acompaña, para que el trance se haga más llevadero.
    Sin duda cocinar estos días para nuestras familias nos llevan muchas horas, y es cierto que nos debemos a ellos, pues son ellos los que básicamente nos aguantan todo el año, esperando que tomemos la foto de cada plato antes de comer, con paciencia infinita.
    Espero que aunque hay cosas que no tienen vuelta de hoja, el año que llega te colme de felicidad.
    Mil besos y nos hablamos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Ohhhh, qué bonito, ese árbol y ese belén!! Yo hecho de menos poner el belén pero es que no tengo espacio para ello, pero en mi casa tenemos uno grande con figuras super antiguas. Y las del árbol, ni te cuento, tienen un porrón de años, ja, ja, pero nos gusta seguir sacándolas, aunque cada una no combinen entre si.
    El placer es siempre nuestro, el poder entrar en tu rincón y ver todas esas recetas tan maravillosas que nos muestras, y esas manualidades que nos deja con la boca abierta.
    ¡¡Feliz Navidad!! Nos vemos a tu vuelta. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Elisa te deseo todo lo mejor para estas fiestas y como tu dices ahora es tiempo de disfrutar de la familia, que son fechas muy señaladas donde todos nos juntamos, o por lo menos los que podemos y que el año próximo este cargado de más energía positiva y que venga lleno de más alegrías y compartiendo esa aficción que nos une que es la cocina, mil besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  16. Elisa llegadas estas fechas como bien dices hacemos balance de lo que nos dejan estos meses. Intentamos superar lo malo y damos gracias por lo bueno y por la gente que tenemos en nuestras vidas. Ya sabemos que esta navidad será un poco difícil para ti pero te mandamos mucho ánimo y cariño para que la afrontes con serenidad.

    Me alegré mucho al ver que tú y Lola érais las ganadoras del concurso. Si no me toca a mí que le toque a una amiga ja ja ja Porque sé que le vais a dar muy buen uso.

    Me ha encantado ver ese rinconcito de tu casa. Disfruta mucho de la compañía de tus niñas y aprovecha estos días

    ¡Besos reina!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por formar parte de mi familia bloguera , te deseo para ti y los tuyos lo mejor para este año nuevo Felices fiesta guapa , el arbol muy bonito

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad Elisa, mis mejores deseos para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  19. Felices fiestas elisa!!! el árbol y el belen te ha quedado precioso, besitosss noe

    ResponderEliminar
  20. Ya nos felicitamos pero te deseo lo mejor para el nuevo año y que sea mejor que este. Que pases unas felices fiestas: Joyeux Noël et Bonne Année 😁 Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Excelente recopilación de recetas, y ahora es tiempo de disfrutar de los tuyos, un beset

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima !!!
    Espero que disfrutes de estas fiestas que tanto te gustan rodeada de tu familia y amigos. Y aunque este año serán especialmente duros algunos momentos, el cariño con el que la recordaréis que os sirva para sonreir por la vida que compartísteis junto a ella.
    Ahora mismo eres tú la mamma, y la conseguirás mantener ese espíritu, alegría y unión entre todos.
    De corazón te deseo lo mejor del mundo, y que año que llega te alcance riendo, bailando y disfrutando.
    Gracias por ser como eres.
    Besotes gordos mi niña, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  23. Hola Elisa. Seguro que en estos días tus recuerdos van a aflorar más si cabe, pero vas a tener muy cerca a tu familia y aunque no se borren el calor familiar hará que te sea menos triste.
    Una extraordinaria recopilación de recetas las que nos has dejado. Ya sabes que hay algunas que por llevar ciertos ingredientes no me llaman pero las demás me encantan. Todas Deben estar de rechupete.
    Te deseo que pases unas felices fiestas de Navidad junto a tu familia. Quien te falta te estará sonriendo por las comidas que les vas a preparar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. También te deseo todo lo mejor para estas fiestas y ojalá el año que está por estrenar venga lleno de cosas mejores que este año para ti.
    Un millón de besos y toda la felicidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  25. ¡Feliz Navidad!, para tí y para los tuyos también, Elisa. Has descrito muy bien lo que creo que sentimos muchos de nosotros, que suerte poder expresar las cosas también. Espero que el próximo año te sea más favorable y no lo espero lo creo, que no hay mal que cien años dure. Hay que mirar siempre hacia delante por muy dura que nos sean las cosas. Gracias por estar aquí y por tus hermosas palabras.
    ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Y ya verás con lo buena persona que eres como los Reyes te traeran muchas cosas, que te harán mucha ilusión, aunque lo más importante creo que ya lo tienes y es el amor, el que desprendes y das a los demás y el que recibes de los tuyos.
    Muchos besos.
    Lola

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga sabes que te deseo de corazón lo mejor en estos días y siempre, quizás habrá momentos que serán duros, por la ausencia de nuestros seres queridos, pero para alante eso es inevitable, disfruta mucho de todos los tuyos que es lo mas grande que hay en este mundo, nos vemos después de fiestas.
    Un beso para toda la familia

    ResponderEliminar
  27. Gracias Elisa por todas esas palabras tan bonitas y sinceras,por mi parte es un placer entrar en tu blog y ver todos esos platos que preparas con tanto cariño y todas esas cosillas que haces también.Te deseo unas Felices Navidades junto a los tuyos y que cocines mucho para ellos, pero que te dejen descansar también.
    Muchos besos
    P.D el rinconcito Navideño muy chulo.

    ResponderEliminar
  28. Que disfrutes muchos con los tuyos de estas entrañables fiestas !!! Bss.

    ResponderEliminar
  29. Hola Elisa, me ha encantado ver ese rinconcito de tu casa con el belén y el árbol tan bonito. Es importante seguir manteniendo el espíritu navideño aunque a veces cueste un poco. Simpre habrá momentos duros, y a pesar de todo tenemos que seguir adelante, por los que aún están y por nosotros mismos. Espero que el 2017 compense, en la medida de lo posible, todo lo malo del 2016 y ojalá sea para ti y tu familia un año estupendo. De todo corazón te deseo una feliz navidad y unas felices fiestas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  30. Querida Elisa, estoy recien llegada a tu cocina y me ha dado tiempo a compartir pocos momentos este año, pero seguro que el 2017 estará lleno de agradables ratitos aqui!
    Que suerte haber sido la afortunada en recibir el regalo de M.Esther, que lo disfrutes mucho! Tu arbol es una preciosidad, se ve un riconcito muy entrañable y acogedor!
    Te mando mis mejores deseos para el nuevo año, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días Elisa, mis mejores deseos para esta fiesta, que las pases rodeada de tus familiares y las disfrutéis mucho aunque sea con un poco de tristeza por los que nos faltan a la mesa este año, a ell@s les encantaría vernos muy felices y que hagamos felices a nuesta familia con una sonrisa de par en par. Desearte que el nuevo año te venga lleno de alegrías y cosas buenas, sed felices, muchos besos.
    Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Felices Fiestas!!te deseo mucha felicidad!!besos

    ResponderEliminar
  33. Que tengas unas muy Felices fiestas! Y un año nuevo lleno de todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  34. Feliz Navidad Elisa. Qué árbol y nacimiento más bonitos.
    Un beso y muchos achuchones.

    ResponderEliminar
  35. Bonita felicitación. te deseo un nuevo año lleno de cosas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Qué bonita reflexión Elisa. A mi a final de año me entra la melancolía y a veces me da por escribir lo que siento. Me pongo a pensar en todo lo que he hecho o vivido y a reflexionar sobre que podria mejorar el año que viene o hubiera cambiado de este, y al final hay que saber valorar las cosas pequeñas, los buenos momentos, porque sin eso la vida no tiene sentido. Querer a quien te quiere y saber amar, de eso es todo!
    Feliz navidad guapa! Este año he ido muy atrasada con todo y me pilla ya fin de año!

    ResponderEliminar
  37. Mi querida Elisa llego un poco tarde para la Navidad, pero no por ello he dejado de desear mucha felicidad para todos mis amig@s... y por supuesto para el próximo año te deseo lo mejor para ti y para los tuyos, lo malo ya pasó y ahora toca lo bueno, nos los iremos contando a lo largo del año.
    Besos mil, sigue disfrutando de las fiestas y cocina mucho que luego nos lo cuentas.
    Nos vemos el año que viene

    ResponderEliminar
  38. Encantadísima de haber formado parte de tu 2016, y de que tu también hayas formado parte del mío :)
    ¡Feliz Navidad Elisa! Descansa y disfruta mucho, que te lo mereces.
    Verás como el 2017 te viene cargado de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades para ti también.
    Te deseo que tengas un feliz y próspero Año Nuevo 2017, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  40. Yo no siempre os de vuelvo la visita por falta de tiempo, pero hoy a todos los que me habeis visitado este año os lo quiero agradecer.
    Gracias por tus palabras de cariño, que me comprometen a seguir adelante en el derrotero de la vida con sus altas y sus bajas, te aseguro amiga que cada palabra, cada punto y coma viniendo de vosotros tiene un valor incalculable ¡FELIZ AÑO A TODAS!
    Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias a todos, por vuestras felicitaciones y por el cariño que siempre me demostráis, me siento orgullosa y feliz!!! un beso muy grande

    ResponderEliminar
  42. Estoy de vacaciones blogueras, pero andaba yo por aquí buscando tu roscón de reyes y me he encontrado con la sorpresa de ver mi tarjeta. Muchas gracias, me encanta que la hayas escogido; no sabes la ilusión que me hace cada vez que veo que alguien las utiliza, me lleva tiempo hacerlas y me da mucha alegría. Te deseo una feliz entrada de año. Tu decoración navideña está preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Elisa, querida amiga, te deseo un 2017 estupendo, pleno de desafíos, alegrías para compartir junto a tus seres amados, salud, amor y planes para llevar adelante.
    Estoy deseosa de que vuelvas pronto con tus recetas y tus trabajos manuales para conquistar corazones y seguir disfrutando de tu mano de ángel :)
    Te mando mil besos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...