Pastel de Pan de Molde de Salmón


Ya llega el fin de semana y me gusta tener preparados con antelación,  algunos platos que siempre viene bien tenerlos en el frigorífico. Sólo sacar y calentar es una gozada. 
Fáciles de hacer y sencillos son los pasteles fríos. Son una buena solución , rica y de lo más socorrida. Voy a dejar el de este fin de semana por si  la receta  os saca de algún apuro de última hora.

pastel_pan_salmón

PREPARACIÓN

Pan de molde especial tartas ( sólo la mitad )
1 bote de mahonesa
2 latas de atún en aceite
2 huevos duros
1 lata de pimientos morrones
8 palitos de cangrejo
1 paquete de salmón ahumado
lechuga



Pan de molde especial tartas.

PREPARACIÓN

Escurre el aceite de las latas de atún, desmiga y mezcla con dos cucharadas de mahonesa.
En una bandeja pon una base de pan de molde y úntala con el atún.
Pon otra capa de pan encima . Escurre la tata de pimientos morrones , mezcla con los huevos duros picados y dos cucharadas de mahonesa. Unta el pan de molde con la mitad de la mezcla  y una capa de lechuga cortada en tiras finas.
Coloca otra capa de pan y pica los palitos de cangrejo que también mezclaremos con mahonesa. Unta el pan con ella. Y coloca otra capa de pan. Unta con el resto de pimientos y huevos duros que nos quedó.

pastel_pan_salmón

Tapa con la última capa de pan y cubre todo el pastel con el salmón ahumado. Decora con la lechuga en tiras.

pastel_pan_salmón


Comentarios

  1. ¡Qué plato más buenooo! Nosotras preparamos para Navidad...como aperitivo uno muy parecido...y gustó mucho. Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien presentado , bien bonito y no digamos lo rico que está!! Un beso y feliz finde

      Eliminar
  2. Hola Elisa, tiene una pinta tremenda de buena, yo nunca he hecho un pastel así y ahora que se acerca el buen tiempo apetece cada vez más, gracias por esta excelente receta.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo para el verano apetece mucho como cena fría y para llevarlo fuera de casa!! Un beso guapa

      Eliminar
  3. Madre mia!!! qué cosa tan rica has preparado para el finde, te ha quedado maravilloso. Me encanta el salmón y en pastel, ya ni te cuento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qieda bonito y rico!! Un beso y d¡feliz finde

      Eliminar
  4. Elisa, pero que rico esta y lo mejor de todo es que es sencillo de hacer. Agrego la receta a mi lista. Todos los sabores me encantan.

    Un gran abrazo y beso grande, que tengas un muy bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil y con ingredientes que se tienen en casa. Si algo no hay lo cambies por otra coso. Admite mil variaciones! Un beso y feliz finde!!!

      Eliminar
  5. Desde luego este plato seguro que te saca de cualquier apuro......y más aun tan estupendo.....Besitos y feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy rico, quizás este año caiga para nuestra noche de San Juan!! Un beso

      Eliminar
  6. Guauuu, me ha gustado esta idea. No conozco este pan, será cuestión de investigar. Me encanta ver cómo siempre tienes algo a mano como sacado de la nada, sabroso, sencillo y con un aspecto fabuloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pan lo compro en Carrefour y para estas tartas queda genial porque es muy fino y sin corteza, además cunde mucho. Si lo encuentras no lo dudes!!un beso

      Eliminar
  7. No conozco este pan de molde todavía, pero para hacer este tipo de pasteles salados va muy bien. Voy a ir mirando porque ya mismo lo estoy haciendo yo también, queda muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo encuentro en Carrefour, quede estupendo para hacer estas tartas, no dudes en comprarlo y verás qué bien queda!Un beso y feliz finde

      Eliminar
  8. Hola a todos, los esperamos a todos en nuestro blog de recetas de comida
    Aqui el link: http://comidasrellenas2015.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bién , ya he ido a verte y te sigo!! Un beso y espero verte pronto de nuevo!!

      Eliminar
  9. Me encanta, todo lo que le has puesto y es un plato que se puede tener hecho y no esperar al momento, me gusta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que es preparado con antelación es bienvenido!!un beso

      Eliminar
  10. ¡¡Hola Elisa!! ¡¡Qué ricos están estos pasteles!! Además siempre están mejor cuando han pasado dos días y se asientan todos los ingredientes al pan. Por cierto, el pan que has utilizado, había oído de él, pero donde yo vivo, todavía no lo venden. Sin duda, va genial para este tipo de preparaciones y no hay que estar uniendo pequeñas rebanadas de pan de molde como por aquí hace la mayoría. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad después de unos días más rico está!!Si puedes conseguirlo ya verás qué bien queda!!Un beso

      Eliminar
  11. Hola Elisa, ya veo que en tu casa llegó la primavera. Me gustan mucho estos pasteles salados, están muy buenos y nos solucionan mucho en casa. Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría , verdad,? La primavera alegra la casa de color y nuestra cocina!!un beso

      Eliminar
  12. Hola Elisa, yo también soy de las que no conocía este pan para tartas. Me parece una solución estupenda, muy práctico... En cuanto al pastel, solo te diré que el corte me ha conquistado, menuda pintaza... Delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de descubrir nuevas maneras e ingredientes!Un beso

      Eliminar
  13. Un pastel de lujo!! A mí no me va mucho el salmón pero reconozco que es una gran receta para los amantes del salmón.

    He visto que has puesto el botón de imprimir, ahora es más fácil llevarse la receta jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El botón no lo tenía pero veo que es muy práctico, En cuanto al salmón si no te guste el salmón puedes cambiarlo por otros ingredientes y queda delicioso igualmente!!un beso

      Eliminar
  14. Te ha quedado un pastel delicioso y con el día que salio hoy ya apetecen cosas así, ideal y bien rico con todo lo que le has puesto....Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera ya está a la vuelta de la esquina y da gusto!! un beso

      Eliminar
  15. Nunca he preparado un pastel así, tiene una pinta estupenda y perfecta como tu dices para prepararlo con antelación para una reunión de amigos por ejemplo.
    Feliz fin de guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena solución y para llevarlo fuera de casa también! Un beso Raquel

      Eliminar
  16. Una delicia este pastel de pan de molde de salmón! Con qué gusto me comería un trozo de este pastel ahora mismo.
    ¡Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este tipo de pasteles, es que te resuelven la papeleta en un momento y como los puedes dejar hechos con antelación, mejor que mejor.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una buena solución para cualquier coida, y con mucha gente a la mesa son ideales!!Un beso Lola

      Eliminar
  18. Buena idea has tenido al cubrir con el salmón.
    Besos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/03/pulseras-comestibles.html

    ResponderEliminar
  19. Elisa que buena pinta tiene este pastel, a mi me encantan, los solemos hacer en días especiales para celebraciones en tamaño XXL, e incluso en tamaño individual tengo uno subido al blog, además con el pan que has utilizado quedan súper jugosos, y no se rompen al cortarlos, pues aguanta mejor que el pan de molde convencional.
    Besos y feliz sábado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pan es estupendo , quedan ricos y para mucha gente es ideal, comida extensiva:más gente ,,, más grande, jajaja!!Un beso

      Eliminar
  20. Mira por donde no sabía que había pan de molde para hacer pasteles, viene bien saberlo, sobretodo después de haber visto el pastel tan bueno que has hecho, menuda pinta más buena que tiene! Me encanta el salmón, así que este pastel me va a encantar! :)
    Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Elisa maravilloso y rico me encanta hacer pasteles de este tipo te ha quedado de muerte .
    Besos buen Fin de semana !!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena y deliciosa idea Elisa, debe saber a gloria bien fresquita.
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van apeteciendo estas recetas, fresquitas y ricas, la primavera está encima!!Un beso

      Eliminar
  23. Que rico te quedo, no lo he hecho pero lo preparare voy a buscar ese pan besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que con este pan quedan estupendas, además lo puedes congelar y sacar antes de prepararla, Un beso guapa

      Eliminar
  24. Me encantan estos pasteles frios ahora que viene el buen tiempo. Ya mismo tenemos el verano aquí. Es un entrante ideal, te ha quedado de lujo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya apetecen estas recetas, y siempre son socorridas y un acierto! un beso y mil gracias

      Eliminar
  25. Nenaaa que pinta!! ¿ Y esto lo preparas los fines de semana? que apañá es mi niña!!
    Por cierto vamos a hacer una quedada ya para un fin de semana con algunas blogueras vale???
    Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! previsora , para no liarme en la cocina en todo el finde, bueno al final por una cosa u otra tengo que entrar! te llamo que ya me has dejado intrigada!!!!Un beso

      Eliminar
  26. Que rico Elisa ¡¡ me gustan mucho estos platos, y este tiene una pinta deliciosa, todo lo que lleva me gusta, así que me lo guardo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN