Gazpacho de Melocotón
En honor a la verdad, nunca había hecho antes este gazpacho. Pero mirando unos melocotones maduros y rojos que acababa de comprar , me dije que si había gazpachos con multitud de clases de frutas e ingredientes ... ¿ Por qué no con melocotón ?
No sé si alguno de vosotros ha probado, para mí todo un hallazgo y a mi familia le ha encantado.
Ahora os toca probar a vosotros, si aún no lo habéis hecho, porque para nosotros ha salido realmente bueno.
- 4 tomates rojos ( los míos, como es costumbre, de LUJOVI )
- 1 diente de ajo
- 1 pepino
- 1 pimiento verde
- 3 melocotones rojos maduros
- 80 g. de aceite
- 15 g. de vinagre
- sal al gusto
PREPARACIÓN
Pon en el vaso todos los ingredientes. Tritura 2 minutos , velocidad 5-10.
Rectificar de sal, aceite y vinagre al gusto de cada uno.
Me dejas intrigada con el sabor que puede dar el melocotón al gazpacho, seguro que es una mezcla muy interesante y sabrosa como bien dices.
ResponderEliminarBesos.
Para salir de la intriga sólo tienes que probar a ver qué te parece!! muchos besitos!!
EliminarEn ninguna casa andaluza que se precie falta un buen gazpacho en verano. Está bien lo de innovar en la cocina, de las personas atrevidas son de las que salen los grandes menús. Seguro que a mí me gusta ese gazpacho porque me encanta el melocotón y con el color tan bonito que le ha quedado dudo de que pueda estar malo. Disfrútalo, que el dia es caluroso.
ResponderEliminarBss
Pues sí , aunque algunas veces los atrevimientos van a la basura!!! jajajajaja!!! menos mal que éste ha salido riquísimo!! Como dice mi madre: " De ningún cobarde se ha escrito nada"!!
EliminarUn beso y que pases un buen día aunque haga mucho calor!
Puedo garantizar que esta riquísimo.
ResponderEliminarLo he hecho algunas veces y gusta mucho
Un abrazo
Me alegro mucho de haber encontrado a alguien que haya probado para tener una opinión y además favorable!! besos
Eliminar¡¡Hola Elisa!! Pues este sí que no lo había visto. Acabo de ver a otra compañera el de cerezas, también conocía el de sandía, pero este, ni me lo imaginaba. Y si encima está muy bueno, ¡¡pues ideal!! Besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias Isabel, la idea fue esa, si se hacen con otras frutas , por qué no de melocotón! Fue un acierto. besos!!!
EliminarMe ha sorprendido mucho esta receta, no se me habría ocurrido jamás, esta semana mismo lo pruebo pues ahora en verano hago gazpacho a menudo, nos encanta. Así que probaremos tu versión. Ya te contaré si ha triunfado.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz verano.
Pilar
A ver que pasa, supongo que habrá para todos los gustos.Suerte!!! Jajajaja!! Un besazo!
Eliminarriquisimo, menuda pinta
ResponderEliminarMuchas gracias !! besos!!
EliminarMe encantan los gazpachos y este tiene una pinta divina, me apunto la receta para cocinarla en un futuro. Un besote
ResponderEliminarEn casa, en verano, no faltan porque es lo más rico, refrescante y lo que más apetece, si tienes ocasión de hacerlo ya me cuentas el resultado! Besos
EliminarPues no lo he probado y te aseguro que aunque tenga el frutero lleno de melocotones no se me ocurriría hacer el intento! Por eso me gusta visitar los blogs de mis amigas y así lo que no se te ocurre a tí se le ocurre a otra, jajaja. La pinta es buena, eso es verdad, pero yo con los gazpachos soy bastante clásica.
ResponderEliminarEn fin, guapísima, ya sabes que vuelvo en septiembre así que nos veremos a la vuelta!! Que tengas un verano estupendísimo y que disfrutes de esas playitas con los tuyos!!
Un beso muy grande, cuídate!!
Jajajaja!!! Bueno, tú tan clásica como mi padre!! Lo que pasa es que a él no le digo de qué están hechas las cosas- lo puedo engañar,
EliminarDisfruta todo lo que puedas y más y aquí estaremos tod@s a la vuelta!!! Aunque te echaré de menos loquilla!!!
Un beso muy muy muy grande!
Que rico y bien fresquito, además todo lleno de vitaminas.
ResponderEliminarBesos. Lola
Pues sí , lleva muchas vitaminas y muy saludable, eso sobre todo. ideal para el verano. Besos!!
EliminarAún no lo he probado pero tengo ganas de hacerlo, descuida que en el plato no se queda, me gustan todos los gazpachos jajaja. Muchos besitos guapa.
ResponderEliminarPues me alegro de que te guste la idea!!! Un beso
EliminarMuy rico y salivando estoy pues me encantan estas mezclas. ! genial !. Bss.
ResponderEliminarA mí también me encanta mezclar sabores y probar cosas nuevas. Un beso y muchas felicidades que hoy es tu Santo!!!
EliminarQue rico no? A mi este añoe ha pegado por el de sandía pero este tuyo tiene que estar riquísimo. Beditos guapa
ResponderEliminarEs que es de sandia está de lo más rico y refrescante! Me alegro de que te guste si pruebas dime qué te parece!!! Un beso
Eliminarpues me gusta el toque dulce del melocotón Elisa...hoy mismo lo preparo y lo pruebo!..pero tiene uan pinta alucinante!
ResponderEliminarEstupendo, si te gustan los sabores agridulces te gustará!! Un beso!!
EliminarPero Elisaaa ¡Qué original! no lo conocía. Un gazpacho fantástico y dulzón. Ideal para combatir esta calor.
ResponderEliminarDelicioso
Jajajaaja!! Yo tampoco lo conocía! Pero te aseguro que nos gustó mucho. Un beso!
EliminarQue bueno que se ve :=)
ResponderEliminarUn saludito
Y cuando lo pruebas te gusta más. Te llevas una agradable sorpresa. Un beso!!
EliminarPues si te soy sincera yo tampoco he probado nunca un gazpacho de melocotón, pero viendo el aspecto de éste habrá que probar, y con estos días de calor que tenemos encima qué mejor ocasión.
ResponderEliminarBesos :)
El calor que hace es de lo más apropiado para tomar estos gazpachos y sopas frías. <a ver qué te parece. un besazo!!
EliminarEsto si que no lo había escuchado nunca. El sabot tiene que ser muy fresquito y perfecto para el calor sofocante que tenemos. Una receta muy original, un beso guapa.
ResponderEliminarA tí que sé que te gustan toda clase de gazpachos éste te tiene que encantar. Un besazo!!
EliminarRico, rico, como este año aun no lo he hecho me llevo un poco del tuyo, te ha quedado muy rico, besos
ResponderEliminarLlévate cuanto quieras!! Un beso cariño
EliminarMe ha picado la curiosidad, jijiji. Tendré que probar :)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Ya verás , sorprende su sabor!!un beso
Eliminarumm si tu nos lo recomiendas seguro que estas riquísimo!! así que me llevo la idea guapa! un besote!
ResponderEliminarPerfecto, ya me contarás si tienes ocasión de hacerlo!!Un beso
EliminarDelicioso Elisa, la primera vez que lo probé fue ni más ni menos que en Arzak, lo ponían a modo de aperitivo antes del menú, de esto hace un montón de años y me gustó tanto que desde entonces empecé a experimentar gazpachos con distintas frutas, albaricoques, nectarinas...cambiandoles algunos de los ingredientes del gazpacho de toda la vida a unos les quito el ajo, a otros la cebolla, dependiendo de la fruta elegida.. Este tuyo creo que tiene los ingredientes perfectamente elegidos, claro que viniendo de ti, no podía ser de otra forma. Un abrazo enorme y dulce...como el sabor de los melocotones.
ResponderEliminarAnda, de Arzak, nada más y nada menos!! Jejeje!! Pues nada yo me alegro mucho de saber que un cocinero de esa altura comparte los mismos gustos que yo, jajaja!! Mil gracias cariño, me ha hecho mucha ilusión saberlo y que seas tú la que lo probó. Yo también soy aficionada a mezcla y combinar ingredientes miles en mis gazpachos!!un beso guapa
EliminarQue gazpacho tan rico :) ese toque de melocotón le tiene que ir muy bien. Ya estoy deseando que salgan mis tomatitos que están en flor para hacerla... el año pasado nos inflamos entre gazpachos y salmorejos las plantas estuvieron llenas todo el verano. Un beso guapa!!
ResponderEliminarrecetas de una gatita enamorada
Una propuesta estupenda. El sabor tiene que ser una delicia y bien fresquito con el calor para disfrutar. Un abrazo, Clara
ResponderEliminarTengo que probarlo, porque tiene una pinta de estar buenisimo y me encanta el gazpacho, ahora mismo me estoy bebiendo un vasito de el bien fresquito.
ResponderEliminarUn besazo amiga