Cerveza Artesanal" Génesis" ( Vendrell Gourmet ). ¿ Una bien fresquita ?

No penséis que he hecho una cerveza, ni traigo la receta para hacerla en casa. Soy mañosa pero no llego a ese punto. Este tema hay que dejarlo para los expertos que sí saben qué se traen entre manos.
Ayer , estuve al mediodía , en unos grandes almacenes de Sevilla y a la hora de la cervecita , subimos a la terraza para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad que se ven desde allí y a la vez tomar algo fresquito y bueno.
Pues, al entrar, me encontré con una muestra de Cervezas del Vendrell. Como soy tan curiosa, me paré. Enseguida, comenzamos a charlar sobre la cerveza que promocionaban y me dieron a probar.
La primera , la Mediterránea , era una cerveza dulzona y aromática. La segunda, la Taronja ,más cercana a mis gustos, era más fuerte y con un punto amargo.
 Para mí fue un honor estar con José Miguel Vendrell, director de Cervezas Génesis, por encontrarme con un profesional que se mostraba enamorado de su trabajo, orgulloso de su producto y creyéndose su proyecto:
Se trata de las Cervezas Artesanales Génesis.  El proceso de producción es natural, artesano y biológico, no llevan ingredientes artificiales ni conservantes, ni pasteuriza ni filtra. Esta cerveza fermenta en segunda botella, debido al proceso natural y biológico para conseguir la cantidad justa de presión y maduración.
Para su fabricación, usan sus propias naranjas: " Naranjas Vendrell Gourmet ", Fortanely ( Valencia ), procedentes de sus propios campos dándole a la cerveza un toque especial y diferenciador , con un sabor a naranja que las diferencian de otras cervezas del mercado.
Yo no os voy a aburrir hablando técnicamente de ellas, porque desconozco el tema y me limitaría a copiar la información que ellos mismos me proporcionaron, y hay una mágnífica página donde podéis ver todo lujo de detalles de su empresa, su proyecto y sus productos:
También los podéis encontrar en Facebook.
Os dejo las fotos con ellos y de las cervezas que hoy hemos disfrutado en casa.

 ¡ Muchas gracias por vuestra amabilidad y simpatía !







Para mí ha sido un honor haber podido salir junto a ellos y la mención que sobre mí, hacen  en la revista que editan sobre los eventos que realizan en distintas ciudades españolas. Han tenido la gentileza de enviármelo:

Degustación Degustaciónen el Gourmet Experience en el Gourmet Experience en el Gourmet Experiencede 
El Corte Inglés El Corte InglésPlaza Duque de Sevilla Plaza Duque de Sevilla Plaza Duque de Sevilla 
El sábado 24 de junio tuvo lugar, con gran éxito, una degustación de Cerveza 
Artesanal GÈNESIS en el nuevo Gourmet Experience de El Corte Inglés Plaza Duque de 
Sevilla. Un lugar perfecto en el que más de 200 asistentes pudieron disfrutar del aroma y 

el sabor de nuestras dos variedades de cerveza, en su terraza increíble con vistas a la Giralda.
←Además pudimos disfrutar también de la 
buena compañía. En esta imagen con nuestra 
amiga y bloguera Elisa Gómez, sigue su blog 
gastronómico “Que no te falte un perejil” y su 
entrada sobre nuestra cerveza: 
http://quenotefalteunperejil.blogspot.com.es

/2014/05/cerveza-artesanal-genesis-vendrell.html 



Comentarios

  1. Que suerte as tenido Elisa de aberte encontrado con esta gente , aunque yo no soy de cerveza
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Fue un rato muy agradable además de ser enriquecedor. Cualquier momento es bueno para aprender y probar cosas nuevas. Muchas gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena cervecita artesanal, Elisa!! Qué sortuda !!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho y tuve suerte de conocerlos y de probar esta deliciosa y aromática cerveza!
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Una cervezita fresca, es una agradable sensación para el paladar y si la tomas en buena compañía, doblemente buena.... y debio de ser así, porque tienes cara de estar pasándolo bien.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Una rica cerveza y una buena compañía , pocas cosas lo mejoran! Un besillo Milia!

      Eliminar
  5. Mírala que guapa ahí entre los dos maromos, jajaja. Tu si que sabes! A mi no me gusta la cerveza desde los 15 años en que tuve una "mala experiencia", vamos a dejarlo ahí, jajaja, y le cogí un asco que no la he vuelto a probar. Pero bueno, lo que cuenta es que has pasado un buen rato y además la cerveza tiene buena pinta!
    Un besazo, seguro que luego vuelvo otra vez a por tu receta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija , no hay más remedio que la vida es corta!!! jajajajaja!!! Ah, y el que hacía la foto era mi marido! jajaja!!! Pue yo de cerveza, de vinos buenos..... No sigo porque la lista es interminable!!!! Un besazo y muchas gracias por lo de "guapa" Jajajaja!!!

      Eliminar
  6. Guapa no, guapisima!!! Y tu marido haciendote la fotaca entre estos chicos tan guapos??? Ya ves!!! La cervecita bien fresquita que pinta tiene!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja!!! Hija, es que tengo una marido excepcional!!! jajaja!!! la cervecita es un lujo. Si eres de cerveza , tienes que probarla! Un beso!!!

      Eliminar
  7. Elisa, qué rica se ve esa cerveza, fresquita, deliciosaaaaa... Aunque no soy muy de cerveza, pero a esta le hacía yo una prueba, jajajajaj....
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!! Pero qué malalísimas sois todas!!!! Yo estuve probando y catando cervezas , que era de lo que se trataba!!! Un besazo para tí también y feliz semana!

      Eliminar
  8. Pues yo sí soy de cerve cita!! Me hubiese encantado estar en tu lugar y darme ese festín de rica cerveza. Tan rica y fresquita como se ve. Que envidia!! Se me hace la boca agua. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja!! La verdad es que está muy buena y además diferente a cualquier otra. Muy aromática. Un beso guapísima!

      Eliminar
  9. Qué bien! ahroa mismo voy a ver su web y fb, gracias por la info, lo pasariais genial! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará la web y ahí podrás ver toda la información sobre la cerveza y sus naranjas. Un beso!!!

      Eliminar
  10. Jo, Elisa y yo soy de Valencia y no tenía ni idea de que existía esta cerveza tan rica y tan original. Yo no bebo nada, pero probar un chupito de esa cerveza de naranja, no me importaría. Me alegra que lo disfrutaras. Estás muy guapa en la foto y me alegra ponerte cara.
    Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa!! Una cerveza como ésta no podía elaborarse en otro sitio que no fuese con unas naranjas tan buenas, como las que tenéis en Valencia. Pues me alegro de que haya servido para que las conozcas. Sobre todo un producto de tu tierra. Un beso!!

      Eliminar
  11. Es agradable ver que aun se hacen cosas artesanalmente, nada como lo natrual, habia oido hablar de ella pero no la he probado, lo hare, como valenciana me alegro que te gustara. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo recomiendo , al menos, probar y así opinar después. Tenéis unos productos en Valencia inmejorables así como su gente que es encantadora. Un beso

      Eliminar
  12. Elisaaaa pero que guapa estás!!! Y que bien acompañadaaa jajajjaja. Me alegro que pasaras un buen día, yo la probaría pero no me gusta la cerveza. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Muchas gracias Elia!! Pues ésta quizás te gustaría porque sobre todo la Mediterránea es distinta al concepto de cerveza que tenemos. Un beso para ti también!!

      Eliminar
  13. Hola Elisa. Si te soy sincero no la he probado y ten en cuenta que me gusta la cerveza especialmente cuando hace calor jj aunque nunca hago un rehúse.
    El otro día, aunque vivo en Castellón, voy a Valencia y al pasar por una tienda de cervezas, creo que se llama la boutique de la cerveza jj, solo encuentras cervezas, vi unas marcas que ponía genuinamente valenciana. Me llamó la atención pero no estaba abierta así que me quedé con las ganas de enterarme como era. Para otra vez lo tendré en cuenta y te contaré jj.
    Gracias por tu aviso.
    Yo sí tenía que pedirte perdón por no haber entrado y de hecho te lo pido jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la encuentras porque tienen una tirada corta pero supongo que en Valencia será más fácil. Ya me contarás. Entonces eres de los míos, de cervecita fresquita !!
      Perdón? de eso nada, al contrario, te he avisado y has venido, gracias a ti!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN