" Sevilla ya huele a Feria y Azahar"

 Sevilla ya huele a Feria y Azahar. 
Sin duda alguna, Sevilla se viste de fiesta en primavera. Sus calles llenas de naranjos en flor, huelen a azahar. Un aroma que recuerdan todos los que, alguna vez, visitaron esta ciudad.

Y no menos, nos vestimos las mujeres en las Fiestas de la Primavera de Sevilla, donde lucimos con orgullo y salero, el maravilloso traje de flamenca, único traje regional que está sometido a modas. Renovándose cada año en sus diseños.

Pero sobre todo, esta Feria se caracteriza por el color, dado por  los farolillos,  adornos de casetas... y por supuesto por el aire primaveral, desenvuelto y flamenco, que añade el ver tantos trajes, de tan variados colores y diseños por las calles del Real.
Podría llevarme hablando de la Feria un buen rato pero no se trata de aburriros. 

Os quiero enseñar los Complementos de Flamenca que mis hijas y yo lucimos el año pasado, para acompañar  los trajes. Complementos que no faltan a nadie y siempre a juego con el color y diseño del traje. Unos buenos y vistosos complementos lucen igual o más que el propio traje.
Están hechos por mí y diseñados entre las tres. 
Estos son y espero que os gusten. Están realizados con piedra de nácar y cristal de Swarovski.

 Estoy haciendo los de este año que, por supuesto, os enseñaré cuando estén terminados.






      

        







                   






Comentarios

  1. Que bonito todo :) aunque me da que antes de la feria... esta la semana santa! JAJAJA (yo sin duda soy mas de feria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí tanto me gusta la Feria como la Semana Santa, cada cosa en su momento. Pero es que ,por ahora , hago complementos de flamenca, lo de hacer capirotes y túnicas de nazarenos aún no lo he probado. Jajajajaja!!!! Aunque nunca se sabe! Cuando se acerque la época ya nos tocarán las recetas de Semana Santa.
      Muchas Gracias Ann, me alegro de que te gusten !! Un beso grande

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Elisilla, si haces cosas preciosas, me gustan mucho vuestros diseños, me hubieran gustado más viéndolos puestos con el traje, otra vez será y si no, me avisas y me acerco a Sevilla y te veo. Nunca he estado en la Feria, pero sí en Semana Santa y es todo un lujo, ¡qué suerte! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Que gusten mis complementos me encanta y es un orgullo, porque tienen mucho trabajo y poca gente lo reconoce. La recompensa es que mis hijas y yo podemos lucirlos y no hay otros iguales. Ya pondré los que estoy haciendo para este año.
    Ahh! Y encantada de recibirte en la Feria de Sevilla!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo lo que haces, tienes que tener una calma y una paciencia para hacer estos pendiantes y pulseras tan bonitos, me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia hay que tener mucha, pero es un trabajo que me encanta. Cuando lo ves hecho , es una gran satisfacción personal.El que gusten es la mayor recompensa. Muchass graciasss!!!! Buen fin de semana!

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN