Croissants Rellenos de Chocolate


Estos mini croissants son una delicia. Nosotros los comemos como si fueran pipas .  Son estupendos para una merienda o para un desayuno y sobre todo a los niños les encanta .





INGREDIENTES



  •  2 bases redondas de hojaldre. 
  • 1 tableta de chocolate blanco postres.
  • 1 tableta de chocolate con leche postres.
  • 2 cucharadas de miel .
  • 3 cucharadas de agua .
  •  1 yema de huevo.
  • Azúcar.


PREPARACIÓN


Abre las bases de hojaldre sobre la mesa , córtalas en porciones con un cuchillo .  En una tacita disuelve la miel con el agua y con una brocha pinta las masas. Encima de cada cuña pon un trozo de chocolate , enróllalos empezando por la parte más ancha formando los mini croissants. Pónlos en la bandeja del horno .

Bate un poco la yema de huevo y pinta los croissants. Espolvorea azúcar por encima , introdúcelos en el horno medio hasta que estén doraditos .














Comentarios

  1. Todo lo que lleve chocolate arrasa en mi casa, así que aquí también los comeríamos como pipas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy rápidos de preparar y de comer !!!!! Besos para tí también.

      Eliminar
  2. Hola Elisa,,,, que ricos,,,... ummmm tienen una pinta estupenda y con un cafetito mañanero, lo rematamos,,, Me mandas dos o tres ? jajajaja Un besazo guapetona,

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENOS ELISA!! TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA, ESTOS LOS HAGO SEGURO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  4. En un plis plas te has montado una rica merienda..me apetece coger uno..que rico!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Carmen, se tarda menos en hacerlos que en pensarlos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos!!! Y yo a régimen...si los comiera como sí fuesen pipas, estaría. Como un globo (jiji).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ni te cuento como estaría!! Eso mis hijas que se pueden permitir esos lujos!! U n beso grande!!

      Eliminar
  7. Jeje . . hola guapísima !!!
    Me hace mucha gracia cuando se dice: sobre todo a los niños les encanta. Rejuvenezco 20 años por los menos, porque dudo que a ellos les guste más que a mí.
    Como las pipas, tienes razón, o menos porque no hay ni que pelarlos.
    Si es que además de sencillo es cierto que están buenísimos.
    Besotes gordos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Pero es la excusa perfecta para hacerlos!! después los mayores comemos más que los niños! un beso grande!

      Eliminar
  8. Pufff, te cojo la palabra de la merienda, jejeje, yo pongo el café y tus esos croissants que tiene tan buena pinta:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por nada, yo lo pongo todo y la próxima vez en tu casa!! jajaja! Un beso preciosa

      Eliminar
  9. Estoy rezando dos padre nuestros mientras tengo la bandeja de croissants con el chocolate con leche en el horno... no se si el dios de los dioses oirá mi plegaria o se habrá quedado sordo...pero o pienso comermelos despacito, no he podido evitarlo, esta mañana los he leído y esta tarde los he hecho....así de animalito soy!!! un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj!! reza, reza que verás qué ricos cuando los pruebes!! Jajajaaj, un beso preciosa y cuéntame qué tal te ha ido!un beso

      Eliminar
  10. Elisa, qué ricos y qué sencillos de hacer. Me guardo tu receta. Bssss

    ResponderEliminar
  11. Deliciosos y muy sencillos de preparar. A mis hijos les encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Elisa vaya que tentación para una persona tan golosa como yo .

    Tendré que probarlos!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Elisa, con chocolate, con crema, de todas la maneras posibles, nos encantan!! y sin tan fáciles de hacer como estos más todavía. Tienen una pinta fabulosaaa!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN