Aperitivo: Tostaditas de Caballa, Tomate y Queso fresco

Los domingos es día del aperitivo, no sé si me gusta más el aperitivo o la propia comida.
Con cualquier cosa podemos preparar uno delicioso. Me gusta más hacerlos, que tirar de latas de conserva, sin más, o el típico fiambre. Eso mismo, pero dando otro toque, se convierten en bocaditos y tapitas de lo más apetecibles. 
Acompáñalo de una cervecita bien fresquita, un vinito y el ingrediente principal, como siempre y el  más importante: " buena compañía".

INGREDIENTES


PREPARACIÓN

Molemos con la batidora o thermomix , los tomates con la sal y aceite de oliva.
Cortamos rebanaditas de pan y las tostamos , que no queden duras. Ponemos una cucharadita de tomate en ellas , un trozo de queso fresco y  uno de caballa. Echa por encima un poco de aceite de la lata.
¡Espero que disfrutéis del domingo!

aperitivo_pescado


Comentarios

  1. ¡¡Hola Elisa!! Como te entiendo con lo de los aperitivos, a mi me pasa igual, casi me gusta más el momento aperitivo que la comida en sí. Y los domingos es el día perfecto para ello. Antes, salía todos los domingos a tomar el aperitivo, allá a la una del mediodía (aunque al bar). Pero, llevo ya dos años que ya me resulta imposible, pues trabajo todos los domingos (desde casa y con el ordenador, pero no deja de ser trabajo). Así que, ¡¡¡qué envidia me das!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hoy en día es una suerte tener trabajo, pero a ver si pronto te puedes tomar un respiro para el aperitivo , muy merecido!!! Un beso grande, grande!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, nada alimenta mas y sienta mejor que ese aperitivo de los domingos. Me quedo por aquí para seguirte, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por todo y sobre todo encantada de que te quedes aquí!! Un beso y feliz resto de domingo!!! Un beso

      Eliminar
  3. Un aperitivo es para abrir el apetito antes de la comida, eso dicen, porque hay algunos como este tuyo que empiezas por uno y luego.. mira que le den a la comida, jajajaja. Ya no te quedan, verdad? he llegado tarde...
    Un besazo preciosa, feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaría muy, pero que muy bien, que pudieras venir y , si no quedan, se hacen más!!!Un beso que ya nos queda poco para disfrutar del domingo!!!

      Eliminar
  4. Desde luego el momento aperitivo durante el fin de semana es único y si es en buena compañía, mejor. Anotada queda la receta para el próximo fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de haberte aportado algo rico para disfrutar el próximo finde!!! Un beso y espero que vuelvas pronto!!!

      Eliminar
  5. Es que un Domingo sin aperitivo, no es Domingo!! este es una opción muy rica. Parece que mi gadgget ya funciona asi que ya me tienes de seguidora. Bs.
    Julia y sus redcetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad! Hay que salir de alguna manera de la rutina que mañana es lunes y volvemos a empezar. Un beso y muchas gracias por venir!!!

      Eliminar
  6. Los aperitivos del fin de semana son un clásico en casa, siempre tengo alguna cosilla preparada, hacen que esos días parezcan más especiales. Desde luego me llevo tu idea que sé va a gustar a todos. Besos Elisa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias , pues espero haber acertado con la receta!!! Un beso y te deseo una buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Has acertado Elisa, No sé si comerme tu aperitivo o el de mi amigo Fernando. Totalmente diferentes y bien ricos. Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto también el de Fernando y desde luego es para sobresaliente!!! Ideal y rico. Pues te aconsejo que te quedes con los dos, uno distinto para cada fin de semana. Jajajajaja!!!Un beso y feliz semana para ti también!

      Eliminar
  9. Menudo bocado más rico, se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja! Pues ya sabes, pronto fin de semana de nuevo y a preparar un rico aperitivo y disfrutar. Pero bueno, durante la semana puede ser una buena opción para la cena. Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. pues yo creo que me quedo con el aperitivo. Me hincho a comer y luego con el primero, segundo y postre acabo como un globo (jiji).
    Vaya aperitivo chuli te has marcado hoy. No suelo comprar caballa pero me parece una combinación fantástica. Sin duda, la probaré.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!A mí también me pasa, empiezo con ganas el aperitivo y lo prefiero al plato principal.
      Muchas gracias y mil besos guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN