Gorro para Snowboard

 En casa somos de paseos, de andar mucho, nadar, mi hija Alicia monta a caballo, de pequeñas iban a la Escuela de danza, mi marido fue un buen jugador de baloncesto... En fin, deportes sin grandes riesgos. Por eso , nunca imaginé que tendría que hacer un gorro para snowboard. Hasta que entró a formar parte de nuestra familia Manuel, novio de mi hija Elisa. Al contrario que nosotros, le gusta los deportes de riesgos, lo mismo se tiraría de un puente, surf, que se tira por Sierra Nevada con la tabla. Él es de deportes de riesgos, de aventuras... Menos mal que aquí somos mayoría y le paramos porque de no ser así , no sé dónde acabaría,  ¡¡¡¡ Jajajajaja!!!

Manuel me pidió que le hiciera un buen gorro para la nieve, que fuera bien vistoso, de colores, con trenzas largas, que se viera mucho desde lejos. Me puse manos a la obra y lo conseguí. Fue  el gorro que más se veía por la ladera de la montaña ¡¡ Jajajajaja !!! 

No es que favorezca mucho, pero Alicia se ha prestado como modelo para que podáis verlo ( no es pasión de madre, pero con esos ojazos que tiene no hay nada que le siente mal ). Le he pedido a Manuel una foto de él en la nieve, si la tiene la pondré para que la veáis.






MATERIALES
  • 2 madejas de lana de diferentes colores para agujas del 4 y 1/2
  • agujas de hacer punto
  • aguja para coser lana

Para hacer el borlón
  • las mismas lanas
  • cartón
  • aguja para coser lana


MODO DE HACERLO

Puntos Empleados:

Para el gorro: punto elástico torcido: 1 p. al derecho ( cogido por debajo ), un p. al revés. Todas las vueltas igual.

Para las orejeras : punto bobo: todos los puntos al derecho.

Si alguien quiere saber más, encantada pongo la elaboración completa, con más detalles. En youtube y en las redes hay miles de tutoriales con video de cómo hacer el pompón y el gorro. Siento no haberlo hecho en su momento. Al menos os dejo la idea.







Comentarios

  1. Anda!! Qué manitas tienes Elisa, y tu hija un cielo por prestarse de modelo jiji.
    Tu yerno encantado con este gorro tan calentito. Me parece un bonito detalle.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta muuuuuuuucho es riesgo y más ;-)))
    Bonito gorro.
    El próximo con forro polar que a veces por allí arriba hace jjjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Elisa con lo guapa que es tu hija no puede haber nada en el mundo que no le siete bien.

    Y Manuel tiene que estar encantado con ese gorro que se ve bastante bien a mucha distancia ¡no corre el riesgo de pasar desapercibido!

    Yo también soy de deportes más tranquilos, la adrenalina dejo que me suba en el parte de atracciones y poco más ¡voy sobre seguro!

    ¡Besos mil y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, sin duda se ve en kilómetros, no se pierde, no!! Un beso Cuca!!

      Eliminar
  4. Hay mi niña si vales lo mismo que pa un roto que un descosio!!
    A tu niña le queda todo bien con esos ojos que enamoran, cuidar a Manuel con esos deportes de riesgo aunque con este gorro esta vigilado desde lejos, jaja muy chulo ese gorro y calentito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Elisa, porque ya no estoy en edad, pero como me hubiera gustado tenerte como suegra, Jajajaja
    Me gustan los colores que has elegido son llamativos a más no poder, seguro que Manuel habrá quedado satisfecho con su chullo, que ya sabes que es el gorro con orejeras, tejido en lana, con dibujos multicolores, usado en las regiones andinas para protegerse del frío.
    Lo que sí es cierto que Alicia lo luce cual Top Model, y vaya ojazos, es que todo le sienta divinamente.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pero no tengo niños, jajajajaaj!!! Muchas gracias preciosa!!

      Eliminar
  6. En facebook no había visto el pedazo de pompón que tiene, es un gorro fabuloso y desde luego que no deja a nadie indiferente. Con este gorro no te pierdes ni queriendo, está chulísimo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pompón es grandísimo, pero queda cguli, de verda, jajajaja!! Un beso

      Eliminar
  7. Hola Alicia que preciosidad de gorro te ha qudado precioso. cuando mis sobrinas eran pequeñas la cantidad de gorros y boinas que hizo, de mil colores con pompones, sin ellos, hasta a mi pra ir una vez a una excursión del frío me hizo uno precioso, el tuyo quedo ideal, y Manuel estra guapisimo y abrigado y alicia un bellezón de niña...bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gorros hechos a mano quedan mu bonitos , son calentitos y da gusto ponerselos.Muchísimas gracias , un beso muy muy grande!!

      Eliminar
  8. pero que chulo te ha quedado!!! y encima lo has hecho para que este super abrigadito, no le falta un detalle, si es que vales para todo. un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista, te quedo ideal! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima !!!
    Con suegras como tú da gusto, no como otras, que lo único que les falta es la escoba para volar jajaja
    Oye, el gorro estupendo, calentito desde luego iba a la nieve y tu hija de ojazos va servida, pero para la próxima una sonrisa de acompañamiento, que ya se ve que no quiere mirar a cámara con lo guapísima que es ;)
    Soy poco arriesgada, pero tengo a uno que lo de ir en parapente es para él, como montar en bici y no sabes los nervios que paso, pero llegan a una edad que te aguantas o te aguantas jaja
    Ya voy cogiendo también las agujas y la lana, que pega con el fresco meterse en labores.
    Besotes gordos mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno , no creas, algunas veces me gustaría tener una escoba para volar, jajajaja!! Pues es raro ue Alicia no sonría, porque se lleva todo el dia riendo, es la persona más alegre del mundo. La próxima te dedicará la sonrisa, seguro. Un beso preciosa y mil gracias!!

      Eliminar
  11. En esa modelo lo que le pongas le queda estupendo, tienes una hija muy guapa y sus ojos son preciosos, de verdad que si. Yo para los deportes de riesgo soy una cagona, aunque quede mal dicho, pero es que es la verdad, me encanta la gente que es tan decidida, lo pasan genial.
    El gorro te ha quedado muy bonito y colorido, desde luego con el no se pasa frío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, qué voy a decirte yo! Un beso y un millón de gracias!!

      Eliminar
  12. Hola Elisa!!! Que ojos tan bonitos que tiene tu niña. Me parece que ya se de quien los ha heredado..... El gorro muy bonito, y como a mi me gusta protegiendo las orejas. Como más arriba dice una amiga: " es que sirves para un roto y un descosio". Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. No se que me gusta más...si el gorro o los ojos de tu hija... por Dios...que guapísima y que ojos tiene esa niña!!Y tu te pareces a mi madre, que bien se os da eso del punto!! mis hijos tienen gorros y bufandas de todas clases y colores , si ve el tuyo seguro les hace uno!1 Me ha encantado!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cuántos piropos, estoy engordando!! Un beso Julia!!!

      Eliminar
  14. Se te da bien todo hija, que manos tiene muy bonito y la modelo muy guapa besitos

    ResponderEliminar
  15. Te has apuntado a los gorritos como yo!!! Es precioso y u hija ni te cuento. Vaya suerte que tiene tu yerno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos los años hago uno cuantos, a mis hijas y a mí nos encantan!!un beso

      Eliminar
  16. ¡¡Hola Elisa!! A mi también me gusta hacer deporte, pero los de riesgo no, así que soy de las tuyas, ja, ja. Y bueno, el gorro es cierto que es muy llamativo, pero como esa era su función, lo has con seguido, pues el gorro a quedado perfecto, pero claro, es que visto en esa modelo tan guapa que tienes, normal que un gorro que en otra personas no llamaría la atención por llamativo, en ella, le queda fabuloso, sólo eclipsado por esos ojos tan bonitos que tiene. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en plan tranquilo, sin riesgos, jejejeje!! Mil gracias, la verdad es que tiene unos ojos maravillosos!!!

      Eliminar
  17. Pero que manos tienes Elisa ¡¡¡ te ha quedado chulisimo y bien abrigadito que debe de ser, seguro que te han dado un beso bien grande Manuel y esa preciosa hija que tienes que además a posado de maravilla.
    Un beso para ti por el trabajo y otro a Alicia por hacer de modelo.

    ResponderEliminar
  18. Pero que gorro tan rewonito con suegras como tu da gusto ,seguro que estara encantado con el es una chulada me encanta ,en casa tenemos un monton de ellos pero son todos comprados a mi el snowboard no me gusta pese a estar tan de moda desde hace unos años en las pistas yo soy de esquiar con esquis .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola Elisa!! Qué gorro más chulo, tenía uno igual pero a saber donde está... Era del mismo color y de rayas, igualito! Solo que no llevaba las trenzas. Manuel tiene mucha suerte de tener una suegra tan artista tanto en las manualidades como en la cocina jeje!! Y el modelo muy bonita como su mamá :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhísimas gracias guapísima, seguro que aquel gorro te quedaría precioso!!Un beso

      Eliminar
  20. Si señora, guapísima tu Alicia, con esos ojazos! Y el gorro se verá mucho, pero es muy bonito y seguro que cubre todo lo necesario para pasar frío. A mi me gusta mucho hacer bufandas y gorritos, esto sí que lo controlo bastante. En invierno, delante de la chimenea, es una hobby que me relaja mucho. Te ha quedado bonísimo. Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué manos tienes!!! Se ve tan mullidito que seguro que estará super abrigado con él. A la modelo también le queda fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, con esos ojazos da igual lo que se ponga, ¡qué guapa!.
    El gorro ha quedado chulísimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Un trabajo bonito y una modelo con lindos ojos.
    ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO y deseo que lo disfrute tu hija un montón, le queda de lujo.
    Gracias por tu amabilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN