Mis Recetas Versionadas y Realizadas por Vosotr@s

Una de las cosas con las que más disfruto y me satisfacen es que vosotros realicéis mis recetas. Ya sean iguales o creando vuestra propia versión.

Creo que éste es el verdadero fin de mi blog, que los demás puedan disfrutar de ellas y a la vez me enriquezcan, ya que aportan nuevas versiones y formas distintas de realizarlas.
Pongo el blog de donde procede la receta, con su enlace para que podáis visitarlos . También os dejo la receta original para que tengáis más variedad y versiones.

Si alguien opina que su receta no debe estar aquí, que no dude en decírmelo y la retiraré de inmediato.

Se han publicado algunas de mis recetas en la revista Sapo Gourmet, para mí es todo un placer y un honor participar en ellas. Os dejo los enlaces de las recetas más abajo.


A todos: ¡ Muchas gracias !

TE DE TERNURA

Mi querida amiga me hace el mejor regalo que puedo tener y es hacer una de mis recetas. Es todo un honor estar presente en su cocina maravillosa , llena de amor , donde pone todo el corazón tan grande que tienen en cada uno de sus platos. Ella ha cocinado mi receta de estofado de cerdo con alcachofas. Espero que lo hayas disfrutado muchísimo!!! Esta es la foto de su plato.





THERMOFAN

Me hace especial ilusión que recetas tradicionales de mi casa, de mi madre, pasen a formar parte de vuestras cocinas. Mi querida amiga Marisa lo sabe y para mi´ es el mayor honor. 
Mil gracias Marisa, me haces feliz.


 
RECOMENZAR

Tengo las mejores amigas en la blogosfera que confían en mis recetas, esto da verdadero sentido al trabajo en el blog. Mil gracias siempre. Esta vez han disfrutado con este plato de garbanzos con langostinos y níscalos. Éste fue el comentario tan cariñoso que me dejó en la receta. 

"Prepare la receta Me salió fenomenal y el día estaba fresco en Miami
por lo tanto esta comida confortó mi estómago me senti despues de comerla
Brutal
abrazos querida"

CONTRATAR A DAMAS GRATIS (blog de música)

Este verano he recibido comentarios muy cariñosos, alentándome a seguir en este mundillo bloguero. Mil gracias a todos los que habéis pasado por mi blog.

Mil gracias por confiar en mis recetas. Ella ha preparado calabacines rellenos de pollo y pisto.

"Esta receta la hice ayer y quedó fantástica, muchas gracias!!! un abrazo"


LA COCINERA DE BETULO

Mi querida Ana Nualart ha hecho mi pesto de apio. Le ha quedado espectacular, con un color divino y ya supongo lo rico que estará. Ella es una gran cocinera y para mí es un honor que unas de mis recetas esté en su cocina. Agradecida de que haya confiado en "Que no te falte un perejil".



THERMOFAN

Cocinar "En Buena Onda" es un placer y poder hacerlo al lado de mi querida amiga Marisa es fácil y bonito. Si algo define a Marisa, es su generosidad sin límites, por eso, visitar su blog y encontrarme una de mis recetas versionada por ella, me llena de alegría. 
Mil gracias amiga por haber confiado en mí y, sobre todo, por haberme brindado tu amistad.

Aquí os dejo su receta, magníficamente elaborada donde ha versionado mi bechamel de cobertura en microondas. 



CAKES PARA TI

Mi querida Isabel me ha hecho el más bonito regalo haciendo otra de mis recetas. Esta vez, ha sido la ensalada de patatas y naranjas con vinagreta de naranja. Isabel y yo nos conocemos desde nuestros principios en este mundillo bloguero y siento una gran admiración hacia sus recetas pues la repostería que elabora es especial, espectacular y se nota en ellas su mano maestra. Son recetas cargadas de amor y cariño. Ella pone pasión en todo lo que hace y es una verdadera artista. Es un honor para mí haberla conocido aunque no sea en persona. 

Mil gracias siempre, amiga.



JORGE ORTÍZ RAMOS

Comentarios tan alentadores en el blog me animan a seguir:

"Hola Elisa, estaba buscando una receta con patatas (papas como le decimos nosotros) y escarola, y encontré unicamente la tuya!, te felicito por tu impresionante blog!! voy a hacer la tortilla, muchas gracias por tus apostes! besos.!"

Os dejo enlace y foto de la receta.

                             Tortilla de Patatas y Escarola

TÉ DE TERNURA

Mi querida Conxita me sorprende con la receta de mi atún rebozado.  
Ésta el la foto con receta que publica en su blog. Un espacio donde disfrutar siempre.
Mil gracias amiga, es un honor que confíes en mis recetas.


PAN FRITO O REBANÁS

He recibido este comentario de mi querida Lola a la que sigo  y admiro desde hace mucho tiempo. Mil gracias, es un honor para mí. Su blog:"Pan frito o rebanás"
"He probado las natillas al micro, me han salido muy buenas. Besos. Lola"
Os dejo el enlace a mi receta pues no me ha dejado foto.
MI FAMILIA Y AMIGOS

El mejor regalo para mi es que mi familia y mis amigos cocinen mis recetas y me envíen sus fotos. Gracias a mi sobrina Ailsa que ha hecho mi arroz con leche en microondas, a mi amiga Elia Brosed que hoy ha cocinado para su familia mi tortilla de brócolis y a mi amigo Eduardo Gragera Gala que está hecho todo un chef y me sorprende con este arroz con tomate. Éstas son sus fotos. Mil gracias y un millón de besos!!!





EL PUCHERO DE MORGUIX  

Recibo este comentario de mi amiga Marga, autora del blog  El Puchero de Morguix lleno de magníficas recetas:
"Los acabo de preparar, ¡qué ricos!. Me han encantado.

Muchas gracias por la receta. Besotes, y feliz Navidad."

Para mí ya es el mejor regalo, ella es una gran cocinera y nos seguimos desde hace mucho, es todo un honor. 

La receta es muy sencilla, se trata de huevos en salsa con jamón. 
Al  cabo de unos meses he tenido la grata sorpresa que los ha publicado, no me puedo sentir más contenta y agradecida, mil gracias preciosa.



CAKES PARA TI

Isabel Rescalvo es una amiga muy especial, nos seguimos casi desde el principio de nuestros blogs y  para mí es un honor que hay confiado en mi receta de papas con chocos. Ella ha publicado en Cakes para ti la foto final del plato y es espectacular. 



TÉ DE TERNURA

Mi adorada Conxita , autora del blog Té de Ternura, elabora una versión deliciosa de mi sopa de Apio y Patatas. Es un orgullo para mí y todo un honor.


THERMOFAN

Marisa sigue haciéndome los más bonitos regalos. Esta vez ha elaborado un recopilatorio de recetas con chocolate . Ella tan detallista y cariñosa, me lo didica e incluye muchas de mis recetas con chocolate. Es un honor tenerla como amiga y compañera. Mil gracias Marisa.
Recetas Pecaminosas con Chocolate



THERMOFAN

Mi amiga Marisa ha elaborado mi receta de leche evaporada, ha quedado estupenda. Os la enseño con estas fotos tan bonitas .



COCINANDO CON MANDIL

Mi amiga Victoria Eugenia, autora del blog "Cocinando con Mandil", me trae su versión de mi rulo de pollo en microondas,publicado para "En Buena Onda". 
¡ Gracias Victoria, eres un sol!
Fiambre de Pollo



DIRECTO AL PALADAR

Mi receta de Alitas de Pollo Adobadas, para #Enbuenaonda aparece en Directo al Paladar en  su recopilatorio "Paseo por la Gastronomía de la Red". #Enbuenaonda y sus recetas llegan a muchos. Es todo un placer y me llena de orgullo que el trabajo de mi amiga Marisa González (Thermofan) y mío tenga su fruto. Mil gracias a todas las que lo hacéis posible. 




Así presenta la receta:


"Para que los más carnívoros no se quejen podríamos llevar a la mesa también unas sabrosas alitas de pollo adobadas “en buena onda”, que Elisa de Que no te falte un perejil nos enseña a preparar en el microondas, más fácil imposible. La única dificultad está en acordarse de dejarlas macerando en el adobo varias horas, es el paso que marcará la diferencia a la hora de devorarlas."




SOPA DE SOPA CON PEPI

Mi amiga me sigue sorprendiendo, esta vez ha elaborado mi arroz con pollo en microondas que publiqué En Buena Onda, proyecto de cocina en microondas en el que trabajo junto a Thermofan. 

Ella lo publica en Facebook con unas fotos impresionantes y con este comentario:
"¿Acostumbras a cocinar en el microondas? 
Yo he probado hacer este 👉ARROZ CON POLLO👈 de mi amiga Elisa Gómez Fernández y me ha encantado."


Cosas como ésta me alegran el día y sobre todo es un honor para mí.
Arroz con pollo:En Buena Onda

Abrir facebook y encontrarme más recetas mías versionadas por ella me llena de ilusión, mi amiga Pepi Gómez me regala esta tortilla espectacular elaborada en microondas según la receta que publiqué #Enbuenaonda. Me llena de orgullo saber que mis recetas están en su cocina. 





SOPA DE SOPA CON PEPI

Una vez más me encuentro con estos comentarios, esta vez en el El Club de la Tortilla Perfecta por parte de Pepi, autora del blog Sopa de Sopa con Pepi. Comenta que hizo una de mis tortillas y fue un éxito en casa. ¡Hoy feliz!:




Elisa es que hace siempre unas tortillas increíbles!!
Una vez hice una de nabo con manzana de su blog :)
Deliciosa!!

Besos

Tortilla de patatas, nabos y manzanas

EL INVENTARIO DE MJ.


Sorpresas como ésta hacen que el trabajo en mi blog tenga sentido, compartir recetas y sentir que disfrutan con ellas me llena de satisfacción. 
Por eso, amiga mía, te estoy agradecida. No sólo ha sido una vez, ya son muchas las veces que has confiado en "Que no te falte un perejil". Mil gracias y mil besos.
Me dejas estos comentarios que me dan energía y ganas de seguir .
En Buena Onda: Pastel de carne con Aceitunas
"Hola Elisa también te quiero dar las gracias por esta receta, la he probado en el fin de semana, muy rica y rápida de hacer, me ha gustado el toque de las aceitunas.

Gracias ...la pongo entre mis favoritas!!" 

Sopa de Acelgas

"Hola Elisa no sólo me gusto la receta nada más verla, sino que más me ha gustado probarla, incluso hacerla.

Muchas gracias...la pienso incluir en mis menus con frecuencia".


LA NUEVA COCINA DE OLGUICHI

Si hay buena cocinera, buena bloguera e inmejorable repostera, esa es mi amiga Olga. Como ella dice, no nos conocemos en persona, pero la buena gente se siente de lejos y ella lo es de sobra. 
Hace las mejores magdalenas del mundo, el mejor pan y unas recetas que quitan el sentido. Por eso no puedo sentirme más contenta y orgullosa pues ha hecho mis molletes y eso es todo un honor para mí. 

Molletes


DEZAZÚ

Un nuevo comentario me llena de ilusión para seguir compartiendo y trabajando por mejorar:
"He hecho la receta gracias a tu entrada y nos ha encantado!!besos"

Se trata de los rollitos de hojaldre con gorgonzola y cabello de ángel.
¡Mil gracias por confiar en mis recetas querida amiga!


"COCINA CON VISTAS"

Sonsoles me regala su versión de mi salmorejo de mango. No puede haberme hecho mejor regalo, pues viniendo de una persona tan especial me siento afortunada.



"LECTURAS DE FINDE"

Mis amigos de Instagram también me sorprenden regalándome sus versiones de mis recetas. Así, "Lecturas de finde" hace un tomate frito en microondas que quedó espectacular.



GAZPACHO DE CEREZAS

Sigo recibiendo visitas a mis gazpachos. Hoy me llega este comentario que me llena de llena de alegría:
"Anónimo20 de junio de 2018, 3:17
Hola Elisa! Lo tengo preparado refrescándose en la nevera, pero probándolo me ha parecido delicioso. Será cuestión de ir probando el resto de gazpachos que ahora que empieza a apretar el calor, sientan de maravilla.
Muchas gracias!!!!
Elisenda"
No me envía foto pero os dejo la mía con enlace a la receta.
Gazpacho de Cerezas


 "EL INVENTARIO DE MJ"

Siempre es un placer y un honor que vuelvan a hacer mis recetas, es señal de que confían mucho en mí. Hoy "El Inventario  de MJ", me deja de nuevo esta grata sorpresa:

Hola Elisa, ayer tomé buena nota de tu receta porque tenía medio preparadas albóndigas, estaban ligeramente fritas así que sólo preparé la salsa de almendras. Te puedo decir que nos encantó...creo que mas de lo debido, ya sabes de coge pan y moja. Gracias por compartir y poder dar un toque diferente a los platos. BESOS...Las próximas las preparare al vapor.
 Albóndigas al Vapor en Salsa de Almendras

 EL INVENTARIO DE M.J

Comentarios como éste en mis recetas, me alientan  a seguir cocinando y publicando. Así me escribe en mi receta de tortilla de patatas y habas:


"Muchas gracias por la receta Elisa, doy fe que la tortilla es exquisita!!

Aunque no he contado con habas como las que cultivaba tú tío o tu hermano, si han sido las mejores que he encontrado este año en el mercado, muy tiernas.

Me ha encantado la receta y la historia familiar que la acompaña"

BESOS


EL CUADERNO DE RECETAS 

Si me dejan un comentario de esta manera en mi blog:


Hola guapísima !!!
Llevo mucho tiempo para contarte que las hago habitualmente desde que te las vi en el blog Elisa. Casi siempre una vez a la semana caen, no porque sobren lentejas, sino porque hago de más para que me alcance.
Me encantan, y oye así comemos legumbres de otra forma. Es que vengo del blog de Pilar y sus lentejas de garbanzos y me acordé.
Así que si, gracias por tus hamburguesas que ahora son de mi casa también.
Besotes mi niña, feliz Domingo.

Es para ponerme contenta, pues es un honor que una amiga, tan buna cocinera , siempre ponga la mirada en mis recetas. 
Te estoy agradecida y ya sabes que me hace feliz.
Os dejo la receta de Hamburguesas de Lentejas.
"COCINANDO CON MANDIL"

Hay regalos que no tienen precio y mi amiga Victoria Eugenia, autora del blog "Cocinando con Mandil", me regala su primer Roscón de Reyes , siguiendo mi receta. Ha sido para mí un honor, un orgullo y un placer que haya estado en su mesa del día de Reyes y que lo haya disfrutado con su familia.
 ¡Mil gracias y mil besos!



"THERMOFAN"
Mi amiga Marisa González, me vuelve a sorprender con una receta más de mi blog. 
Feliz y dichosa por ello. Para mí es un orgullo que mis recetas aparezcan en su blog.

Esta vez ha cocinado mollejas de pollo

¡¡Mil gracias Marisa!!





"EL CUADERNO DE RECETAS"

Cuando una amiga muy especial cocina una de mis recetas, la ilusión es mucha, me encanta y veo que este pequeño espacio tiene sentido. En este caso mi querida Nuria Eme, del blog "EL cuaderno de recetas", me hace un regalo . Nada más y nada menos que me ha enviado una foto de mi receta del "arroz caldoso con tomates y pimientos fritos". Receta de mi abuela.

¡Gracias Nuria! Nada me puede hacer más ilusión, ni podrías haberme hecho mejor regalo.






 Más tarde, me vuelve a sorprender con una de mis mermeladas de tomate. 






"DEZAZÚ"


Volver de las vacaciones y ver que se siguen haciendo mis recetas, me llena de alagría. Mi amiga Aránzazu del blog "Dezaú " ( http://dezazu.blogspot.com.es/) me dice que ha hecho una de mis recetas de pescado: San pedro con cebollas al Horno y que le ha gustado muchísimo.
¡¡ Mil gracias, así da gusto volver!!!



"LAS COSAS DE JORGE"


Mi buen amigo Jorge (Las Cosas de Jorge ), ha elaborado mi receta de las Alpargatas de Berenjenas

Encantada de que te haya gustado y por supuesto de quedarme con tu versión.





"MARI, VIRUTILLAS DE CHOCOLATE"


Mari , como siempre encantadora, con un blog maravilloso, me hace el siguiente comentario en mi blog: "...Esta tosta esta para darle un buen mordisco! yo suelo hacer tostas para cenar y esta me ha encantado ,por cierto hice atún empanado con unos tacos que tenia y he de decirte que quedo delicioso ,es una receta que se va a quedar en casa fija

besitos"

 ¡¡ Muchísimas gracias, estoy más que contenta y agradecida Mari !!

TE DE TERNURA


Hoy he recibido de parte de mi amiga Conxita un gran regalo. Ha elaborado y publicado en su blog Te de Ternura, mi receta del Atún Rebozado. No puedo más que agradecérselo mucho. Ella es una gran mujer a la que admiro y aprecio. El cariño que nos tenemos es mutuo y espero que durante mucho tiempo sea así.




THERMOFAN


Si una receta mía está en manos de mi amiga Marisa G. (Thermofan ), es para mí un gran honor. Ella ha elaborado la receta de mi mermelada de gazpacho sin azúcar. Más contenta aún pues me la ha regalado y dedicado el día de mi cumpleaños. 

Así le quedó, como todo lo que ella hace; es espectacular.



PERFILEANDO


Inmacualda Frías, autora del blog Perfileando, me regaló el día de Reyes una de las cosas que más ilusión me hace. Se trata de su Roscón elaborado con mi receta. Ella no tiene un blog de cocina, es un blog de lo más creativo, donde nos enseña los perfiles que generosamente nos regala con cada publicación. Me siento muy alagada por haber confiado en mi receta.

¡¡ Mil gracias amiga mía , te quedó espetacular !!



LA NUEVA COCINA DE OLGUICHI


Una vez más me han alegrado el día pues Olga, LA NUEVA COCINA DE OLGUICHI (https://lanuevacocinadeolguichi.blogspot.com.es/…/huesos-de…,) blog que admiro y sigo, ha tenido el detalle de hacer una de mis recetas que tuve la suerte de encontrar en el blog de Lola, PAN FRITO O REBANAS Estoy contentísima y muy agradecida. ¡¡ Mil besos a las dos!!




"MI DIVERSIÓN EN LA COCINA"


Hoy, al despertar de la siesta, mi amiga Raquel me tenía preparado este regalo. Ha elaborado una de mis mermeladas, la de fresa con jengibre y canela. Mil besos preciosa , es el mejor regalo!!!

¿ No os parece que le ha quedado deliciosa?
"Mi diversión en la cocina"





"NO SOY UN BLOG DE COCINA"


Estoy super contenta, vamos con la moral por los aires, qué alegría que la hayas hecho, eres la primera que ha versionado mi Tortilla Envuelta!! Olé y olé!!!!! Niña qué bien te ha quedado, me alegro de que te gustara. Con tu permiso me la llevo a mi lista de "Recetas Versionadas por Vosotros". Es todo un placer y un honor ver mis recetas en vuestros blogs!! Un beso y un achuchón!!


http://nosoyunblogdecocina.blogspot.com/…/tortilla-de-patat…




"RECETAS PARISFINAS"


Hoy me sorprende Marina, del blog Recetas de ParísFinas, con una deliciosa versión de mi "Gazpacho de Manzanas" , que ella lo ha titulado Gazpacho "Gourmet" de Manzanas. Estoy , una vez más, agradecida, contenta y sobre todo te doy las gracias por confiar en mi receta y es un honor que una receta mía aparezca en tu blog.




CARLOS GRANADA  GÓMEZ


No puedo estar más contenta y más agradecida pues hace unos días recibí este comentario en mi receta de "Riñones de cerdo en salsa"
"yo tengo una taperia y los he preparado asi, les encanta a todos, felicidades estam riquisimos, estamos pensando en ponerles el nombre de los riñones de elisa"
Mil gracias Carlos pues esto, da sentido a una pasión que muchos tenemos que es cocinar y sobre todo compartir y saber que gustan nuestras recetas!!! Para mí es todo un honor!!
http://quenotefalteunperejil.blogspot.com/…/rinones-de-cerd…


" SOPA DE SOPA"


Abrir Facebook y encontrarme con esta sorpresa, no podía más que alegrarme el día, qué ilusión!!!. Mirad qué requetebuenísimos le han quedado a nuestra amiga Pepi los "Jamoncitos de pollo empanados y adobados". No podía ser de otra manera , todo lo bordas!!! Un millón de besos y mil gracias por confiar en mis recetas. Su blog : "Sopa de sopa "
https://sopadesopa.blogspot.de/…/granita-de-pina-postre-con….





" DESSERTSABAD"


    ¡ Qué honor más grande, de verdad, ver una de las mías en tu blog! Te ha quedado de lujo total, solo hay que ver esas fotos. Es  una receta  de cuchara de mi tierra que ya sabes que adoro. No me has podido hacer mejor regalo. 

Se trata de las riquísimas "Papas con Chocos"


                                 

" DE BUENA MESA "

Ahora, con un poco de retraso, también agradezco a Concha Cabello del blog "De Buena Mesa", la versión de mi  tortilla de patatas y brócolis.  Estoy contenta y feliz. Su receta con pimentón de La Vera es verdaderamente deliciosa
. 

Además eligió esta receta para celebrar su tercer Cumpleblog,
¡¡ Mil gracias Concha, para mí fue todo un honor aparecer en tu blog!! ¡¡ Mil besos guapísima !!



"MI DIVERSIÓN EN LA COCINA"


Raquel  Galín autora de Mi Diversión en la Cocina me vuelve a sorprender. No me podía poner más contenta porque además de ser una gran cocinera y bloguera es gran amiga mía . Le pone su toque personal añadiendo pimiento rojo, todo un acierto
.

Para mí es todo un orgullo que una vez más una receta mía aparezca en su blog. 
¡¡ Mil gracias y mil besos  guapísima !!




"LAS COSAS DE JORGE"

De nuevo Jorge viene a "destrozarme" ( jajaja, así lo dice él ), mis Fresas con Queso, haciéndolas en versión salada. Me ha parecido una gran idea, así que tendré que tuneárselas a él. 

Aquí tenéis su versión, espero que os guste: Las Cosas de Jorge



"DESSERT ABAD"


No me podría alegrar más que poder añadir a mi lista de Recetas Versionadas y Realizadas por Vosotros, que una receta de nuestro amigo José Manuel Abad Manso. Él ha realizado mi receta de las " Papas con Chocos", típica de Huelva. Su blog es un lugar donde aprender, donde sentirte a gusto disfrutando de nuestra cocina y todo el conocimiento que él comparte con nosotros sobre cocina internacional.
 

Acaba de inaugurar un nuevo apartado en su blog, sobre nuestra cocina regional, andaluza. Me siento muy orgullosa de aparecer en él y para mí es todo un honor. ¡¡¡Mil gracias!!!!
"Dessert Abad"



"ALICIA Y SUS RECETAS Y LA COCINA DE MARI Y NURI "


Estoy contentísima, Alicia Agea del blog  "Alicia y sus recetas" me ha dicho que ya ha hecho mi receta de Albóndigas de Chocos y les ha encantado. También las hizo ayer , Mari del blog "La cocina de Mari y Nuri" . Estoy muy agradecida y  me enorgullece que dos de mis amigas y seguidoras, autoras de dos blogs que sigo y admiro confíen en mis recetas. Mil gracias y mil besos guapísimas!!!! 
No tengo fotos de ellas, pero os dejo enlace a mi receta de las Albóndigas de chocos.
Los enlaces a sus blogs:
Ya tengo foto de la receta de Alicia, mil gracias amiga mía:


"LAS RECETAS DE LAURA"

Hola, pero qué sorpresa tan grata me he llevado!! Gracias , gracias y mil gracias!! Qué ilusión , de verdad y encima que te guste ya es lo que hace que el trabajo que día a día hacemos, compartiendo nuestra afición por la cocina, tenga sentido. Con esas brócolis de tu suegro te habrá quedado de lujo y con un sabor delicioso.


¡¡ Mil besos !!!!




Para visitar su blog os dejo el enlace, donde podréis conocer una chica encantadora y con buen gusto por la cocina bien hecha.

Las recetas de Laura y su autora Laura Echevarría

" MI MUNDO PINK CAKE "


" Mi mundo pink cake" es el blog de Rosi Díaz, que hoy me sorprende con la versión de mi receta del " Quiché de berenjenas y tomates ". Como siempre estoy encantada, además Rosi, hace la masa casera por lo que es doblemente deliciosa. 

¡ Mil gracias por confiar en mi receta y haberme hecho tan buen regalo !




"DE BUENA MESA "


Ayer mi amiga Concha Cabello me sorprendió con la versión de mis "Caballas Asadas", les han quedado deliciosas, porque ella cocina especial. Las ha acompañado con una guarnición de verduras que os aconsejo que veáis en su blog: " Caballas con Aderezo ".

Concha ya sabes que para mí es un honor que hagas una de mis recetas. 
¡ Mil besos y un millón de gracias amiga !



" LA OLLA VE
GETARIANA "


Hoy mi amiga Pilar Cabello publica en su blog La Olla Vegetariana mi receta de el Gazpacho de Calabacines. No puedo tener mayor alegría que ésta. Además ella le añade pan frito,  idea que me ha encantado.

¡¡ Mil gracias Pilar !!




"LA COCINA DE MAITE"


Maite acaba de publicar mi receta de salmorejo de espárragos. Podréis así tener la receta sin thermomix.

¡Mil gracias por confiar en mí y en mis recetas!!



"A FALTA DE LEXATÍN... BUENAS SON TORTAS
"


Hoy la mejor sorpresa , Inma Vega del blog "A falta de Lexatín... buenas son tortas", publica mi gazpacho de zanahorias.

¡¡ Mil gracias porque es la mejor recompensa a horas de ordenador y de cocina !!



" MI DIVERSIÓN EN LA COCINA "


Cuando una receta se hace con cariño, eso se nota.

 ¡¡ Mil besos y mil gracias Raquel !!
Mermelada de Fresas


LOS DULCES SECRETOS DE CUCA

Encantada de que una gran blogera y mejor persona haga una de mis recetas. 

¡¡Mil gracias cariño!!


Cabello de Ángel

"LAS COSAS DE JORGE "


Estoy encantada con la versión que hace Jorge de mi Ensalada de mango. Creo que la voy a copiar, jejejejeje!!!!

Ésta es su versión: Ensalada de mango



LAS COSAS DE JORGE


Conocido por todos vosotros ya, Jorge del blog Las Cosas de Jorge, versiona mi receta del Gazpacho de Fresas.

¡ Muchas gracias !
Ésta es su versión:



LAS RECETAS DE MAMAN´S


Hoy me he llevado la agradable sorpresa que el blog, Las recetas de maman´s, ha publicado su versión de mi receta de Pez Espada con Miel. Le ha quedado deliciosa y además la acompaña de cus-cús que me parece ideal y exquisito.




CARMEN COOKIES & CAKES


Hoy mi amiga Carmen Yepes , del blog "Carmen´s cookies & cakes" me ha dado una grata sorpresa, ha hecho la receta de "Espirales con huevos gratinados". Esta es la foto que ha compartido. ¡Mil gracias Carmen !




"LAS COSAS DE JORGE"


Hace como siempre su versión de mis "Falsas croquetas de calabaza". 

¡ Mil gracias !!

"MARÍA E. del Blog "Con gorrito y delantal"


María me  ha enviado un mail con los "Calentitos  " que hizo con la receta que publiqué.

Éste fue el resultado.
¡Espectaculares ! 



"LAS COSAS DE JORGE "

Realizó esta deliciosa Tarta de Hojaldre e Higos.
En cuanto tenga ocasión haré su versión porque se ve deliciosa.



" TERMOFAM "

Desde "Thermofan" , me llega, con mucho orgullo y para mí un gran honor, una Mermelada de Tomate, que además Marisa  tituló : 
"Mermelada de Tomate de Elisa".
 La acompaña con un delicioso Helado de Sidra .










LAS COSAS DE JORGE


¡Muchísimas gracias por publicar y hacer la receta!!



También este rico Gazpacho con Uvas hecho por él, con algunas variantes pero delicioso.



LOS MEJORES CUPCAKES DE MAITE

Maite me sorprendió elaborando las alitas de pollo para sus niños que les encantaron, yo muy satisfecha porque lo niños son los mejores críticos gastronómicos.

Mil besos y mil gracias. No dudéis pasar por su blog Los mejores cupcakes de Maite


PUBLICACIONES EN REVISTAS

Revista Sapo Gourmet 07, 08, 09, 10. En estas revistas han sido publicadas las siguientes recetas.

Caballas AsadasCarrillada Ibérica al OportoGazpacho de SandíaArroz con Tomate y Pimientos Fritos.





















Comentarios

  1. Qué bien Elisa!! la verdad es que es genial que los compañeros hagan tu propia receta y que hagan diferentes versiones, como tú bien dices este es el verdadero objetivo de crear un blog, ENHORABUENA GUAPA!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es más enriquecedor y además me encanta saber que esto sirve para algo!! Mil besos y feliz semana!!

      Eliminar
  2. Qué apañada eres jajja. Yo tengo pendiente también uno de Jorbasmar que me encantó.
    Las recetas una maravilla por su puesto con tu toque personal!!
    Un beso y empieza bien la semana

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Elisa, cuando alguien hace una receta tuya y te cuenta lo que gustó, se hincha una como un pavo real jajaja
    Besotes mi niña, feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y si te dan más ideas pues mejor que mejor, nunca se acaba de aprender!! Un beso y feliz semana!!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Elisa!! Claro que si, ver que los demás hacen tus recetas es más que satisfactorio ¡¡eso es porque han gustado!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran satisfacción personal! Saber que la gente que como tú comparte una misma afición y que se interesa y les gustan tus recetas, tanto como para ponerlas en práctica. Mil besos y feliz semana!!

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, que hagan tus recetas da una satisfacción muy grande!!
    Felicidades!! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alegría , la verdad que sí y el mejor premio a tu esfuerzo!! Un beso y feliz semana!!

      Eliminar
  6. Claro que si Elisa cuando alguien hace la receta que tu publicas y te comenta que la ha hecho, te llena de satisfacción porque te da a entender que le gusto y eso hace que engordes jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!! Engordar de satisfacción no está mal!! Un beso y feliz semana!!

      Eliminar
  7. Uno de los cometidos del blog es dar a conocer nuestras propias recetas sean conocidas o no, todas tienen nuestro toque personal que las hace diferentes y si conseguimos hacerlas atractivas para los demás, perfecto. Veo que tú lo has hecho en más de una ocasión y te felicito por eso.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lola!! lo has reflejado perfectamente!! Mil besos y feliz semana!!

      Eliminar
  8. Hola guapa! la verdad es que es muy reconfortante ver que la gente reproduce tus recetas y las comparte. Al final es es el objetivo de un blog, así que muchas felicidades!! Por cierto te he dejado una sorpresita en mi blog. www.haubaigozo.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con esta entrada pretendo dar a conocer las recetas y la estupenda cocina que se hace en otros blogs y si les ha gustado mi receta por aún mejor!! Ya la he visto, un millón de gracias!!

      Eliminar
  9. Mi querida amiga he estado unos dias de vacaciones, y desconectada del blog, pero encuanto he podido he pasado a visitarte, y veo todas estas recetas de cpmpañeras que me han encantado, yo creo que a nadie le puede sentar mal que pongas una de sus receticas, todo lo contrario yo creo que eso para una compañera es un honor. Mil besicos cielo y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!! ya he visto que lo has pasado genial y un millón de gracias por venir tan rápido!! Encantada de tenerte de vuelta!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  10. La verdad es que si, da mucha alegría ver cómo hacen las recetas que publicamos. Y más si son las tuyas que salen bien, si o si. Un besete y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo eso, lo principal es que salgan bien que es lo que intento!! Un beso y feliz semana guapísima!

      Eliminar
  11. Si Elisa cuando tus seguidores hacen tu receta y te comentan creo que es el objetivo y da mucha alegría te entiendo.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí y con esta publicación pretendo mostrar lo que los demás han realizado, que son estupendas y deliciosas y además han tenido la gentileza de nombrarme y decirlo!! Mil besos!!

      Eliminar
  12. Hola Elisa !!!
    me encanta esa idea y también acostumbro llevarla a cabo
    cuando veo una receta que es rica con un resultado que puede gustar pues también la preparo
    y con ello hago llegar la receta a más gente y por otro lado damos a conocer los blog a todos los que nos siguen,
    las recetas que nos presentas riquisimas, por cierto algún blog de éstos no lo conozco, así que me voy a visitarlo
    un besazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí , para eso tenemos un blog, para difundir y compartir. Estupendo que vayas a conocerlos. Un besazo!!

      Eliminar
  13. Cuando una receta es buena y la hacen te da un gustazo que te mueres, jajaja. Muy buena idea sacarlas hoy, si señora!
    Un besote y feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. s satisfacción personal. Es una pena que muchas se pierdan porque no noss llegan fotos. Mil besillos y feliz semana!!

      Eliminar
  14. Vaya , vaya si es que los que saben, saben.
    Como para no copiarte estas ricas recetas. Y que alegria recibirlas.

    Elisa ya me he llevado mi premio por completo.

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Supongo que a tod@s nos satisface que nos digan que han hecho una receta nuestra y les ha encantado, te suben la autoestima, un alago no le viene mal a nadie.
    Todas las versiones han quedado estupendas, aquí hay buena maestra :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene estupendamente porque anima muchísimo a seguir adelante!! Mil besos!!

      Eliminar
  16. A mi me pasa igual, me encanta que a alguien le pueda gustar una receta nuestra y la hagan, me hace una ilusión y me da una alegría tremenda!! La receta de la tarta de higos y mascarpone se ve riquísima y la mermelada de tomate igualmente. Me encantaría poderla tener para las tostadas del desayuno, que buenas estarán. Felicidades por ello!!
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí , saber que gustas a los demás y encima se toman la molestia de decírtelo es una alegría y de agradecer!! Un beso preciosa ,gracias por todo!!

      Eliminar
  17. Me alegro haberlos preparado si no no habría disfrutado de tu receta tan buena!!
    Qué rrrriiiiicccoss!!! Muchas gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!! Qué chulería que te copien eh!! Yo también voy s copiarte una receta jjjaa. Un beso amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!Pues estupendo, ya sabes que para mí es un buen regalo!!Un besazo guapa!!

      Eliminar
  19. Me parece muy enriqueceder este tipo de versiones..
    Lo bueno merece la pena ser versionado . La idea prinmcipal es la que cuenta, pero está muy bien que podamos ver variedad y aquí nos lo muestras. Gracias¡¡¡
    Eres una gran cocinera... Aprendemos cada día contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo aprendo aún más ya que todos aportamos algo nuevo y diferente! Un beso querida amiga!!

      Eliminar
  20. felicidades¡¡¡ si las hacen será por algo, buenas todas las que haces a la vista está guapetona.
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que nos hace seguir adelante y lo que más ilusiona , si no no tendría sentido!! Un beso guapísima y un millón de gracias

      Eliminar
  21. Claro que sí, la finalidad de compartir es muy bonito amiga, ya que aprendemos unas de otras/ os.Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, hay mucho que aprender y mucho que compartir. Un beso y buenas noches guapísima!!

      Eliminar
  22. Qué buenas recetas, y qué estupendas versiones.
    A mí me encanta cuando la gente hace alguna receta mía, y le gusta. Esta es una de las finalidades por las que abrí mi blog: para aprender de los demás, y compartir lo mío. Y, si a alguien le sirven las cosas que hacemos, y además le gustan... pues, como decía el rey anterior, "me llena de orgullo y satisfacción" :P
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga , si fuera por esto , nuestros blogs no tendrían sentido! Un beso

      Eliminar
  23. Pues la verdad que tiene que ser flipante, yo sólo sé de una persona que hiciera una receta mía jjjjjjaa. Muy buen repertorio de recetas variadas!! Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, por las receta que te copian, es señal de que eres una gran cocinera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adita, es lo que más anima, que los demás hagan mis recetas!!un beso!!

      Eliminar
  25. Muchas gracias Elisa, ni yo sabia que habia "destrozado" tantas recetas tuyas... cualquier día de estos me pones el mote de "copión."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!! Ni mucho menos, sabes que para mí es todo un honor y que puedes seguir destrozando las que quieras!! un beso

      Eliminar
  26. Ha sido un acierto total esto de que los demás hagan tus recetas, lo que da a entender que hay mucha gente por ahí que te admira y que te quiere. Te lo has ganado Elisa, por como eres y por tu cocina tan rica. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pero sin todos vosotros esto no tendría sentido y estoy feliz!! Un beso amiga y mil gracias!!!!

      Eliminar
  27. Todas las recetas, son estupendas, muy buenas, no sabría con cual quedarme, besos

    ResponderEliminar
  28. Qué buena pinta tiene todo, yo creo que me queso con la ensalada de mango, porque la presentación me ha entusiasmado. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Elisa ¿y la tortilla de Brócoli que te copié? Jajajaja ...

    ResponderEliminar
  30. Como siempre voy con retraso, jajajaja... Aquí estoy corrigiendo mi despiste, porque acabo de entrar y mira qué sorpresa.
    ¡,Gracias guapa!!
    De una gran maestra como tú, no podrían salir nada más que platos magníficos.
    Un millón de besos achuchaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj!! Lo sabía, cómo te conozco, celosona!! jajajaja!! Un achuchón muuuuuyyyyyyy grande!!!

      Eliminar
    2. Si es que voy ¡¡al salto la mata!!...ja, ja, ja...no tengo remedio...sorry!!!

      Eliminar
    3. No te preocupes hija mía, reza dos Padres Nuestros, jajaja!!

      Eliminar
  31. Como se nota la gran chef que eres, felicidades cariño por tus maravillosas recetas hechas por las personas que te admiran y le gusta lo que haces, eres genial cielo....
    Mil besos guapisisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lina, me sacas los colores, mil besos y mil gracias por ser siempre tan cariñosa!!

      Eliminar
  32. Que manera de disfrutar viendo tus recetas así, juntitas. Confesaré que alguna he hecho siguiendola al pie de la letra y ha quedado muy buena pero imagino que peor que la original.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Siempre es una satisfacción que hagan tus recetas y que les gusten y este es el caso, que todas tienen una pinta magnifica, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN