sábado, 1 de marzo de 2014

Parte de Nuestra Familia

Hace ya tres meses que decidí publicar un blog y salvo la foto que tengo en mi perfil, con mi perrita Duquesa, no os he ido presentando a esta parte de nuestra familia. Ellos son Duquesa, Borja y Pocholo. Tres maravillosos peques que llegaron a nuestro hogar hace tres años.
Hasta ese momento, no sabíamos lo que se llega a querer a estos seres que, a cambio de nada, lo dan todo.
Primero llegó Duquesa: llevábamos un tiempo pensando si tener alguna mascota, mi marido que no; mis hijas y yo que sí. ¡ Dos hijas y una madre contra un padre ! Estaba clarísimo lo que iba a pasar...
 No compraríamos, hay muchos perros sin hogar esperando a que alguien los quiera.
Así que adoptamos a esta perrita con dos meses, cruce de caniche. Nuestra "niña" y sobre todo la de mi marido, que era el que no quería, pero fue el que la traía en brazos a casa. 
Después llegó el spitz alemán, Borja. Perrito con seis meses al que no quería la familia donde vivía. No lo pensamos y fuimos a por él. Nuestro machote y el guapetón. Bueno, dócil y guapo. Aunque las zapatillas las tenemos que tener bien guardadas porque le encantan. Nos la devuelve a cambio de chuches ¡ Jajajaja !
Y como no hay dos sin tres, de la misma forma llegó Pocholo, con dos meses, nuestro peluche: travieso y chillón pero entrañable. 
Sé que muchos no nos entienden ni comprenden, opiniones respetables. Pero ellos ocupan un buen trocito de nuestro corazón  y en este blog también tienen un sitio.
¡ Duquesa, Borja y Pocholo os saludan a todos !


Duquesa y Borja


Pocholo



4 comentarios:

  1. Guapísimos... es una pena que muchas personas no lleguen a comprender todo lo que aportan y el cariño que le les tiene. Me alegro que publicases esto, muchos somos los que apreciamos y valoramos la compañia de los animales y está bien que presumamos de ellos... Y para los que no entienden ni comprenden mejor que se guarden su opinión... a mí desde luego no me interesa. Muchos besos, estoy segura que sois una familia maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia ! Los que nunca han amado a un animal, creo pierden mucho en su vida pero bueno ,ellos sabrán. Me alegra saber que cada vez somos más los que los valoramos. Muchas gracias por tu comentario. Muchos besoss!!!

      Eliminar
  2. Hola Elisa, ya ando por aquí.
    Muchas gracias por tu comentario y encantada de tenerte por mi blog, yo también me quedo, así que nos veremos a menudo :)
    Y en vez de comentarte un plato, que los tienes buenísimos por cierto y alguna idea ya he cogido, vengo directamente a ver a tu familia de cuatro patas jaja. Muy guapa por cierto y claro que me creo que ocupan parte de vuestro corazón, los animales son parte de nuestra vida y sufrimos cuando les pasa algo y nos alegran el día a día.
    Los perros me encantan, pero por falta de tiempo y sin ganas de más responsabilidades, hace años que tengo gato, más independiente y también muy cariñosos.
    Un besotes gordo, mi niña y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Me ha hecho mucha ilusión tu visita tan rápida! Ya sabía yo que tenías que ser estupenda. Me alegro mucho de que tu primer comentario haya sido para mi familia peludita. En cuanto a los gatos, también me gustan ,de hecho , de pequeña en mi casa tuvimos dos gatitas preciosas y cariñosas. Las recuerdo con mucho cariño. Nunca se van de nosotros.
      Así que, amiga , muchas gracias por quedarte conmigo!!!! Un beso!

      Eliminar

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...