jueves, 6 de marzo de 2014


¡¡ Hola , de nuevo he recibido otro premio Liebster Award !! Me hace mucha ilusión y permite que mi blog se vaya haciendo un huequecito entre todos los estupendos blogs que hay en la red. Este regalo viene de mi amiga Alicia de  "Con Olla de Barro".
¡Muchas gracias Alicia!
Estas son las normas para recoger el premio:

Agradecer el premio a quién te nominó.
Responder las 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio.
Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
Plantear 11 preguntas nuevas.

Éstas son las preguntas de Alicia:

  • ¿Que tiempo de media le dedica al blog?Sobre todo las tardes, aunque si puedo le dedico un ratito por las noches.
  • ¿Que te llevó a llevar a cabo tu blog?Tener afición por la cocina, me animaron mis hijas para que compartiera mis recetas
  • ¿Que valoras en otros blogs?Todo, el trabajo de alguien siempre es digno de admiración
  • ¿Que te aporta el compartir tus conocimientos?satisfacción por saber que sirven de algo a otras personas
  • ¿Cuantas post de tu blog son de tradición familiar?muchos
  • ¿Te imaginabas cuando estabas montando el blog que la gente te respondería así?Nooo, que va, y esto me llena de ilusión para seguir
  • ¿Que esperas de tu blog?que siga adelante con el apoyo de los blogeros a quienes les guste
  • ¿Cual es tu comida o postre favorito? soy de buen comer, me gusta todo lo bien hecho y cocinado
  • ¿Que otras aficiones tenéis a parte de la cocina?cine, pasear , la playa, la buena literatura, compartir con mis amigos y familia...
  • ¿De que estación te gustan más los platos?todas tienen algo bueno
  • ¿Hay algún plato que se te resista especialmente?NO , ninguno, unos me gustan más y otros menos

  • Estas son mis preguntas para los blogs nominados por mí:
    1.- ¿ Cómo definirías tu blog ?
    2.- ¿ Cuando empezaste a cocinar?
    3.- ¿ Comer en casa o en la calle ?
    4.- ¿ Cocinas en casa tú sóla o hay más cocinillas?
    5.- ¿ Cocina tradicional o moderna?
    6.- ¿ Cuál es tu especialidad ?
    7.- ¿ Lees libros de cocina?
    8.- ¿Quién es tu cocinero preferid@?
    9.- ¿ Te imaginas en un programa de televisión enseñando tus recetas?
    10.- ¿ Participas en retos, concursos, etc. de la red?
    11.- ¿ Creas recetas o prefieres ir a lo seguro

    Blogs nominados:

    http://caserissimorecetas.blogspot.com
    http://kepabad.blogspot.com
    www.conquistandolacocina.blogspot.com.es
    mitallerdedulcesilusiones.blogspot.com.e
    http://bouquetgarni-recetas.blogspot.com.es/
    http://preguntascocinaparaceliacos.blogspot.com.es/

    15 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Muchas gracias Alicia ,siempre pendiente de todo!! Un besooo

        Eliminar
    2. Enhorabuena Elisa!!! Nena que bien, te mereces este premio y mas. Un beso guapa y por cierto somos paisanas!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!! Qué estupendo, eres de Sevilla? Un beso

        Eliminar
    3. Yo también te doy mi enhorabuena ¡faltaría más! Te mereces todos los premios. Besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MUCHAS GRACIAS TESORO!!!! Espero que sigamos felicitándonos, compartiendo recetas y todo lo que queramos, durante mucho tiempo!!! Un besooo

        Eliminar
    4. Muchísimas felicidades Elisa, te lo mereces y solo es cuestión de tiempo que te hagas el hueco que tanto te mereces en este mundillo y mientras tanto, pues nada, a seguir cocinando y disfrutando de cada receta que hagas, sin más pretensión que la satisfacción personal, el reconocimiento a tu labor, ya lo tienes de todos los que te seguimos a fecha de hoy. Quiero agradecerte de corazón que hayas pensado en mi blog para este premio que para mí también es el tercero, venga vamos, vamos que estamos en racha!!!!,Un gran abrazo y muchas gracias de nuevo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Desde luego que por estos comentarios, por estos ánimos y por conocer gente tan maravillosa, ha merecido la pena empezar esta aventura. Un placer cocinar para todos vosotros!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

        Eliminar
    5. Muchas gracias Elisa!!!! No lo había visto!!!!! Ni bien pueda lo posteo, me siento muy honrada porque me elegiste, un beso y gracias otra vez!!! :)

      ResponderEliminar
    6. Muchas gracias Elisa!!!! No lo había visto!!!!! Ni bien pueda lo posteo, me siento muy honrada porque me elegiste, un beso y gracias otra vez!!! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias a ti Patricia! Esres estupenda y tu blog magnífico! Un besooo

        Eliminar
    7. Muuuchas gracias por el premio Elisa!! Un besito :)

      ResponderEliminar

    Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
    ¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...