martes, 4 de marzo de 2014

Ensalada de Brotes de Espinacas y Quesos

No podemos decir que esta ensalada sea muy ligera pero sí muy rica. Tiene más calorías que otras pero podemos solucionarlo si detrás tomamos un pescadito a la plancha u otra cosa con pocas calorías. Si es para cenar , por sí sola  y un yogur estaría bien.
En fin, espero que disfrutéis con ella y cada cual que la tome como mejor le parezca. Eso sí, un consejo:¡ no os la perdáis ! 

INGREDIENTES

1 bolsa de brotes de espinacas
1 rulo de queso de cabra ( de los pequeños )
1 mozzarella
40 g. de aceite de oliva
15 g. de vinagre
sal
2 huevos duros
2 dientes de ajo ( si te gusta menos picante, sólo 1 )

PREPARACIÓN

En el vaso poner los huevos duros, el aceite, ajos, vinagre y sal. Programa 20 segundos, velocidad 3. Saca del vaso y reserva.
En una ensaldera pon los bretes de espinacas, la mozzarella cortada en rodajas o en trocitos encima.
Echa por encima la vinagreta reservada.
Corta el queso de cabra en rodajas, calienta una sartén y ásalas unos segundos por cada lado. Ponlas encima de la ensalada.
Sirve y disfruta.


8 comentarios:

  1. Tiene que estar espectacular y esa vinagreta es la que yo utilizo para servir los puerros hervidos y me encanta.
    Gracias por tus ideas.
    Un dulce saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo que añadan ideas e ingredientes alas recetas, las enriquecen aun más!! Muchas gracias! Un beso

      Eliminar
  2. Ideal para mis cenas, suelo tomar ensalada y de espinacas me encantan. También el queso es uno de los ingredientes que casi siempre le pongo así que ya ves que estoy encantada con tu ensalada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elisa... que buena tu ensalada. No hay cosa que más me guste que las espinacas como a Popeye. jajaja Estupenda receta.
    Además comentarte, que cuándo quieras te pasaras por mi blog, que hay un premio para tí esperándote. Espero que te haga ilusión. Un beso.
    http://www.caceroladas.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo importante de la ensalada es que lleva queso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! ¿ Eres ratoncito como yo ? A mí me gustan todos. Un beso

      Eliminar

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...