Aperitivo de Salmón Ahumado

 Ahora que se acerca el fin de semana, propongo un aperitivo muy fácil, ideal como entrante en una cena, fresquito y ligero 
No tendremos que llevarnos mucho tiempo en la cocina.

 ¡También los cocineros y cocineras de la familia nos merecemos un respiro! 

INGREDIENTES

  • queso de untar a las finas hierbas
  • tomate grande que no esté demasiado maduro 
  • cebolletas
  • huevos duros
  • salmón ahumado
  • sal
  • aceite de oliva
  • Las cantidades dependerán del número de comensales.
PREPARACIÓN

Trocea el tomate y  las cebolletas. Añade sal. Trocea los huevos duros y añádelos. Mezcla con una cucharadas de queso. Pon la mezcla en unos cuencos o ensaladeras pequeñas. Encima coloca un trozo de salmón ahumado.
Rocía con un poco de aceite de oliva.


Comentarios

  1. tengo que probarlo sin duda, seguro que esta riquisima!
    Un saludo ¡y feliz San Valentin!
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues buenísimos!, me encanta el salmón, y estas comidas que se hacen así, rapidito pero buenas...lo mejor.
    Besin

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto!!!.
    Con lo que me gusta. a mí, el salmón!!!!.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el salmón y este platito tiene que estar muy rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si te gusta el salmón te encantaría. Fresquito y ligero, con todo es sabor! un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN