jueves, 13 de febrero de 2014

Aperitivo de Salmón Ahumado

 Ahora que se acerca el fin de semana, propongo un aperitivo muy fácil, ideal como entrante en una cena, fresquito y ligero 
No tendremos que llevarnos mucho tiempo en la cocina.
 ¡También los cocineros y cocineras de la familia nos merecemos un respiro! 

INGREDIENTES

1 tarrina de queso de untar a las finas hierbas
2 tomate grande que no esté demasiado maduro 
2 cebolletas
2 huevos duros
salmón ahumado
sal
aceite de oliva
Las cantidades dependerán del número de comensales.

PREPARACIÓN

Trocea el tomate y  las cebolletas. Añade sal. Trocea los huevos duros y añádelos. Mezcla con una cucharadas de queso. Pon la mezcla en unos cuencos o ensaladeras pequeñas. Encima coloca un trozo de salmón ahumado.
Rocía con un poco de aceite de oliva.


8 comentarios:

  1. tengo que probarlo sin duda, seguro que esta riquisima!
    Un saludo ¡y feliz San Valentin!
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues buenísimos!, me encanta el salmón, y estas comidas que se hacen así, rapidito pero buenas...lo mejor.
    Besin

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto!!!.
    Con lo que me gusta. a mí, el salmón!!!!.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues invitada a cenar!! Con mucho gusto!!! Un beso

      Eliminar
  4. me encanta el salmón y este platito tiene que estar muy rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si te gusta el salmón te encantaría. Fresquito y ligero, con todo es sabor! un beso

      Eliminar

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...